Hola, estaba usándolo un buen rato y de repente empiezan a fallar muchas teclas y el touchpad y se pone todo loco y se empiezan a abrir cosas solas y a escribirse mil letras repetidas solas...
Estoy escribiendo desde un teclado bluetooth externo que funciona bien.
Estaba comiendo pipas y a lo mejor se ha metido saliva por dentro?? No se me ha caído agua ni nada pero a lo mejor de tener los dedos un poco húmedos? No me he dado cuenta de eso pero podría ser touchpad y teclado fallando a la vez?
El antivirus del W11 no detecta nada y el AVAST tampoco. He pasado los dos.
REPITO que fallan algunas teclas y el touchpad funciona al 30% no es un fallo completo.
Lo tengo en garantía, tiene 1 año y pico, es moderno i5 8GB RAM eNVM M.2 etc
¿Reinstalo Windows o a reparar directo? ¿Me dirán que es culpa mía por mojarlo? (Lo de la saliva lo dudo mucho pero quién sabe)
Estoy escribiendo desde un teclado bluetooth externo que funciona bien.
Estaba comiendo pipas y a lo mejor se ha metido saliva por dentro?? No se me ha caído agua ni nada pero a lo mejor de tener los dedos un poco húmedos? No me he dado cuenta de eso pero podría ser touchpad y teclado fallando a la vez?
El antivirus del W11 no detecta nada y el AVAST tampoco. He pasado los dos.
REPITO que fallan algunas teclas y el touchpad funciona al 30% no es un fallo completo.
Lo tengo en garantía, tiene 1 año y pico, es moderno i5 8GB RAM eNVM M.2 etc
¿Reinstalo Windows o a reparar directo? ¿Me dirán que es culpa mía por mojarlo? (Lo de la saliva lo dudo mucho pero quién sabe)