Italiano reacciona a los idiomas de españa...

Y dices que hablas seis idiomas, fantasma? A ti con no cagarte encima te sobra como aspiracion vital.

No se como estas tan amargao, si con una minusvalia del 99% como la que llevas tu por retraso profundo te deben dar paguitas hasta por atarte los zapatos solo.

Vete a comprarte un sonajero y alegra la cara.

Los dialectos son las variantes de un mismo idioma, no idiomas como tales.

italia está llena de dialectos, cuya intercomprensión con el italiano estándar probablemente puede estar más lejos que la que pueda haber entere gallego y castellano o valenciano y castellano o valenciano y catalán, etc.

lo que se ha montado en españa con este tema es ABSURDO, la intención es solo buscar la disgregación

México tiene bastantes más lenguas y dialectos que España, si ahí hicieran lo mismo el caos sería aún mayor del que ya hay

para un español todos los idiomas latinos suenan a pandero.

Osea que flipa con que los dialectos del lemosín suenen a lemosín?

Y que los dialectos del sur de Italia suenen a valenciano?

Pues no sé quién es más sucnor, si el italiano o el que ha compartido el vídeo en el foro

Osea que flipa con que los dialectos del lemosín suenen a lemosín?

Y que los dialectos del sur de Italia suenen a valenciano?

Pues no sé quién es más sucnor, si el italiano o el que ha compartido el vídeo en el foro
el valenciano es un idioma muerto
lo que hay es un idioma zombie catalán haciendose pasar por valenciano.
cortesia de los imperialistas catalanes

progenitora mia la cantidad de PARIDAS que tiene uno que escuchar
los IBEROS del Norte de Africa hasta egicto
y los CELTAFRANCOGERMANICOS del oeste peninsular en tiempos de Iberos.

nover:

No, no es Coali. Es un pirado que insulta e ignora, frutolini, según se hace llamar…
Solo hay un fruto chiflado que caga multis todos los frutos dias, y es el alopécico. Lleva varios años haciendolo y no entiendo por que. Algo que ya sin coñas, tiene tintes de absoluta patologia, de enfermo mental literal de verdad. El mismo que va cada 2x3 intentando encalopar fotos por ahi de gente, el mismo estulto que se inventa sunormaleces sobre mi, etc.

Lo que mas me escama es que tengo la certeza al 99% de que el calbo y el calbolini son la misma persona. Y me duele de verdad, pq al calbolini le tenia aprecio personal de verdad, y me resultaria incomprensible que sea la misma persona que el chiflado malnacido me gusta la fruta del calbo y sus multis de sicopata. Pero en fin, supongo que existen los desdobles de personalidac y esas cosas. Los asesinos en serie tb saludaban siempre y tal y tal

Volver