Joven amante de explorar lugares abandonados se encuentra con lugar misterioso y siniestro.

vale leyendo la noticia ya no tiene tanta gracia
no se como te rompes el quadriceps
pero no quiero imaginarme el dolor.

Fury, ¿Podría servir de bunker provisional si tirán nukes, pa salvarse asi de buenas a primeras?

:D

Habrá que ir, y aprovisionarse de armas para defenderse... y latunes, no podremos alimentarnos de bayas, yerbas y pequeños roedores que estarán contaminados con radiación :rolleyes:

Veo que os van los tuneles etc ;

¿Habeis ido alguno al túnel de la Engaña?

No se si seguirá abierto-me imagino que lo habrán tapiado o algo, pq la verdac es que era un peligro tal como estaba, que entrase la gente y les cayese un pedrusco en la cabeza.

Yo fui con una chavalita de la zona -provincia de Burgos, muy cerca de Santelices creo recordar que se llamaba el pueblo- empezamos a andar un poco por el, y daba auténtico yuyu...no llevábamos linterna ni nada, pues la intención al ir a enseñarmelo no era entrar sino ver un poblado que habia allí de los trabajadores que lo hicieron y que estaba abandonado.

El tunel estaba como la boca del lobo, nos dimos la vuelta a los 20- 30 mts o algo más, cuando ya no se veía nada de nada.

Te venia como un airecillo en toa la cara que daba más yuyu aún, me dijo la chavala que salías a la provincia de Cantabria y que en días claros se llegaba a ver el mar, no se si sería cierto o me vacilaría, la tenia por chica seria , pero a saber.

mañana os leo que tocan a rebato.

Fury, ¿Podría servir de bunker provisional si tirán nukes, pa salvarse asi de buenas a primeras?

:D

Habrá que ir, y aprovisionarse de armas para defenderse... y latunes, no podremos alimentarnos de bayas, yerbas y pequeños roedores que estarán contaminados con radiación :rolleyes:
hombre, mucho mejor que una ciudad

pero realmente,
seamos honestos
no es mejor y mas facil MORIR
que sobrevivir a eso ?

quiero decir
tanto esfuerzo valdria la pena ?
se te acabaran los latunes antes de que la radiacion se vaya.

Veo que os van los tuneles etc ;

¿Habeis ido alguno al túnel de la Engaña?

No se si seguirá abierto-me imagino que lo habrán tapiado o algo, pq la verdac es que era un peligro tal como estaba, que entrase la gente y les cayese un pedrusco en la cabeza.

Yo fui con una chavalita de la zona -provincia de Burgos, muy cerca de Santelices creo recordar que se llamaba el pueblo- empezamos a andar un poco por el, y daba auténtico yuyu...no llevábamos linterna ni nada, pues la intención al ir a enseñarmelo no era entrar sino ver un poblado que habia allí de los trabajadores que lo hicieron y que estaba abandonado.

El tunel estaba como la boca del lobo, nos dimos la vuelta a los 20- 30 mts o algo más, cuando ya no se veía nada de nada.

Te venia como un airecillo en toa la cara que daba más yuyu aún, me dijo la chavala que salías a la provincia de Cantabria y que en días claros se llegaba a ver el mar, no se si sería cierto o me vacilaría, la tenia por chica seria , pero a saber.

mañana os leo que tocan a rebato.
ia%2Fimages%2F2017%2F04%2F14%2F2017041419113794244.jpg

En mi Remo (hipermercado) hay cuartuchos-trastero en los recovecos más inesperados que como te quedes encerrado ahi y nadie note tu ausencia y te de un posporrio te encontrarán esqueletizado, porque se entra de ciento a viento.

Se suele guardar material que se usa de higos a brevas.

:rolleyes:

P.D Buen título para una peli de terror: fin EN EL REMO

En mi Remo (hipermercado) hay cuartuchos-trastero en los recovecos más inesperados que como te quedes encerrado ahi y nadie note tu ausencia y te de un posporrio te encontrarán esqueletizado, porque se entra de ciento a viento.

Se suele guardar material que se usa de higos a brevas.

:rolleyes:

P.D Buen título para una peli de terror: fin EN EL REMO
peli de terror en bubruja :oops

Ecselente narrasion del tipo que nos presenta el videito.
Lo más terrorífico ha sido el tío pasando la reja, parecía que iba a quedar atrapado el fofi?sano.
Sonido de teclado en plan misterioso, voz engolada, cámara lenta, reverberación... un video entretenido. Esperaba que fuese una pija que vive en Andorra y dice ser "madrileña" (aunque tiene un poco de acento catalán, se le habrá pegado) a la que pusieron a parir hace un tiempo, la tía borró el video e hizo otro como repuesta diciendo que burbuga es un sitio tóxico, machista, de derechas y otras obviedades. Veo que el tema del que hablo es el primero que sale en hilos similares

Última edición:
De que fue divisado por las cámaras estoy convencido, y también creo que de haber querido la vigilancia del lugar lo hubiera interceptado allí mismo. Se metió en una ratonera y lo dejaron ir... otra cosa es que luego más adelante hayan decidido ir a hacerle una visita o algo.

Me queda la curiosidad de que hubiera pasado de haber seguido adentrándose más... seguramente hubieran surgido nuevas ramificaciones, y cuanto más se adentre más riesgo de perderse allí cual laberinto... puede que hubiera personas vigilando más hacia dentro, esperándole.... hizo bien en salir de allí, continuar adentrándose en terreno desconocido hubiera sido una locura.

Pero me quedan dudas, se hubiera encontrado algo interesante o inesperado de haber seguido caminando (y tener la gran suerte de no ser interceptado)?
Y si fuera una compleja red de tuneles que se extiende durante varios kilómetros hasta llegar a alguna especie de complejo subterráneo (militar, laboratorios o a saber...)?
Podría haber algo "rellenito" en lo más profundo de todo (claro que antes de llegar el tío se encontraría con vigilantes, puertas blindadas, etc. y hubiera sido apresado antes de poder llegar al fondo, está claro.

Porque que hay instalaciones subterráneas y toda una red de tuneles que van a dar a esos lugares, eso es algo que todos sospechamos... y seguro que nuestro país también tiene sus cosas igual que otros.
Y el tunel éste del video seguramente esté ubicado en zona Pirineos o cerca...

Llamadme magufo, gorrito papel albal, etc. pero a mí jamás se me ocurriría meterme sólo en esos lugares, porque probablemente el tunel del video no sea la tapadera de algo chungo, pero seguro que hay otros por ahí que sí pueden esconder cosas o conducir a sitios donde se estén haciendo cosas ilegales (por ejemplo tráfico de drojas, trata de seres humanos, etc.). Con la de orates e me gusta la fruta que hay por el mundo, y sabemos que algunos también tienen poder y recursos para construir y mantener estructuras subterráneas donde poder esconderse o hacer sus fechorías en privado sin ser descubiertos...

Vamos, que hoy en día hay que andar con mil ojos de por donde uno se mete, no sea que des con algo que no debías y tu vida acabe ahí mismo...

Por otra parte, decir que hay que tenerlos bien rellenitos para dentro de un tunel cerrado y oscuro, ver al fondo una luz encendida y una puerta cerrada y acercarte hasta ahí... sobre todo habiendo un cambio de dirección de 90 grados hacia la izquierda donde uno no sabe si pueda haber alguien escondido y dispuesto a abalanzarse encima suya nada más llegar a ese giro...
Porque yo estoy en un sitio a oscuras y veo luz al fondo y lo primero que pensaría es que no estoy sólo y hay alguien más ahí...

Y luego ya, lo de abrir la puerta sin estar seguro lo que pueda haber o quien pueda haber al otro lado....

Y en caso de ser descubierto, apenas tendría opciones de escapar, porque en lo que intenta escurrirse por debajo de la verja ya les daría tiempo a atraparlo...

Vamos, que menudos bemoles le echó el tío, ya sólo meterse en esos sitios ya te tiene que gustar el riesgo, pero a medida que se iba acercando a esa luz no pude evitar imaginarme al tío abriendo esa puerta y encontrarse con alguien ahí o con algo chungo.

Bueno cuando yo fui aún no se habia derrumbado, me dijeron que lo pasaban con motos de cross etc, pero mirad como estaba ya en 2012, en este articulo chulo que he encontrado:

Volver