Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, tiene su encanto. Mi suegro tiene un Quijote en seis tomos de 1850 (aprox). Una vez lo llevó a un anticuario para que se lo tasara. El anticuario le llama todos los años para tirarle la caña, a ver si le interesa vender.Un sello, una moneda... pues aun pase, pero historietas de personajes ficticios como que no le veo ningun tipo de valor intrinseco, pero oye si hay gente que se implanta pelo, se recortan las lorzas, etc... porque no iba a ver gente que tire el dinero en personajes inventados, esto yo de joven lo llamaba religion, eso de dar dinero y adorar a seres ficticios.
Me estaba acordando de cuando era joven, que a traves de unos contactos conseguia unos posters del real madrid firmado por todos los jugadores y los vendia, la verdad que llegue ha hacer bastante dinero de una aficion que ni me gustaba, como mucho jugaba al futbol pero eso de seguir la liga y demas, ni de coña.
Encapsulados y graduados sí tendrán valor en el futuro, como su fueran token de criptomonedas
La heroína no caduca, por si te estás planteando nuevas inversiones...Yo opté por coleccionar vinos y aún no he sacado ni un euro de beneficio, me los bebo todos...
Ya me lo planteé, pero antes intentaré ver si la cocaína me ayuda a superar la adicción al alcohol.La heroína no caduca, por si te estás planteando nuevas inversiones...
Igual te estoy moliendo la vida, no he dicho nada.
Que va tío, con la coca no se supera el alcoholismo, se solapan.Ya me lo planteé, pero antes intentaré ver si la cocaína me ayuda a superar la adicción al alcohol.
Gracias por el consejo.
Ya me lo planteé, pero antes intentaré ver si la cocaína me ayuda a superar la adicción al alcohol.
Gracias por el consejo.
Que va tío, con la coca no se supera el alcoholismo, se solapan.
Intenté usar ese sistema para dejar de tomar tanto café y ahora estoy enganchado a la metaanfetamina. Y me sigo tomando cuatro cafés todos los días, pero ya no me preocupan.