Jennifer Aniston (54 años) dice que tiene el cuerpo hecho polvo por el cardio y el gym

Cuando se casó con el macho alfalfa y la dejó tirada, quedó tocada y hundida.

Los del running, fútbol y crossfit (sobre todo), que tal las articulaciones a medio y largo plazo?

Todos los quemados de la farlopa que tuvieron que dejar de consumir en la anterior crisis económica y se pasaron al deporte máximo (para intentar mantener los niveles de dopamina) ahora tienen los cuerpos echos zumo. Ligamentos, calcificaciones, hernias... las cuatro dosis tampoco han ayudado.

Última edición:
la ob
Los del running, fútbol y crossfit (sobre todo), que tal las articulaciones a medio y largo plazo?

Todos los quemados de la farlopa que tuvieron que dejar de consumir en la anterior crisis económica y se pasaron al deporte máximo (para intentar mantener los niveles de dopamina) ahora tienen los cuerpos echos zumo. Ligamentos, calcificaciones, hernias... las cuatro dosis tampoco han ayudado.
correcto, la obsesión por el deporte extremo es otra droja para llenar el vacío existencial: (261) Testimonio MARÍA DEL HIMALAYA 2022 ️ "La mujer que aborta está sola, vulnerable y abandonada" - YouTube

Y otra cosita , cuñaos del foro.

SE puede estar corriendo y haciendo pesas toda la fruta vida sin destrozarte las articulaciones como hay millones de casos que lo demuestran.

El truco ( truco que los que llevamos toda la vida aplicamos implacablemente y por eso seguimos) es la variación en el entrenamiento.

Si empiezan a molestarte las rodillas corriendo te pasas dos meses a la bicicleta o a la piscina. Si te duele el manguito rotador de hacer pesas te pasas seis meses corriendo y nadando. Si te duelen los tobillos de la montaña dejas la montaña y te pasas al ciclismo. Si te duele demasiado el ojo ciego con la bici al cabo de un año de ser el rey de los puertos , te vas al gimnasio medio año. PERO NUNCA DEJAS DE ENTRENAR.

Esto va totalmente en contra de insensateces como "es que voy a perder parte de mi masa muscular" ,"es que a mi solo me gusta el ciclismo" ," es que la carrera a pie es lo que mas adelgaza", "yo soy un montañero , las bicicletas y los gimnasios son de mariquitas".

Y esto lo hacemos TODOS los que hemos llegado a los 50 en plena forma física.

Dicho argumento expuesto rebate las imbecilidades que habéis respondido en este hilo la mitad del foro que sabéis de deporte lo que leéis en el Marca.

Cuñáos , que sois unos cuñáos.

Eso pasa por desconocer la biología humana tanto ellas como ellos. Él quería hijos (imposición biológica) y ella no se los daba ¿qué creía que iba a pasar?
Lo gracioso es que con 41 lo intentó con otro maromo, pero le duraban las relaciones menos que una suspiro, y ya no pudo tener hijos.

Lo mejor que hay es levantar hierros con un peso que controles pero las repeticiones muy lentas y salir a caminar, si es senderismo mejor.

Salir de este entorno es desgastar el cuerpo sin sentido.

Vamos, que ya ni con ejercicio y ahora toca llorar.

Volver