Jennifer Aniston (54 años) dice que tiene el cuerpo hecho polvo por el cardio y el gym

"Lo mejor de mi vida se lo ha llevado Braaaaaddd...."

Jennifer, vente pa'l foro a contar tus penas. Aquí encontrarás todo tipo de incomprensión, pagafanteo de ínfima calidac, comentarios absurdos, humor de mascachapa, horrores varios y muchas otras desviaciones, pudiendo encontrar también grandes aportes y buenas risas.

Yo llevo en el gimnasio desde los 14 años y la primera vez que escucho a una tía decir que está hecha cosa por el gym.

Eso pasa a gente tipo ciclados, gordifuertes, gente que se le ha ido de las manos con los ciclos pero si te mantienes atlético y bien es imposible que tengas el cuerpo hecho polvo.

Será otra cosa nueva del NOM para decir que no vayas al gym que es malo, mejor moda curvygorda feminista.

O igual es que ha bajado al 10% de grasa siendo tía y ha perdido las berzas, que se yo.

En el gym no veo a nadie que esté hecho polvo, de ninguna edad si no haces locuras.

Lo de que tiene lesiones... no me jorobes, si me dices un tío que hace Press Banca con 200kg o sentadilla, pero ¿una tía?. Que me venga la pija esa a decir que hace ejercicio "demasiado duro", no se lo cree ni ella, ni que entrenase halterofilia. Además el gym es un deporte poco lesivo si calientas bien.

Otra cosa es que te duela siempre todo el cuerpo de darte palizas a entrenar y los que llevamos años en ésto seamos masocas, eso si es cierto, pero son contracturas y cosas así, ella tiene millones para fisios, yo voy una vez cada 6 meses si acaso.

Resúmen: según dice el artículo es una vaga que no le gusta hacer cardio ni dieta jajajaj. En la foto yo no veo que haga gym, no se le nota una cosa.

La puntita le metia como cualquier hetero que vaya a jugar

Todo hay que hacerlo moderadamente.

PD: Lo que tiene destrozado es el shishi de tanto amar.

Yo llevo en el gimnasio desde los 14 años y la primera vez que escucho a una tía decir que está hecha cosa por el gym.

Eso pasa a gente tipo ciclados, gordifuertes, gente que se le ha ido de las manos con los ciclos pero si te mantienes atlético y bien es imposible que tengas el cuerpo hecho polvo.

Será otra cosa nueva del NOM para decir que no vayas al gym que es malo, mejor moda curvygorda feminista.

O igual es que ha bajado al 10% de grasa siendo tía y ha perdido las berzas, que se yo.

En el gym no veo a nadie que esté hecho polvo, de ninguna edad si no haces locuras.

Lo de que tiene lesiones... no me jorobes, si me dices un tío que hace Press Banca con 200kg o sentadilla, pero ¿una tía?. Que me venga la pija esa a decir que hace ejercicio "demasiado duro", no se lo cree ni ella, ni que entrenase halterofilia. Además el gym es un deporte poco lesivo si calientas bien.

Otra cosa es que te duela siempre todo el cuerpo de darte palizas a entrenar y los que llevamos años en ésto seamos masocas, eso si es cierto, pero son contracturas y cosas así, ella tiene millones para fisios, yo voy una vez cada 6 meses si acaso.

Resúmen: según dice el artículo es una vaga que no le gusta hacer cardio ni dieta jajajaj. En la foto yo no veo que haga gym, no se le nota una cosa.

Si a su edad tiene ese cuerpo es porque le dedica más horas que la mayoría de los ciclados de gimnasio.

Si a su edad tiene ese cuerpo es porque le dedica más horas que la mayoría de los ciclados de gimnasio.

No te creas,

Recuerdo mi fisio que me decía: ¿y tu por qué tienes este cuerpo? le das mucha caña? y siempre le digo que no, que no le doy tanta, pero que llevo en el gym desde los 14 años y ya se te queda el cuerpo así, aparte de que entreno habitualmente claro pero tampoco me mato.

Una persona que tenga ese hábito y hábito de comer saludable y en cantidades moderadas siempre va a estar bien.

La gente que ves que está subida de peso, luego se pone delgadísima, luego se pone con 100kg gordfuerte, luego le da por definir, luego se le va de las manos y se pone con grasa, luego le da por definir rollo extremo, etc, esos si se cargan el cuerpo, pero si eres una persona que hace deporte moderado, habitual coo todo el mundo debería y tienes ese hábito de ejercicio y alimentación, el cuerpo no sufre nada, al revés, siempre está óptimo, tengas 40, 50, 60...

Y una tía es más fácil que un tío, yo hago dieta moderada (no dieta incómoda si no dieta con alimentos que me gusten pero sanos), comiendo moderado, para estar siempre atlético y puedo lucir muy bien pero igual me rallo porque me falta volúmen y me toca hacer fases de volúmen y luego definir y luego volúmen y luego definir... pero ¿una tía? una tía puede estar siempre comiendo 1500 calorías y sólo preocuparse de hacer deporte para tener el metabolismo acelerado, un poco de gym tampoco matarse y si hace volúmen subir 5kg como mucho pero siempre sin meter 3000 calorías al día ni nada así y luce de querida progenitora. Vamos que su mayor problema es si pierde algo de berzas al mantenerse en 50kg, pero por el resto puede lucir siempre delgada.

Soy yo una tía y ni fase de volúmen ni nada, haría fases de volúmen de 2000 calorías al día y de definición de 1500, metabolismo acelerado y ya está, ya te mantienes atlética-bien hasta los 70 años si quieres. Y nada de matarse en el gym, tampoco hace falta tengan piernacas, con lucir estilizadas delgadas y se cuiden la cara para estar guapas sobra.

Hombre, el deporte que no sea moderado, por lo que me he informado, envejece:

- Cuando haces esfuerzos grandes por lo visto generas muchos radicales libres que hace que se envejezca más rápido.

- Las articulaciones si no se cuida el peso que se coge pueden sufrir lesiones como fracturas en huesos.

- El running produce un efecto de descolgamiento de la cara por el efecto rebote repetitivo al correr.

- Si haces deporte al aire libre más vale que te apliques crema solar +50, porque el sol altera la piel.

- Si haces deporte la ingesta de calorías suele ser mayor y por lo visto está comprobado que comer menos alarga la vida.

Y otra cosita , cuñaos del foro.

SE puede estar corriendo y haciendo pesas toda la fruta vida sin destrozarte las articulaciones como hay millones de casos que lo demuestran.

El truco ( truco que los que llevamos toda la vida aplicamos implacablemente y por eso seguimos) es la variación en el entrenamiento.

Si empiezan a molestarte las rodillas corriendo te pasas dos meses a la bicicleta o a la piscina. Si te duele el manguito rotador de hacer pesas te pasas seis meses corriendo y nadando. Si te duelen los tobillos de la montaña dejas la montaña y te pasas al ciclismo. Si te duele demasiado el ojo ciego con la bici al cabo de un año de ser el rey de los puertos , te vas al gimnasio medio año. PERO NUNCA DEJAS DE ENTRENAR.

Esto va totalmente en contra de insensateces como "es que voy a perder parte de mi masa muscular" ,"es que a mi solo me gusta el ciclismo" ," es que la carrera a pie es lo que mas adelgaza", "yo soy un montañero , las bicicletas y los gimnasios son de mariquitas".

Y esto lo hacemos TODOS los que hemos llegado a los 50 en plena forma física.

Dicho argumento expuesto rebate las imbecilidades que habéis respondido en este hilo la mitad del foro que sabéis de deporte lo que leéis en el Marca.

Cuñáos , que sois unos cuñáos.
Exacto, nunca parar la máquina salvo lesión. Añadiría que el trabajo de musculación es fundamental para el hombre, se practique lo que se practique después. No hace falta levantar 300 kilos en sentadilla ni peso muerto para hacer una buena rutina anaeróbica.

Buena alimentación con suplementación si hace falta, descanso, disfrutar del proceso y no correr poniendo más platos de lo debido, parar al notar molestias, reforzar ejercicios aislados para avanzar en los compuestos por ejemplo, es lo que me ha funcionado a mí.

No tengáis miedo a las pesas, betillas.

la amo, por cierto

Última edición:
A mí la sentadilla es un ejercicio que me encanta pero la espalda baja la tengo problemática. Baja movilidad de cadera, algún pinzamiento, historial de ciáticas y lumbalgias varias, el pack completo vamos. Mi mejor marca en sentadilla, 265 kilos. Lo pasé tan mal al levantar la barra del rack y sentir cómo me empujaba eso pabajo (sabiendo los problemas que tengo atrás algunas veces) que nunca he vuelto a intentar hacer ninguna RM. Los que tiran 300 kilos largos, casi 400, incréible me parece.

Volver