Tienes un cacao importante, no me lees, o peor aún, me prelees y no te das cuenta que estamos diciendo lo mismo, sólo que yo me voy al padre del marxismo, y ese es el liberalismo.
¿Qué propaganda hago? De qué exactamente? No me creo a nada ni a nadie, he visto a todas las ideologías cometer estupideces auto lesivas, a todas. Por lo que ya sólo me queda el análisis académico, ser preciso y intentar llamar a las cosas por su nombre. Sólo pretendo salvarme a mí y a la familia que quiera salvarse, que tristemente no es toda.
Yo no denigro a nada ¿Es mentira que el fascismo, el único, el verdadero italiano era corporativista? Para mí sólo existe ese fascismo.
¿Es mentira que la subversión que padecemos es en su estructura económica corporativista y sólo defiende a la gran empresa al lado del poder destruyendo pequeños y medianos?
¿Es mentira que la proyección del marxismo era internacionalista? ¿Es mentira que querían destruir las naciones políticas para crear un centro de planificación central global en base al invento del Proletariado?
Que yo sepa no querían convertir en gaies a los obreros.
¿Marx esa un chalado orate que inventó un arma subversiva de carácter ilustrado iluminista con su materialismo histórico, de crear una teoría cientificista para destruir e implantar un nuevo orden artificial no sustancialista? Sí. Que yo quiera llamar a las cosas por su nombre no hace que defienda a nadie.
La subversión y la psicopatía es previa al marxismo, está casi desde el origen de los tiempos. Son las ideologías o concepciones filosóficas no sustancialistas que no aceptan el orden de la realidad. (Ver el libro religiones políticas de Voegelin) el catarismo es otra. El liberalismo es otra, que es básicamente iluminismo.
Sin liberalismo no hay marxismo, eso que tú llamas izquierdistas yo los identifico por su naturaleza, que es liberal.
El mismo Gustavo Bueno, y no soy Buenista, llama a esos liberales que inventan la Nación Política como la primera generación de izquierdas. Eso ya era un movimiento subversivo, hizo lo que hizo el globalismo pero en menor escala dentro de unas fronteras definidas eliminando todas las comunidades intermedias entre la cúspide del poder y el individuo. Gremios, destrucción o asimilación de la religión, etc
Pero veo que de todo lo que digo te molesta especialmente que denigre el fascismo (?) Pues amigo, esa es sólo otra fase de la revolución nacionalista, de la subversión que empezaron la primera generación de orates. Veo que ese es el izquierdismo que te gusta, pero claro, quieres una revolución moderada, sin tocar la antropología y tratando de que haya justicia y orden, claro claro.
Pero es que no sabes que eso no es posible una vez que aceptas el liberalismo, una vez que aceptas que la realidad no tiene una naturaleza, una vez que aceptas el orden artificial y mecanicista del Estado y se instala el nudo poder sin freno jovenlandesal ni natural.
Y volvemos a lo mismo la filosofía pogre subversiva tiene naturaleza liberal, que la utilizaran los soviéticos no la convierte en marxistas, sus bombas nucleares no eran marxistas.
La ideología de género es profundamente liberal, no acepta la naturaleza humana, son los ilustrados, la primera generación de izquierdistas subversivos los que dejan de hablar de naturaleza humana para hablar de condición humana, si no existe la naturaleza humana ni hay un orden natural dado, llegas a uno de los principios liberales por antonomasia, la negación de la Creación.
Los orates soviéticos querían utilizar ese arma para debilitar al enemigo, y una vez dentro, como bien explica Bezmenov, aplastarlos como cucarachas cuando no fueran necesarios. Muy curioso que unos marxistas no quisieran cultura marxista dentro de su sistema, eh.
La destrucción de la familia, del hombre y la mujer sólo es una consecuencia lógica de aplicar el liberalismo hasta sus últimas consecuencias en el plano antropológico.
Si te quedas tranquilo, puedo llamar izquierdismo a eso y asunto zanjado, pero si abres sus entrañas, dentro te encuentras sus vísceras, el liberalismo.
España debe ser uno de los únicos países en el que se utiliza la palabra liberal constreñida a la economía. No sé quién empezó esa perversión del lenguaje máxime cuando es un término nacido en España para justificar la revolución liberal de 1812, la que trae los códigos civiles subversivos haciendo a la maquinaria artificial de la burocracia el único Dios decisor de lo que es derecho y no lo es, es cuanto menos curioso.
En el resto del mundo un liberal es un progre,no es una concepción económica.
Intentare contestarle este fin de semana.
Un saludo.