Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para saber si tiene acento argentino... tendríamos que oírlo en italiano...
Confirmo , soy italiano y llevo aquí casi 30 años , al poco de vivir me di cuenta del asunto y pensé , menos mal que en Italia no se ponen como aquí con los idiomas . Tendríamos 20 traducciones en casa cartel ....de locos
Equilicuá.
Los argentinos de origen italiano sacan a colación el tema siempre que pueden, pero casi ninguno sabe italiano ni lo aprende. Vamos, que les encanta Italia para sacarse el pasaporte y poder emigrar a Europa, nada más.
Yo pasé unos meses en Italia y el idioma o dialetto que aprendí en el trabajo fue el romagnolo, muy parecido al toscano, que es el italiano oficial. Aún así, al salir de la Romagna a otras regiones había gente que se sorprendía de mi acento de paesano romagnolo y les parecía gracioso. A mis oidos sonaba un poco como un acento asturiano o gallego.
Edito, porque también he recordado que una diferencia característica entre el toscano y el romañolo es que en este último el sonido de las r es siempre suave.
Señor hablando piamontés. Pues es verdad que tiene cierto parecido al aranés/occitano por tener ambos el sonido de la ü:
Ese es tu tío, macho cabríoazo.
Pues en italia nose, pero en grecia si que hay sunormales de esos dando por pandero. Deberia de caerseros la cara de verwenzaHay frases que suenan totalmente a catalán. Cuando dice "Me trobu a vint kilometrus de la frontera de França", cualquier cateto tipo @CUATERBAC pensaría que es un agente de la Generalitat metiendo cizaña en Italia.
Hay frases que suenan totalmente a catalán. Cuando dice "Me trobu a vint kilometrus de la frontera de França", cualquier cateto tipo @CUATERBAC pensaría que es un agente de la Generalitat metiendo cizaña en Italia.
Pues en italia nose, pero en grecia si que hay sunormales de esos dando por pandero. Deberia de caerseros la cara de verwenza
Ver archivo adjunto 2128192
Mafia polaca intentando extorsionar por la pela por todas partesY piden 365 euros en el cartel...
Y piden 365 euros en el cartel... Lo catalán se cotiza en el mundo.