McLovin
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2011
- Mensajes
- 18.358
- Reputación
- 69.015
La frase marcada en tonalidad es en realidad dicha por el entrevistador. En ninguna parte el tras* se autocalifica de "marxista" ni "anticapitalista".
El tras* reconoce en la entrevista que no es "puro": " Me da rabia no tener un discurso 100% pulcro " Su referente ideológico es en realidad el Catarismo.
Más adelante el entrevistador vuelve a lo mismo: "Cuidado, Samantha, que nos salimos de las tesis del marxismo". Pero el "marxismo" solo está en la cabeza del entrevistador, que en todo momento intenta colocar en boca del tras* la tesis del "marxismo cultural".
Pero incluso aunque los tras* se autodenominen "anticapitalistas" , no les convierte en marxistas, igual que creerse mujer no les convierte en mujer.
Los liberales (el entrevistador), por tanto, comparten con sus compadres tras*exuales (el entrevistado) esta absurda Teología de la AUTODETERMINACION (de la Liberación) de creer que el mundo se reduce a los Discursos sobre el Mundo: si Bezmenov dice que existe una conspiración soviética para tras*exualizar la sociedad, debemos creer al camarada del KGB.
Si, se perfectamente que eso lo dice el entrevistador, pero en ningún momento el espantapájaros dice lo contrario, se limita a decir que no es "puro" y eso no es difícil: ni el estulto de xicomalo ni el resto de demorados marxistas del foro son "marxistas puros" porque no solo viven en una sociedad del bienestar capitalista, sino que además hipócrita y cínicamente la disfrutan, se aprovechan y medran en ella. Si llevas a cualquier marxista de pastel de estos a vivir a Corea del Norte en menos de 1 mes están jugándose la vida en la frontera para huir del paraíso socialista.
Toda esta gente, absolutamente toda tiene un discurso marxista y anticapitalista, no puedes ser LGTBIHJKLÑOPM si no sueltas soflamas anticapitalistas que has leído en Twitter, es un rasgo de identidad y si te fijas, digo "discurso marxista anticapitalista" y no digo "ideología marxista anticapitalista" porque en realidad no saben una cosa del marxismo, son incultos y no han abierto un libro en su vida, ni aunque sea un libro de su cuerda.
Al final se reduce todo a apariencias, no saben lo que dicen, ni si quiera conocen su supuesta ideología, se limitan a repetirse los unos a los otros las sandeces anticapitalistas y las chorradas de extrema izquierda que leen en Twitter. Poco más...de dónde no hay, no se puede rascar.