Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta era amavacunas
A mí la sentadilla es un ejercicio que me encanta pero la espalda baja la tengo problemática. Baja movilidad de cadera, algún pinzamiento, historial de ciáticas y lumbalgias varias, el pack completo vamos. Mi mejor marca en sentadilla, 265 kilos. Lo pasé tan mal al levantar la barra del rack y sentir cómo me empujaba eso pabajo (sabiendo los problemas que tengo atrás algunas veces) que nunca he vuelto a intentar hacer ninguna RM. Los que tiran 300 kilos largos, casi 400, incréible me parece.
Menuda napia tenía la de color. XDHalle Berry se mata en el gym también, le saca 10 años a Aniston y está más buena.
Qué bien escrito.Luego la palma gente "sana y deportista" entre los 40-50 y aqui os vais directamente al tema banderillas, cuando lo cierto es que la mayoria están reventados de darle tute continuo al cuerpo sin descansos, y forzando la maquina por la cosa esa que nos han metido de que hay que "superar tus limites".
Mucha gente de mediana edad sin responsabilidades que se pasan horas en el gym con ejercicio prolongado de alta intensidad, quemando el sistema. Con 40 ya los ves fibrosos pero demacrados. Mucha playita, crossfit y demas insensateces modernas, y un dia corriendo una media maratón, o veces simplemente "paseando" (esta gente nunca pasea de verdad, van siempre medio corriendo, escopetados y estresados), la patata les dice basta, entran en fallo por puro desgaste, su cuerpo se rinde y dice "hasta aquí me has maltratado, me gusta la fruta".
Y los que nos tomamos la vida con calma no nos lo explicamos, porque los consideramos mejores que nosotros, mas disciplinados, mas sanos, más fuertes, pero lo cierto es que hemos visto su decadencia en vivo y en directo, cada carrera, cada sesion en la que acaban quemados, los miramos con admiración mientras se dan el pasaporte poco a poco, mientras torturan su organismo. Son cadaveres lustrosos, estatuas de barro pintadas con esmero para parecer de oro macizo. Y las veremos derrumbarse, y con nuestra barriga cervezera nos preguntaremos, por que no yo? Y no tendremos respuesta, solo el silencio tras el golpe sordo de la caida, another one bites the dust.
A mí la sentadilla es un ejercicio que me encanta pero la espalda baja la tengo problemática. Baja movilidad de cadera, algún pinzamiento, historial de ciáticas y lumbalgias varias, el pack completo vamos. Mi mejor marca en sentadilla, 265 kilos. Lo pasé tan mal al levantar la barra del rack y sentir cómo me empujaba eso pabajo (sabiendo los problemas que tengo atrás algunas veces) que nunca he vuelto a intentar hacer ninguna RM. Los que tiran 300 kilos largos, casi 400, incréible me parece.
Tampoco hace falta hacer sentadilla con 265kg para estar con un físico de querida progenitora, no hagas tampoco el orate a ver si te vas a lesionar
Tampoco hace falta hacer sentadilla con 265kg para estar con un físico de querida progenitora, no hagas tampoco el orate a ver si te vas a lesionar
La sentadilla, peso muerto… es un billete seguro para disfrutar de unas buenas hernias en un futuro cercano.
Como ejemplo extremo tienes a Coleman. Un atleta fuera de serie dentro de la élite, con la mejor preparación, técnica y entrenadores y terminó en silla de ruedas. Si no llega a ser millonario se pudre en una cama el resto de su vida.
Depende, si hablas de sentadillas con 200kg... pues hombre, eso nadie normal lo hace ni le interesa hacerlo. Para progresar hay que aumentar la carga, hay muchas maneras de aumentar la intensidad sin aumentar la carga, no creo alguien tenga un nivel de límite genético natural como para necesitar meterse 200kg de banca para progresar un poco más.
Coleman, atleta de élite, 200 kg silla de ruedas. Pérez, obrero en gimnasio comercial, 100kg 3 hernias y problemas para trabajar.
Son ejercicios lesivos. Un obrero debe buscar en el gimnasio la salud. El progreso es para profesionales que viven de practicar ese deporte y el dinero que ingresan es directamente proporcional a sus resultados.
Eso fue él y sus abusos, muchos otros no tienen hernias, como Jay Cutler.La sentadilla, peso muerto… es un billete seguro para disfrutar de unas buenas hernias en un futuro cercano.
Como ejemplo extremo tienes a Coleman. Un atleta fuera de serie dentro de la élite, con la mejor preparación, técnica y entrenadores y terminó en silla de ruedas. Si no llega a ser millonario se pudre en una cama el resto de su vida.