Jennifer Aniston (54 años) dice que tiene el cuerpo hecho polvo por el cardio y el gym

Luego la palma gente "sana y deportista" entre los 40-50 y aqui os vais directamente al tema banderillas, cuando lo cierto es que la mayoria están reventados de darle tute continuo al cuerpo sin descansos, y forzando la maquina por la cosa esa que nos han metido de que hay que "superar tus limites".

Mucha gente de mediana edad sin responsabilidades que se pasan horas en el gym con ejercicio prolongado de alta intensidad, quemando el sistema. Con 40 ya los ves fibrosos pero demacrados. Mucha playita, crossfit y demas insensateces modernas, y un dia corriendo una media maratón, o veces simplemente "paseando" (esta gente nunca pasea de verdad, van siempre medio corriendo, escopetados y estresados), la patata les dice basta, entran en fallo por puro desgaste, su cuerpo se rinde y dice "hasta aquí me has maltratado, me gusta la fruta".

Y los que nos tomamos la vida con calma no nos lo explicamos, porque los consideramos mejores que nosotros, mas disciplinados, mas sanos, más fuertes, pero lo cierto es que hemos visto su decadencia en vivo y en directo, cada carrera, cada sesion en la que acaban quemados, los miramos con admiración mientras se dan el pasaporte poco a poco, mientras torturan su organismo. Son cadaveres lustrosos, estatuas de barro pintadas con esmero para parecer de oro macizo. Y las veremos derrumbarse, y con nuestra barriga cervezera nos preguntaremos, por que no yo? Y no tendremos respuesta, solo el silencio tras el golpe sordo de la caida, another one bites the dust.

Lo gracioso es que con 41 lo intentó con otro maromo, pero le duraban las relaciones menos que una suspiro, y ya no pudo tener hijos.

es que como aztriz vendes tu alma al diablo
esta chica podia haber tenido su carrusel en la universidad, en alguna carrera de pinta y colorea, y a los 23 o 24 buscarse algun tio posicionado y darle 4 o 5 hijos

pero no...

es que como aztriz vendes tu alma al diablo
esta chica podia haber tenido su carrusel en la universidad, en alguna carrera de pinta y colorea, y a los 23 o 24 buscarse algun tio posicionado y darle 4 o 5 hijos

pero no...
jorobar, recuerdo en la época, que todo inútil quería ser su alfalfa, pero dio con un buen cliente y fruta de Hollywood.

Jennifer Aniston está vendiendo una cosa para hacer ejercicio y te dice que otras formas de hacer ejercicio son malas y ella lo sabe porque le ha pasado an ella. Que la creamos, palabra del niño Jesús, y que compremos su cosa.

Da igual, las rodillas pellejas la delatan, llega una edad en que hay que aceptar que el game is over..

Por el ejercicio, claro, claro...

https://www.forbes.com.mx/jennifer-...-por-no-estar-medicados-contra-el bichito-19/

Yo tengo 47 y estoy como un toro. Voy al gimnasio y levanto peso como una persona normal, no como si fuese a ganar Míster Olimpia.

Otra cincuentona buscando casito, hasta ayer, literalmente, presumiendo de batidos de peptidos y lo bien que estaba para su edad. Ayer ya no da más de si, y se deja las raices sin teñir para que se vean las canas, y va mendigando atención porque esta vieja (Como cada quisque).

PD: Las que se abandonan están así: (Brigdet Fonda a los 58 años)
694

En es peli la hubiese reventado a platanozos.

Los "gymbro" son la gente mas patética del panorama actualmente, casi al mismo nivel que los veganos. Toda una generación destruyendo su cuerpo por aprobación de zombies, lo peor es que creen que cuidan su cuerpo cuando realmente lo están destruyendo.

Volver