mol
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2009
No lo veo interesante y eso que he vendido cientos en Todocolección, salvo algunas excepciones prácticamente a peso.
Hay que tener en cuenta que el coleccionismo evoluciona, es algo vivo, se incorporan nuevas generaciones que en muchas ocasiones buscan artículos de su niñez o adolescencia y piezas antes muy coleccionables quedan totalmente olvidadas, ¿Quién colecciona ahora vitolas de puros, sellos o postales?...
Pues tienes razon, asi que partiendo de esa base, no le veo mucho sentido a esto, aunque me gustaria hacerlo porque me gustan ciertos personajes de comic, y si puede ser, de paso, sacarle pasta en un futuro, mejor que mejor.
De todas maneras, no creo se pueda comparar coleccionar sellos a ciertos comics iconicos, sobre todo si aun siguen habiendo peliculas sobre los mismos, series, merchandising y demas...
Pero claro, quien sabe lo que depara el futuro. Creo que quien ha hecho dinero aqui ha sido sobre todo de casualidad, que significa que tenia comics olvidaos bien guardados, y ha habido una demanda nostalgica o algo asi.