Jugar con Linux... No hay manera.

Y mira que ahora está fácil con Steam, proton y demás. Pero nada tú, que mi portátil no es capaz de conmutar de la gráfica integrada a la dedicada cuando lanzó un juego.

S.e enciende el led de la dedicada 5 segundos y a la cosa, se vuelve a apagar. Se trata de un MSI gx70 3cc, que intento resucitar de entre los muertos; todo su hardware es AMD.

He probado Ubuntu, Zorin OS, pop OS... Se comporta exactamente igual en todas las distribuciones.

frutos gráficos hybridos de cosa. Alguna forma de arreglarlo habrá, ¿No?
Hola shur, prueba la última de Fedora.
Los gráficos híbridos pueden ser bastante complicados, ya con mi portátil Windows me iban mal si no instalaba los drivers en orden correcto...
En teoría deberías poder elegir ejecutar una aplicación con la tarjeta dedicada en la última versión de Fedora.
En general es una distribución muy sólida. Lo único que hay que meterse a gnome settings y activar el comportamiento de ventanas clásico para que se parezca a Ubuntu o Windows.
Ya me contarás.

¿Y si desde la BIOS te desactivas la integrada, qué pasa? :D ¿Te quedarías sin ordenador hasta poner un Windows?

¿De normal, con Windows, se trabaja con la integrada y se pasa a la dedicada sólo si se pone un juego? ¿O siempre con la dedicada?
En Windows la dedicada sólo entra en juegos, pero es muy fácil configurarlo con un programa que el propio fabricante AMD proporciona. Se llama Radeon panel de control o algo así.

Pero en linux, de eso, na de na.

Hola shur, prueba la última de Fedora.
Los gráficos híbridos pueden ser bastante complicados, ya con mi portátil Windows me iban mal si no instalaba los drivers en orden correcto...
En teoría deberías poder elegir ejecutar una aplicación con la tarjeta dedicada en la última versión de Fedora.
En general es una distribución muy sólida. Lo único que hay que meterse a gnome settings y activar el comportamiento de ventanas clásico para que se parezca a Ubuntu o Windows.
Ya me contarás.
Los gráficos hibridos son una cosa. Nunca mais.

Tu portátil tira bien con esa distro que dices? Es AMD también?

¿Y eso es bueno? Ubuntu es Linux igual que las otras... ¿Qué diferencias hay?

Volver