Inferno recibe un baneo

Lo que no entiendo, y esto va por ti roland, es que baneeis a infierno y no a su famoso multinick Xoankar... no ibais a perseguir estas cosas??? :confused:

El caso es que por ahí andan unos dándole vueltas al baneo de Zhukov(que no, que no les entra lo de "psicoanálisis de garrafón", ni aun diciéndoles que hay unos cuantos insultos detrás)
Y por aquí quejándoos del baneo de un inocente que me manda a terapia y a fregar...:pienso:

Me pregunto: ¿por qué no estais todos y TODAS protestando por el baneo del que llamó retrasadas a las foreras?:pienso: ¿porque no se lo dijo a siken?:pienso:

Cooper, qué opinas, vete a echar una mano al baneado y decir eso de "vaya tontería de baneo".:pienso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4880860-post1.html

El caso es que por ahí andan unos dándole vueltas al baneo de Zhukov(que no, que no les entra lo de "psicoanálisis de garrafón", ni aun diciéndoles que hay unos cuantos insultos detrás)
Y por aquí quejándoos del baneo de un inocente que me manda a terapia y a fregar...:pienso:

Me pregunto: ¿por qué no estais todos y TODAS protestando por el baneo del que llamó retrasadas a las foreras?:pienso: ¿porque no se lo dijo a siken?:pienso:

Cooper, qué opinas, vete a echar una mano al baneado y decir eso de "vaya tontería de baneo".:pienso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4880860-post1.html

Por fin lo pillas: tu nos caes subida de peso, las demas no. ;)

Por fin lo pillas: tu nos caes subida de peso, las demas no. ;)
ya, ya lo se

¿Pero no criticais la objetividad e imparcialidad de moderación, bla, bla, bla?
Pues shishi, dad ejemplo y juzgad las cosas sin tener en cuenta quien las hace o a quien insultan. Pero veo que no, que los que llenan de críticas estos hilos lo hacen según en cuales, aun siendo la misma falta la que haya sido motivo de baneo.

plumero2.jpg

ya, ya lo se

¿Pero no criticais la objetividad e imparcialidad de moderación, bla, bla, bla?
Pues shishi, dad ejemplo y juzgad las cosas sin tener en cuenta quien las hace o a quien insultan. Pero veo que no, que los que llenan de críticas estos hilos lo hacen según en cuales, aun siendo la misma la que haya sido motivo de baneo.

plumero2.jpg

Eres mas ingenua que Heidi sentada en una barra americana.

Venga va,

Ya habéis llegado al tope de ataques a Siken.

Vuelvan la semana que viene.

Volver