Jennifer Aniston (54 años) dice que tiene el cuerpo hecho polvo por el cardio y el gym

En jewlywood son muy estrictos con los plazos para estar en X forma que requiera la película. Recurren a esteroides y entrenar cada día si es necesario, no me extraña que haya petado

Eso fue él y sus abusos, muchos otros no tienen hernias, como Jay Cutler.

Levantar fierros conlleva sus riesgos, como todo, pero no necesariamente genera hernias si se entrena adecuadamente.

Toda persona que haya entrenado pesado tiene hernias.

Entrenar pesado para luego irte a freír hamburguesas al Burguer King, sin expectativas de hacerte profesional, me parece del género estulto. Te hablo de la experiencia de haberlo hecho y estar hoy padeciendo las consecuencias.

Pero ten en cuenta que nadie escarmienta en cabeza ajena.

Pues es lo que hay. Gente +30 que se pasa con el deporte porque quiere seguir estando guapa y joven pero hacen crack crack.

Los viejos +30 bajad mucho el ritmo o reventáis payasos.

Ya no sabemos ni envejecer con dignidad..

Ves a charos de la administración vistiendo como auténticas pues. Ridículo

Esta bien pa su edad, pero no jodamos. 50 son 50

Con ese registro, de hecho, se puede hasta reclamar algún récord de España en powerlifting... dependiendo de la categoría. Por ejemplo, en Master I (+40 años) / 83 kg está en 260 kg.

Y los 400 kg en el gym solo los he visto poner en la prensa... por ejemplo, yo mismo haciendo series, pero obviamente no es lo mismo que en sentadilla ni parecido.
No me interesa lo más mínimo. Entrenar a RM lo dejé hace años cuando la espalda ya me molestaba demasiado. Prefiero otras cosas ahora como el peso muerto con barra hexagonal.

El caso de Coleman fue por, entre otras cosas, no parar al detectársele una hernia discal y pasar por médicos que le empeoraron la dolencia. Casos contrarios a Coleman tienes por ejemplo a Cutler, Dorian Yates, Tom Platz (éste nació para hacer sentadillas el estropeado) y otros que no recuerdo ahora. Tirar 400kg o más no lo he visto nunca salvo en competiciones. Culturismo, power, strongman, me parece una pasada la de kilajes que mueve esa gente. Es impresionante.

Entrenar pesado para luego irte a freír hamburguesas al Burguer King, sin expectativas de hacerte profesional, me parece del género estulto. Te hablo de la experiencia de haberlo hecho y estar hoy padeciendo las consecuencias.

Todos, todos? Dices los que entrenan con pesos de élite? Yo conozco gente que entrena pesado y no tiene hernias

Las hernias aparecen normalmente por imprudencias o pesos muy exagerados, de competición.

¿A qué llamas pesado?

Os han vendido una cultura estética besugo y gays, y así os va. Reventados a los 40.

El que pisa un gimnasio es que tiene un problema interior, lo mismo que el que "decide" hacerse madero u otro tipo de sicario.

Buscad en vuestro interior.
Yo lo veo más bien como una sociedad infantilizada, con hordas de gente de 40 intentando seguir aparentando los 18.
No entiendo qué de malo tiene aceptar lo que pone el DNI.

Volver