Jennifer Aniston (54 años) dice que tiene el cuerpo hecho polvo por el cardio y el gym

Esa meretriz contribuyó a corromper a millones de jóvenes con aquella celebre serie en la que todas se acostaban con todos y ninguno se comprometía de verdad . Si ella es una víctima más tampoco voy a llorar.

Pues te la verías enterita para saber eso. Porque yo vi algún capítulo y no lo sabía. Y si la viste es porque te aportaba más cosas buenas que malas.

Os han vendido una cultura estética besugo y gays, y así os va. Reventados a los 40.

El que pisa un gimnasio es que tiene un problema interior, lo mismo que el que "decide" hacerse madero u otro tipo de sicario.

Buscad en vuestro interior.

Pues es lo que hay. Gente +30 que se pasa con el deporte porque quiere seguir estando guapa y joven pero hacen crack crack.

Los viejos +30 bajad mucho el ritmo o reventáis payasos.

Por eso me gusta la natación, porque es un deporte técnico que generalmente se realiza sobre 100/140 pulsaciones por minuto. Con buena técnica no sales cansado.

Pesas entre el 60%/85% RM también son buenas.

Correr, malísimo.

Bici es buena si no se abusa de pulsaciones y/o duración.

a ver, que a la chiquilla no le ha ido mal. Tiene una edad muy mala para ponerse a buscar un trabajo, eso es así, pero creo que con lo que ha amontonado ya se apaña.
jorobar, si esta tía ha hecho y sigue haciendo cortesanas.

De hecho me suena que estaba haciendo una serie en Netflix.

jorobar, si esta tía ha hecho y sigue haciendo cortesanas.

De hecho me suena que estaba haciendo una serie en Netflix.
Pues ya me alegro, que a su edad en paro es difícil encontrar algo.

Última edición:
esta se va a montar, al tiempo, una academia de fitness online para charos y lo va a petar. Como los vídeos de la Jane Fonda pero versión internet. Y si le añades las gafas de Apple... tener de compañera de gym a la Aniston... perdonad, pero voy al baño.

Yo, desde que he vuelto a Esñapa, que no paro de ver gente haciendo el animal en el gimnasio.

No exagero, la mitad de la peña que va al centro deportivo en el que me acabo de apuntar está a punto de lesionarse, hasta donde veo yo. Gente que a los cuarenta tendrá destrozadas venga articulaciones, como mínimo. Venga espaldas que no aguantarán mucho más, y todo Cristo metiéndose de todo en los vestuarios, al ritmo del que no tardará en envenenarse.

Demasiado culto al cuerpo no, demasiado indocumentado.
Y lo rellenito es que cuando les intentas reorientar entran en modo cuñao, desenvainan el móvil y te enseñan el clip de un cantamañanas de Internet defendiendo barbaridades superlocas sin más bandera que sus huevones rapados.

El otro día sin ir más lejos tuve que escuchar cómo un estulto convencía a todo el puñetero mundo de que luego de entrenar fuerza debes ducharte con agua muy caliente "para mandar la sangre a los músculos". Pues nada. Todos los chavalines hirviéndose vivos el cuerpo, saliendo humeantes y coloraos y escocidos de la ducha. Una horda de pimpollos bramando y bordeando las quemaduras de primer grado y ni uno se reía. Así siguen, camino de convertirse en marisco recién cocido. Los he dejado hacer por curiosidad científica y porque ya veo que son como vosotros, gente inmune al desasnamiento... Conque yo los estudio con curiosidad y asisto al espectáculo de verles dar ascopena hasta jorobarse vivos.

Ahora han empezado a usar aftersun en vez de aceite de bebés, para luego de la ducha. Nunca dejaré de flipar.

Yo, desde que he vuelto a Esñapa, que no paro de ver gente haciendo el animal en el gimnasio.

No exagero, la mitad de la peña que va al centro deportivo en el que me acabo de apuntar está a punto de lesionarse, hasta donde veo yo. Gente que a los cuarenta tendrá destrozadas venga articulaciones, como mínimo. Venga espaldas que no aguantarán mucho más, y todo Cristo metiéndose de todo en los vestuarios, al ritmo del que no tardará en envenenarse.

Demasiado culto al cuerpo no, demasiado indocumentado.
Y lo rellenito es que cuando les intentas reorientar entran en modo cuñao, desenvainan el móvil y te enseñan el clip de un cantamañanas de Internet defendiendo barbaridades superlocas sin más bandera que sus huevones rapados.

El otro día sin ir más lejos tuve que escuchar cómo un estulto convencía a todo el puñetero mundo de que luego de entrenar fuerza debes ducharte con agua muy caliente "para mandar la sangre a los músculos". Pues nada. Todos los chavalines hirviéndose vivos el cuerpo, saliendo humeantes y coloraos y escocidos de la ducha. Una horda de pimpollos bramando y bordeando las quemaduras de primer grado y ni uno se reía. Así siguen, camino de convertirse en marisco recién cocido. Los he dejado hacer por curiosidad científica y porque ya veo que son como vosotros, gente inmune al desasnamiento... Conque yo los estudio con curiosidad y asisto al espectáculo de verles dar ascopena hasta jorobarse vivos.

Ahora han empezado a usar aftersun en vez de aceite de bebés, para luego de la ducha. Nunca dejaré de flipar.
Es que si no siguen se les descuelgan los tatuajes. Es cuestión de SUS prioridades.

La Aniston estará tetravakuñada, poco se puede hacer ya por ella.

Volver