Jennifer Aniston (54 años) dice que tiene el cuerpo hecho polvo por el cardio y el gym

Si te hubieses molestado en leer el artículo verías que es todo propaganda para no se que cosa de rutina de entrenamiento que está vendiendo ahora+ clickbait en plan "si hubiese conocido este método de entrenamiento, me hubiese ahorrado muchas lesiones". Leer esta sobrevalorado supongo

Esta tia era un 10, al menos para mi, el problema es que ahora tiene cara de anciana aunque siga conservando una figura envidiable. No se que shishi se ha hecho en la cara pero no ha sido la mejor idea

Os han vendido una cultura estética besugo y gays, y así os va. Reventados a los 40.

El que pisa un gimnasio es que tiene un problema interior, lo mismo que el que "decide" hacerse madero u otro tipo de sicario.

Buscad en vuestro interior.

Yo busco en mi interior y lo que encuentro es mi enorme pollon presto a mearte de la cabeza a los pies.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta tia era un 10, al menos para mi, el problema es que ahora tiene cara de anciana aunque siga conservando una figura envidiable. No se que shishi se ha hecho en la cara pero no ha sido la mejor idea
Te refierse a lo que NO se ha hecho en la cara
1686309122875.png

Por eso me gusta la natación, porque es un deporte técnico que generalmente se realiza sobre 100/140 pulsaciones por minuto. Con buena técnica no sales cansado.

Pesas entre el 60%/85% RM también son buenas.

Correr, malísimo.

Bici es buena si no se abusa de pulsaciones y/o duración.
Precisamente eso hago desde hace años, natación. Pesas desde hace poco, pero claro tengo 45. Afortunadamente me encuentro estupendamente.

Ni que fuese nuevo que los gimnasios hacen el cuerpo polvo. El que quiera que entre, claro está.

Lo gracioso es que con 41 lo intentó con otro maromo, pero le duraban las relaciones menos que una suspiro, y ya no pudo tener hijos.
No se cuantos mil tratamientos se hizo para tener hijos y no le vino. Oye, lo siento por ella porque tener hijos es lo mejor de tu vida, pero vamos que apunten todas las payasitas adoradoras del chuchos de como van a acabar, y esta tiene pasta, las desgraciadas españordas no.

Volver