En qué quedamos, tiene 10 años o funciona perfectamente. Normalmente Linux se instala en patatasEs un portátil MSI para gaming. Te tira el GTA V perfectamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En qué quedamos, tiene 10 años o funciona perfectamente. Normalmente Linux se instala en patatasEs un portátil MSI para gaming. Te tira el GTA V perfectamente.
Quedamos en que es un portátil MSI para gaming que tiene 10 años... Y funciona perfectamente.En qué quedamos, tiene 10 años o funciona perfectamente. Normalmente Linux se instala en patatas
Entonces para qué le metes Linux?Quedamos en que es un portátil MSI para gaming que tiene 10 años... Y funciona perfectamente.
Al ignore, gilipishas.Entonces para qué le metes Linux?
Y mira que ahora está fácil con Steam, proton y demás. Pero nada tú, que mi portátil no es capaz de conmutar de la gráfica integrada a la dedicada cuando lanzó un juego.
S.e enciende el led de la dedicada 5 segundos y a la cosa, se vuelve a apagar. Se trata de un MSI gx70 3cc, que intento resucitar de entre los muertos; todo su hardware es AMD.
He probado Ubuntu, Zorin OS, pop OS... Se comporta exactamente igual en todas las distribuciones.
frutos gráficos hybridos de cosa. Alguna forma de arreglarlo habrá, ¿No?
Eso es lo primero que hice, figura. Y no van los juegos.Pero qué patán eres, por los clavos de Cristo, tienes que ir amd.com , support, drivers, seleccionar linux 64 bits y ellos te dicen el zip que tienes que descargar lo descomprimes y en la misma página te dicen lo que tienes que hacer, generalmente instalar algunas cosas y ejecutar un .sh.
Con la última de Ubuntu bien, pero tengo intel + Nvidia. En sobremesa con Nvidia tengo fedora y me va wl Wayland y todo.Los gráficos hibridos son una cosa. Nunca mais.
Tu portátil tira bien con esa distro que dices? Es AMD también?
Si a mí me va todo bien. Menos los juegos.Con la última de Ubuntu bien, pero tengo intel + Nvidia. En sobremesa con Nvidia tengo fedora y me va wl Wayland y todo.
¿Y qué propones para un ordenador de hace 10 años?