Suprimo
Sirviente de Pazuzu
- Desde
- 5 Oct 2008
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás en el foro de consumo responsable, estulto.Que te compres otro, jorobar.
La peña que tiene pilinguis cosas del siglo pasado y pretende que Linux les saque de su miseria vital, deberían perecer todos en pilinguis cunetas, ostras.
Linux es la JODIDA pisha a poco que le pongas un hardware decente y sepas algo más de informática que una cajera del LiDL.
Guau no había oído hablar de esas distribuciones. Son para jugar?Yo uso fedora. Honestamente, no creo que sea la mejor opción para jugar. De sus derivadas usaría RisiOS. Pero creo que mejor opción es arch para jugar; garuda Linux o incluso manjaro.
Estás en el foro de consumo responsable, estulto.
Que te compres otro, jorobar.
La peña que tiene pilinguis cosas del siglo pasado y pretende que Linux les saque de su miseria vital, deberían perecer todos en pilinguis cunetas, ostras.
Linux es la JODIDA pisha a poco que le pongas un hardware decente y sepas algo más de informática que una cajera del LiDL.
Yo me mantendría dentro de las grandes y con soporte: Ubuntu y Fedora. Tienes Steam hasta en Snap y Flatpack, para quitarte de dependencias y tal...Guau no había oído hablar de esas distribuciones. Son para jugar?
Lo de las distribuciones me tiene entre perplejo y asombrado. Empecé en plan "voy a meterle el Ubuntu a mi pc a ver qué tal..." y no exagero si me he cruzado con 15 o 20 distribuciónes distintas de momento. ¿De donde huevones salen? ¿Tienen mantenimiento o son de usar y tirar convirtiéndose en otra cosa más?Yo me mantendría dentro de las grandes y con soporte: Ubuntu y Fedora. Tienes Steam hasta en Snap y Flatpack, para quitarte de dependencias y tal...
Esas distribuciones personalizadas están bien para casos muy concretos, y ni aún así.
Por ejemplo, una instalación mínima de Ubuntu con Retroarch ya te vale para una máquina arcade, sin bajar distribuciones raras.
Yo tengo un PC de hace 13 años con 8 GB de RAM, un SSD y una nVidia 1050 Ti y con Linux funcionando perfectamente, también para jugar. No a lo último en tope de gráficos pero por ejemplo el Resident Evil 2 Remake funciona perfectísimamente.Que te compres otro, jorobar.
Lo de las distribuciones me tiene entre perplejo y asombrado. Empecé en plan "voy a meterle el Ubuntu a mi pc a ver qué tal..." y no exagero si me he cruzado con 15 o 20 distribuciónes distintas de momento. ¿De donde huevones salen? ¿Tienen mantenimiento o son de usar y tirar convirtiéndose en otra cosa más?
Es el comunismo amigo....cuando surgen discrepancias en vez de dialogar y solucionarlas para remar todos al unísono, se montan su propia distribución.Lo de las distribuciones me tiene entre perplejo y asombrado. Empecé en plan "voy a meterle el Ubuntu a mi pc a ver qué tal..." y no exagero si me he cruzado con 15 o 20 distribuciónes distintas de momento. ¿De donde huevones salen? ¿Tienen mantenimiento o son de usar y tirar convirtiéndose en otra cosa más?
Guau no había oído hablar de esas distribuciones. Son para jugar?
Me interesa... ¿Como haces copias en la nube desde, por ejemplo, PikaOS?Manjaro es conocida... Garuda tiene una edición específica para jugar y RisiOS tiene instaladores específicos para jugar. Para jugar hay varias, pero no todas son estables. Yo recomiendo las que a mí me van.
Distribuciones hay cientos. Yo, con todo el contenido en la nube y con respaldos, no tardo más de una hora en tener la que sea al día desde su formateo. No entiendo como la gente no prueba.
Recomienda alguna para ese ordenador y que funcione, figura.Eres un manco y un gañán, hay solo unas pocas distros con sistema de empaquetado propio (debian, redhat, slackware, archlinux, gentoo etc) el resto son derivadas, si leyeras un poco no preguntarías cosas que las sabe un crío de 4 años.
Algunas tienen empresas serias demás y otras son proyectos a modo de hobby.Lo de las distribuciones me tiene entre perplejo y asombrado. Empecé en plan "voy a meterle el Ubuntu a mi pc a ver qué tal..." y no exagero si me he cruzado con 15 o 20 distribuciónes distintas de momento. ¿De donde huevones salen? ¿Tienen mantenimiento o son de usar y tirar convirtiéndose en otra cosa más?