Joven amante de explorar lugares abandonados se encuentra con lugar misterioso y siniestro.

Me mosquea esa piedra típica de vía de tren, pero lo veo muy estrecho el tunel hasta para una maquina de vapor.
Eran trenes mas estrechos que los de vía estrecha. Había otro en Gipuzkoa llamado "del Urola" que creo tenia el recorrido
Zumaia - Zumarraga.

datos de su canal y su correo
1718559021230.png

Eran trenes mas estrechos que los de vía estrecha. Había otro en Gipuzkoa llamado "del Urola" que creo tenia el recorrido
Zumaia - Zumarraga.
Hay un montón de túneles cerrados que conectan a nuevos creados en paralelo de euskotren (feve) como salida de emergencia. Otros salían de minas y empresas del monte y al dejar de circular los trenes los cerraron.
por búsqueda de imágenes no da nada, es rarisimo.

Hay un montón de túneles cerrados que conectan a nuevos creados en paralelo de euskotren (feve) como salida de emergencia. Otros salían de minas y empresas del monte y al dejar de circular los trenes los cerraron.
por búsqueda de imágenes no da nada, es rarisimo.
Si y tramos cerrados, concretamente tengo uno cerca al que llamamos "la vía vieja" con túnel incluido aunque es muy diferente al del vídeo.
También había otro, el tren vasco - navarro que hacia poco mas de 20 km.
Has probado a buscar al tío que hace el vídeo?

Última edición:
hay que buscar al tio
cuando fue su ultima actividad ?
es posible que la cacuna se lo llevase a la tumba?.

psss
tiene puertas y no las intenta abrir ?
vaya explorador

En los comentarios del vídeo que abre el hilo uno dice que son las obras de la linea 3 del metro de Bilbao.
Os lo iba a comentar ahora, que igual borró y cerró el canal pq se metió en algun lio con ese video.
Si os dais cuenta estaban en obras en ese momento, habia una escalera -bastante buena por cierto- de aluminio de algún electricista que estaba realizando la instalación electrica esa, cuartos cerrados- se ve alguno- donde me imagino que tendrán guardados los materiales herramientas etc, el tipo salta una puerta metalica, bastante poco disuasoria la verdac pq se salta con la minga.
Es posible que hubiese incluso carteles de prohibido el paso, peligro, zona de obra etc que el tipo no enseñó , soy a creer que le han buscado las vueltas por esa entrada ilegitima y por eso lo ha borrado.

Volver