FilibustHero
Madmaxista
- Desde
- 16 Sep 2011
Que forma más fina de cerrar el hilo. Y en la subpole. No sé para que habéis escrito los demás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si si, estoy intentando recopilar americanos.
Que 'key issues' tienes? hulk 181, o mejores?
Si viste mi post anterior, crees que esto seguira subiendo? Hay mucho mercado en USA, pero creo que la compra venta es mas dentro de su pais que entre continentes... me refiero a que veo algunas ventas de eBay en UK que apenas se mueven, comparado con las pujas y comprsa USAnas. Tal vez seria dificil colocar algo en unos años...?
Algun consejo para este mundillo? Aun se puede entrar a pillar comics clave para invertirlos en un futuro? Se me escapo el de hulk 180 CGC 6.5 por unos 100 USD, pero todo el rato tengo un conflicto mental de si realmente esto merece la pena o no. Aunque me molan los comics, siempre he leido, pero no los coleccionaba... y las madres hacen lo suyo en limpiar las casas de cosas antiguas.
Las 7 o 12 portadas de xmen con Jim lee. El adiós de claremont y la fin del universo mutieInvestiga un poco sobre lo que sucedió con los comics en los años 90. Menudo catacrock.
Las 7 o 12 portadas de xmen con Jim lee. El adiós de claremont y la fin del universo mutie
Americanos Key no tengo mas que de Byrne, Arthur Adams y Jim Lee de los 80 y 90 que compre nuevos recien salidos. No tengo ninguna pieza cara. Me encantaria tener alguna pagina original suya, algun dia lo hare.
Pagas aduanas si pillas algo en ebay usa? como va eso?
Yo creo que seguirán subiendo pero cada vez hay menos jovenes lectores y eso influira a peor por mucha oferta y poca demanda supongo. Los X-Men vendian en nuestra epoca 500.000 ejemplares y ahora creo que ni 50.000.
Yo me conformo con los de Vertice y las chapuzas de Bruguera y Forum.
Solo si vives en un país lo suficientemente rico para permitirse esas chorradas.
Pues no te voy a quitar razón, pero vamos, el invertir parte de la base que hay que tener dinero que realmente no te haga falta, que no sea de primera necesidad, por si lo pierdes, que no te afecte.
He leído comics y, desde la barra del bar, supongo que lo poco que tendrá mucho calor serán las primeras ediciones de Marvel y DC o cosas así. También supongo que habrá joyas muy codiciadas en el manga.
El Cómic europeo, que también he leído alguno que otro (lecturas que intercalas entre libros o cuando estás de vacaciones), creo que no vale ni ahora, ni se revalorizará nunca.
De todas maneras, aquí en España parece que no hay mucha cultura de coleccionar novela gráfica. Sería interesante leer un hilo como este en un foro japonés o norteamericano.
Culpa mía por dejar lugar a la ambigüedad en mi mensaje.
Más bien me refería a que salvo Estados Unidos y cuatro países más, por mucho cómic edición limitada o mucho black Lotus te lo iban a meter por el pandero, puesto que el ciudadano medio está a ver si paga las facturas y no da para más.
Sirva como ejemplo el programa de televisión La casa de empeños de las Vegas. Muchos artículos que allí valen miles de dólares, aquí no verían ni los 50 euros.
Cómo mucho comprar a Estados Unidos y vendérselo años después.
Tiene sentido invertir en comics?
...
Alguien metido en esto? Lo veis una chorrada como una catedral, una moda pasajera, o tiene algo de sentido?