RayoSombrio
Madmaxista
No sabía qué hacer con tanto dinero, así que se compraba lo que quería en cuanto entraba en una tienda.
El problema fue que gastó tanto que acabó arruinado. Algo que suele pasar cuando no controlas lo que tienes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Subo mi hilo de cosa para comentar que el mayor certificador de cómics del mundo (CGC) se ha visto envuelto en un escándalo, donde un vendedor compraba un cómic de los caros (puntuación 9.8), compraba el mismo con puntuación menor y más barato (9.2), y hacia un cambio de comics en las carcasas con una simple pistola de calor, y vendía el de 9.2 en la carcasa del de 9.8, y enviaba el cómic de 9.8 a recertificar de nuevo a CGC, y se ve que no habían controles para chequear si el cómic ya había sido certificado previamente (no pueden ver el código de barras o algo así? menuda fruta cosa de compañía), y se ha liado subida de peso... jojojooj...
Traductor necesario, está en inglés.
Lo mejor es que se especula que puede haber estado pasando con muuuuchos vendedores, no solo con uno...
A la cosa el negocio?
Es que ese negocio es una fruta cosa, como PSA con las cartas, pagar para que una empresa te diga el estado de lo que ya tienes para que un incauto te pague más. A psa le han colado hasta cartas falsas. ¿Quién vigila al vigilante?
El problema de estas empresas es que reparten los 10 a cuenta gotas. Son ellos los que tienen la potestad o no de entregarte el 10 dependiendo de los que ya haya. Por mi parte no colaboraré nunca en este tipo de negocios porque es de lo más usurero que puede haber.El negocio será una fruta cosa, pero como todo, hay gente sacando pasta, a costa de los demás...
El momentum y la visión de negocio son clave en esto. Y más clave es aún saber cuando entrar o no, porque creo llega un punto en que ya no puede subir más la cosa. Eso, o esperar y confiar que mi Wolverine #1 de 1982 CGC 9.6 valga el doble en unos años
Me está ustec diciendo que mi secret wars #1 9.6 cgc es una tomadura de pelo?
No, no tiene sentido.
Es inversión alternativa.
Hay gente que entra en eso, y en otras cosas, antes que la inversión tradicional, porque tienen un conocimiento extenso en ámbitos concretos como las cartas Pokemon.
¿Tú sabes mucho de comics? ¿Sabes cúanto vale cada cosa y por qué? ¿Sabrías dónde y cómo comprar y vender?
La inversión tradicional (acciones, bonos, inmobiliario, oro) es preferible a esto.
Pero es que además según se muera la gente que le gustan estos comics por el factor nostalgia, se va a perder el interés. Como los que acumulan retro en sus casas, Diógenes por un tubo.
Pon ahora a un chaval de 9 años un juego de nes o Game boy, habiendo probado el Fornite. Además en los comics hay reediciones, te puedes comprar las secret wars en el GAME.Esto es por lo que no veo mucho futuro... Si los que consumimos esto ya no estamos aquí dentro de 40 años, habrá alguien interesado en comprar un Wolverine #1 de 1982 CGC 9.6 allá por el año 2060?