Jennifer Aniston (54 años) dice que tiene el cuerpo hecho polvo por el cardio y el gym

El verdadero ejercicio viene por el trabajo o el entrenamiento marcial. Ah..... y el senderismo y la natación.

Pero los gimnasios con sus maquinitas tonificadoras son sarama. Y estarse corriendo como un conejo o tirando de bicicleta por las carreteras es lo más absurdo del mundo.

A mi me va muy bien lo del Gimnasio por encima de los 40…. Yo no voy, me refiero a que me vale para detectar estultoes o infantiloides. Veo tios/tias/ties corriendo por la calle o haciendo bici, con mas de 40, y veo estultoes que se han dejado vender una idea gringa cuando ellos ni son gringos, ni viven en Gringolandia ni cobran a nivel gringo. Son basicamente traidores a su patria, cultura, y familia, ademas de infantiles estultoes sin madurar.

No hay que criticar a los detectores de estultoes, pilinguis y gente, como el gimnasio, los tatuajes, los patinetes y el amaperrismo.

Pues es lo que hay. Gente +30 que se pasa con el deporte porque quiere seguir estando guapa y joven pero hacen crack crack.

Los viejos +30 bajad mucho el ritmo o reventáis payasos.

Otra cincuentona buscando casito, hasta ayer, literalmente, presumiendo de batidos de peptidos y lo bien que estaba para su edad. Ayer ya no da más de si, y se deja las raices sin teñir para que se vean las canas, y va mendigando atención porque esta vieja (Como cada quisque).

PD: Las que se abandonan están así: (Brigdet Fonda a los 58 años)
694

Varios temas:

1- Todo lo que cuentan los famosos es mentira

2- Una mujer no debe entrenar como un hombre, ni en lo que respecta a movimientos, como sobre todo en cuanto a intensidad y volumen total

3- La fauna de Hollywood es o ha sido politoxicómana, alcohólica, tetravacunada, pasto de dietas extremas de adelgazamiento, bulimia, etc

4- Jennifer Aniston en concreto es además una tarada de manual: viuda de alfa, sin hijos, devorada por su personaje de Rachel...

5- Sin entrar en edades, se puede entrenar de muchas formas correctas, y también de muchísimas más incorrectas. Pero tened claro que los que lo hacen bien, están de grandísima progenitora, tanto de aspecto como de salud y energía

6- Este hilo es un detector de rellenitos

Vamos a ver, necesita más CARNE. Estas pavas obsesionadas con la línea funcionan a base de ensaladitas y yogures. Tienes que comer CARNE para meterle proteína al cuerpo y que las articulaciones y músculos resistan.
Mirad cómo envejecían los neandertales (una dieta prácticamente carnívora) y comparad cómo envejecían los sumerios, cuando el consumo de carne casi quedó restringido a la élite (como pretenden hoy). Si no comes mucha carne tu esqueleto no puede sostener el cuerpo.
CARNE CARNE CARNE

Que igualito es llevar toda la fruta vida en el gimnasio / montaña/bicicleta/piscina/... como llevamos algunos que a los 50 todavía nos levantamos con el regazo erecto que :

Empezar a hacer deporte a los 40 para bajar peso (quitarse el panzón de 30 años de cervezas y bemoles fritos).
Empezar a ir al gimnasio después del divorcio para volver a estar en el mercado.
Quitarse la depre en el gimnasio.
Empezar a hacer senderismo casi con 50.
Combinar el entrenamiento de Rambo con la dieta de los niños de Etiopía.
Competir pasados los 30.
etc.
etc.
etc.

Y claro , todos los vendemotos forrándose con los que he mencionado.

Los que están de querida progenitora son los que llevan toda la vida , no los que empiezan.

Y si , la peña se traga cada tontería del gurú ciclado hasta las trankas de internet o la nutricionista yoguista espiritista que tela.

Volver