Si a su edad tiene ese cuerpo es porque le dedica más horas que la mayoría de los ciclados de gimnasio.
No te creas,
Recuerdo mi fisio que me decía: ¿y tu por qué tienes este cuerpo? le das mucha caña? y siempre le digo que no, que no le doy tanta, pero que llevo en el gym desde los 14 años y ya se te queda el cuerpo así, aparte de que entreno habitualmente claro pero tampoco me mato.
Una persona que tenga ese hábito y hábito de comer saludable y en cantidades moderadas siempre va a estar bien.
La gente que ves que está subida de peso, luego se pone delgadísima, luego se pone con 100kg gordfuerte, luego le da por definir, luego se le va de las manos y se pone con grasa, luego le da por definir rollo extremo, etc, esos si se cargan el cuerpo, pero si eres una persona que hace deporte moderado, habitual coo todo el mundo debería y tienes ese hábito de ejercicio y alimentación, el cuerpo no sufre nada, al revés, siempre está óptimo, tengas 40, 50, 60...
Y una tía es más fácil que un tío, yo hago dieta moderada (no dieta incómoda si no dieta con alimentos que me gusten pero sanos), comiendo moderado, para estar siempre atlético y puedo lucir muy bien pero igual me rallo porque me falta volúmen y me toca hacer fases de volúmen y luego definir y luego volúmen y luego definir... pero ¿una tía? una tía puede estar siempre comiendo 1500 calorías y sólo preocuparse de hacer deporte para tener el metabolismo acelerado, un poco de gym tampoco matarse y si hace volúmen subir 5kg como mucho pero siempre sin meter 3000 calorías al día ni nada así y luce de querida progenitora. Vamos que su mayor problema es si pierde algo de berzas al mantenerse en 50kg, pero por el resto puede lucir siempre delgada.
Soy yo una tía y ni fase de volúmen ni nada, haría fases de volúmen de 2000 calorías al día y de definición de 1500, metabolismo acelerado y ya está, ya te mantienes atlética-bien hasta los 70 años si quieres. Y nada de matarse en el gym, tampoco hace falta tengan piernacas, con lucir estilizadas delgadas y se cuiden la cara para estar guapas sobra.