Inferno recibe un baneo

¿Qué hay que responder?

Dijiste que ya posteas muy poco en este subforo y con el ejemplo de un único hilo, donde dejaste 7 - no 8, admito el error por mí parte - posts en un día, pues -

¿qué quieres que te diga?

¿O debo seguir por allí y hacer hincapié en como estais controlando o intando de controlar un hilo entre los 3?

Pues no, desde mí humilde punto de visto, eso no caracteriza a "un tio legal"...

jomio roland.. relajate, que querido líder no te va a dejar el foro en herencia... antes lo vende o se lo entrega al banco :roto2:

Igualdad, el Roland este es un tipo muy ridículo. Seguro que encuentras formas mejores de echar el jueves, tío.

Un abrazo.

Igualdad, el Roland este es un tipo muy ridículo. Seguro que encuentras formas mejores de echar el jueves, tío.

Un abrazo.

a ti si que te deberian banear de por vida, porque por lo menos con igualdad se puede hablar... y no falta al respeto...

Recibo de manera abnegada invitaciones para forocoches.

PD: cuando llegue envío una postal.

Recibo de manera abnegada invitaciones para forocoches.

PD: cuando llegue envío una postal.

no hace falta que envies nada, cierra al salir y pide tu inmolacion, o no, nadie te echara de menos... a todo esto, y tu quien eres'???

Bien, leido someramente el hilo...

Ronald: vamos a ver, sí, existe un foro llamado MdE que se centra en un movimiento social llamado masculinismo. Bien, de entrada decirte que vine aquí, a este foro, para "sembrar la duda" sobre lo que considero que es una aberración social (las cuestiones de género según nos las venden). No entiendo que hay de malo en ello, de hecho, salvo escasísimas veces ya sea por un calentón, ya sea porque ese día tenía ganas de bombachana, mis posteos pueden ser más o menso irónicos, agresivos o vehementes pero lo que no me puedes negar es que JAMÁS he dado motivos para el baneo.

Que ocurre pues, como persona que se relaciona tengo distintoas ambitos de relación: por ejemplo a nivel internautico posteo en el MdE, en Burbuja, en foro de profesores, en foros de historia, en foros de literatura... y en todos y cada uno de ellos me mantengo más o menos firme en la cuestión social aludida.

Que exista una serie de foreros que se calienten más o menos no es razón para el prejuicio a las personas que somos partícipes o participamos en el MdE (y que además participamos en otros entornos). Ya sé que hay una persona muy dispuesta a desacreditar cualquier acción que pudiera ser propuesta o sugerida desde ese entorno. Si se molestaran un poco en leer lo que allí se postea filtrando la esencia de su cometido verás que lo que antaño se le llamó "trollear" ahora se llama "ciberactivismo". ¿Qué diferencia hay? Conocimiento de causa.

YA le pregunté a querido líder el porqué de la censura de "guerra de sexos" anteponiendo que era consciente de que este era su foro y hacía con él lo que le salía de las "burbujas" (totalmente respetable) a lo que me respondió que nunca debió ser creado. Yo le intenté argumentar que no era normal y si había tenido presiones externas... no recibí respuesta. Además aludí al hecho de que ere foro es una simbiosis, nos resgistramos, clicamos publicidad y el saca beneficios (al parecer el que algo quiere algo le cuesta).

La verdad es que no entiendo toda la polvareda que se está levantando porque sí, entiendo que hay distintos grados de susceptibilidad pero hay gente que se lo toma como algo excesivamente personal, solo quiero recordar que esto es un foro y aquí se juega, se comenta, se dsicrepa y a veces la cosa se puede ir un poco de las manos. Que tú apliques los baneos que creas oportunos (me parece bien) no nos inhabilita para decir son justos o no.

Te recuerdo que grandísimas glorias de este foro (azcuna, taliván...) son ahora exforeros por las mismas razones de base de esta polvareda. Al menos un poco de autocrítica no viene mal.

Como se te ocurra encenderte un pitillo me voy a darte tres collejas... :roto2:

Guau guerea... entre que te leí una vez pidiendo un lechezo para mí y eso... voy a empezar a tenerte algo de miedo :roto2: bagggg, me va el riesgo...:roto2:

Me está costando horrores no encenderme un puñetero pitillo pero lo noto cuando salgo a correr una barbaridad, creo que estoy ganando de veras en salud. ahora consigo mantener carrera constante (ejem... trote cochinero) 1 hora

Guau guerea... entre que te leí una vez pidiendo un lechezo para mí y eso... voy a empezar a tenerte algo de miedo :roto2: bagggg, me va el riesgo...:roto2:

Me está costando horrores no encenderme un puñetero pitillo pero lo noto cuando salgo a correr una barbaridad, creo que estoy ganando de veras en salud. ahora consigo mantener carrera constante (ejem... trote cochinero) 1 hora

En serio, sigue con el deporte, y lo que te dije en el hilo pidiendo ayuda, hidrátate muy bien para que elimines la nicotina lo antes posible.

No creo haber pedido lechezo para nadie en serio nunca (de coña seguro que si), y lo mío es envidia malsana porque he vuelto a caer en el fumeteo :´:)´(

Querido Ronald, desde este foro habéis dado amplia cancha a cosas como el 29S, el 15M, #nolesvotes y un largo etcétera, cuando no habéis sido vosotros directamente quienes las habéis promovido.

A mí me parece muy bien que expongas tus dudas sobre si somos o no tíos legales y todo eso, pero te aseguro que yo también tengo una lista muy larga de las cosas que no me gustan.

Y no tengo mucho más que decir, simplemente esto, que yo no sé si tendré que responder ante este o aquel por las cosas que digo o hago, algunas de las cuales me hago cargo que pueden ser auténticas burradas, pero desde luego al que no tengo en mi lista de "rendir cuentas" es a ti. El respeto hay que ganarlo, lo que no significa que Vd. necesite para nada mi respeto ni muchísimo menos, sino simplemente que no lo tienes. Por lo tanto estas explicaciones que pides de si soy o no un tío legal, pues me parece bien que las pidas, pero me temo que por mi parte se quedan sin respuesta, porque habría que ver primero si Vd. me parece a mí un tío legal, que creo que no.

ronald.jpg

Un abrazo cordial.

Última edición:
En serio, sigue con el deporte, y lo que te dije en el hilo pidiendo ayuda, hidrátate muy bien para que elimines la nicotina lo antes posible.

No creo haber pedido lechezo para nadie en serio nunca (de coña seguro que si), y lo mío es envidia malsana porque he vuelto a caer en el fumeteo :´:)´(

claro que fue coña, mujé, además ya sabes que te considero una de las foreras más "estables":fiufiu: y sensatas... :D

uiuiuiiuiu volviste a las andadas... muy mal, yo aki subiéndome por las pa-redes y tú con tu cigarrico...:´:)´(

claro que fue coña, mujé, además ya sabes que te considero una de las foreras más "estables":fiufiu: y sensatas... :D

uiuiuiiuiu volviste a las andadas... muy mal, yo aki subiéndome por las pa-redes y tú con tu cigarrico...:´:)´(

En cuanto empiece de nuevo mi vida normal me lo dejo por lonchafinismo.

Volveré a piscina diaria y toda la pesca, y además en casa no me permito fumar.

Pero ahora no puedo hacer cosas ni al aire libre ni en la piscina por un problema en la piel :(

En cuanto empiece de nuevo mi vida normal me lo dejo por lonchafinismo.

Volveré a piscina diaria y toda la pesca, y además en casa no me permito fumar.

Pero ahora no puedo hacer cosas ni al aire libre ni en la piscina por un problema en la piel :(

ajammmmmm¡¡¡¡ lo sabía¡¡¡¡ todo cuadra... solo había que unir las piezas... piscina, toda la pesca, problemas de piel... tu, tu, ERES UNA SIRENA¡¡¡¡¡:D

en serio, espero tu pronta recuperación dérmica. Cuando se normalice tu situación seré un mosquilla huevonera joroba siestas pa que dejes el tabaco y te retaré a unos largos piscineros (solo tengo que solucionar el efecto yunke que tengo en el agua)

Volver