Informationibus importantibus.

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.771
Reputación
1.029
Antes de Einstein era, la i era. Ahora es, la e ha hecho una i, entonces, está ahí desde hace, no se cuántos millones de años. Cuándo debería de ser, por cierto, no tiene 13.000 millones de años, tiene 400 mil, más de billones de años luz, pero cuándo vas por la mitad, de años luz la luz se curva y te haces ljke y o amas con la luz, o, no te permite vivir. Antes era eso, ni lo has visto no existe, ahora dicen haces la e y luego la i, y se ponen a medir, ¡desde la e! Cuándo él orden es aiueo. Hay qué preguntar directamente a la galaxia. En la e todos estamos en la ele.

Él Clopixol nos venía a nosotros bien y mal a él. A mí mal y a él mal. A yo mal, a tú bien y maul a veces, a él bien y mal. A nosotros mal, a vosotros bien, a ellos bien. A ella bien, a nosotras no sé, a vosotras bien, a ellas mal. Y yo sabiéndolo, esta es la fruta cosa y nadie me hacía ni puñetero caso. Hasta qué mí padre y él Roberto me salvaron y me pusieron él Risperdal.

Se agachó, se puso de pie, y supo de mí k, j, eh, ala, si, se, so. Fue cómo más efectivo aún qué metérsela y amar a caricias meneándome y eso. Sir, lo hizo. Debe de ser ***ándotelas a caricias o de verdad. Perdí x y gané y, pero... ¿cómo amando? Exactamente. ¿Sin ni siquiera, amar a caricias? Exactamente. ¿Y a caricias qué yera? Ganar x e y, venía bien, pero ella no podía facer la e, y ahora sí. Vale, e... ¿qué opinas? TIENE QUÉ DECIRMELO LA QUÉ ESTÉ MÁS ABAJO, OROITSI ETSAUOO. Para esto se necesita medir, los símbolos de cada uno de los dos, y, ellas y él nada, porque es todo una mentiri, y ponerle un valor de él +0, -0, +1, -1. Le doy valor, +0, -0, +1. Así lo hacían los atlantes. La ve era siempre imperrita y la ve era alse, no also, no es así. Pero... bueno... lo vuestro, es con muchas cosas, ¿sabéis qué crearéis matrices, de agujeros neցros? De la luz solar, hay qué crear matrices. De Sol y energía. Con +0 -1 +0 -1. Pero mejor, +0, -0, +1, -1. Símbolos, muchos símbolos. Logoti. Logoti pravatiam per tube vidilis tusubuaeom.

Helenikis, ¿es todo una mentira, esto de ellas y él? Vale... SÓLO REPRESENTANDO, UN SÍMBOLOS VERDADERO DE ÉL SONIDO QUÉ QUERAMOS HACER, FACER O CONSEGUIR, PODREMOS TIRAR PARA ADELANTE, CÓMO SOCIEDAD. MIRA QUÉ LO HE DICHO, MILES DE VECES, ABS HARTATIHHHH. Si es qué es lo mismo, lo supe, est algo qué te haga n. Na estaré en un mal trance, perdonadme... 1+1=2, -0, -0, +1. No lo supe Trunks, un buen trabajo, hace ke de la eeeeeeeeeeeeeellllllllllll por geeeeeee keeeeeeeee eeeeeeeeeee leeeeeeeeeee ai kkkkkkkk.

Fuiste bonorum y lsi. Llegaste a tocarme él kokoroto en olsv y olst, .

uno.png


La v hace una i y una e. Arquímedes hizo y fabricó las naves qué fueron hacia Troya, solamente para aniquilarlas después. ¿A quién se le ocurre? Vale... xD Alsie.

dos.png

En los tiempos de Dios las estrellas azules se volvían amarillas, para bono, y ahora ye, qué se vuelven, verdes. Ya véis, él desfase ese...

La f hace una va. Es ent llllllll, ssssssss, eeeeeeeee. Son otras cosas ya.
 
Mientras insistas en no hablar claro. Nadie te va a entender y conseguirás que te ignoren.
Por mensajes irrelevantes
 
Clarísimo. Lapidario. Fuera de Discusión.

Con estas ecuaciones revolucionarias a la Física tradicional podemos hacerla un nudo y arrojarla a la sarama !
 
Volver