jackmanprofunda133 recibe un baneo

Coñe, pero el motivo no es ninguno, es un multi confeso... :rolleyes:

¿CONFESO?
MENTIRA

Venga, pon aquí el post en el que dice que es un multi.
Anda, que solo tiene 5 post, tienes poco donde mirar.

Antes tenía 12, pero ya te digo yo en cuántos hilos practicó lo que jarol llama "inundación": el del baneo de Topo, el de siken, un post en el de alaska y en el de simetra.
Inundados con 12 post, tan inundados que tuvo que borrar algunos para que no se atascase el foro, sí señor.:Aplauso:

Venga, maja, busca a ver en qué post se ve que era un MULTI CONFESO.

¡Que vas de lista y te has colado!

Si algún post no está citado no pasa nada, pide la copia de los borrados a alguno de los moderadores de vuestra manada.
Antes de que protestes por eso de llamaros manada, bla, bla, bla...recuerda que lo decís vosotros mismos.
A diferencia de vosotros yo hablo con pruebas.
Burbuja.info - Foro de economía - Adhesión de nuevos ponys a la manada
paineel borrado dijo:
Que metan presión los dos moderatas que tenemos aquí :p
Burbuja.info - Foro de economía - El grupo del PONY - Lista de Miembros

Por cierto, guerea, para ser una "acosada" ...:pienso:¿qué haces mirando mi perfil? a ver si tengo que reportarte por "acoso".:XX:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: siken
perfil de siken dijo:
Los últimos 10 visitantes a este perfil fueron:
*******************guerea ***************************
Este perfil ha tenido 5.102 visitas

Si buscas multis confesos mira para tu colegui jackman133, ¿te busco post donde dice ser él? Y ahí sigue, intacto.

Y si buscas multis por indicios los tengo a malsalva acerca de simaprofunda.
Lo mismo que tú sabes muy bien quién es simaprofunda.
Qué narices hablas aquí de multis confesos en un hilo de BANEO estando los otros impunes.

siken, que a nadie interesa, si acallaras te iria mejor

siken, que a nadie interesa, si acallaras te iria mejor

A mi no me interesa lo que a ti y tu manada os interese.

Si usases el ignore te iría mejor.

Ah, no...que no os interesa excepto para reportar cuando los demás deciden jugar a vuestro mismo juego.:pienso:

A mi no me interesa lo que a ti y tu manada os interese.

Si usases el ignore te iría mejor.

Ah, no...que no os interesa excepto para reportar cuando los demás deciden jugar a vuestro mismo juego.:pienso:

quieres que te ignore??? :confused: ya lo hice bastante tiempo, pero cuando me dijeron lo perversos de tus palabras contra la gente que no se puede defender por desgracia de no estar aqui ya, te saque para decirte lo que eres cada vez que lo demuestres

quieres que te ignore??? :confused: ya lo hice bastante tiempo, pero cuando me dijeron lo perversos de tus palabras contra la gente que no se puede defender por desgracia de no estar aqui ya, te saque para decirte lo que eres cada vez que lo demuestres

Ah, ¿me vas a vender otra vez la pena por los muertos, tú el que aplaude la cosa que suelta Topo sobre berzas putrefactas de madres muertas de los demás?
No tienes vergüenza, pedazo de hipócrita.

Anda, los avatares de Simaprofunda y Jackman jatetú qué señores más parecidos, ¿no? :pienso::

No se por qué no está el señor Simaprofunda , "amigo de jackman" haciendo compañía a "mi amigo"...:pienso:

Última edición:
Volver