Bien, leido someramente el hilo...
Ronald: vamos a ver, sí, existe un foro llamado MdE que se centra en un movimiento social llamado masculinismo. Bien, de entrada decirte que vine aquí, a este foro, para "sembrar la duda" sobre lo que considero que es una aberración social (las cuestiones de género según nos las venden). No entiendo que hay de malo en ello, de hecho, salvo escasísimas veces ya sea por un calentón, ya sea porque ese día tenía ganas de bombachana, mis posteos pueden ser más o menso irónicos, agresivos o vehementes pero lo que no me puedes negar es que JAMÁS he dado motivos para el baneo.
Que ocurre pues, como persona que se relaciona tengo distintoas ambitos de relación: por ejemplo a nivel internautico posteo en el MdE, en Burbuja, en foro de profesores, en foros de historia, en foros de literatura... y en todos y cada uno de ellos me mantengo más o menos firme en la cuestión social aludida.
Que exista una serie de foreros que se calienten más o menos no es razón para el prejuicio a las personas que somos partícipes o participamos en el MdE (y que además participamos en otros entornos). Ya sé que hay una persona muy dispuesta a desacreditar cualquier acción que pudiera ser propuesta o sugerida desde ese entorno. Si se molestaran un poco en leer lo que allí se postea filtrando la esencia de su cometido verás que lo que antaño se le llamó "trollear" ahora se llama "ciberactivismo". ¿Qué diferencia hay? Conocimiento de causa.
YA le pregunté a querido líder el porqué de la censura de "guerra de sexos" anteponiendo que era consciente de que este era su foro y hacía con él lo que le salía de las "burbujas" (totalmente respetable) a lo que me respondió que nunca debió ser creado. Yo le intenté argumentar que no era normal y si había tenido presiones externas... no recibí respuesta. Además aludí al hecho de que ere foro es una simbiosis, nos resgistramos, clicamos publicidad y el saca beneficios (al parecer el que algo quiere algo le cuesta).
La verdad es que no entiendo toda la polvareda que se está levantando porque sí, entiendo que hay distintos grados de susceptibilidad pero hay gente que se lo toma como algo excesivamente personal, solo quiero recordar que esto es un foro y aquí se juega, se comenta, se dsicrepa y a veces la cosa se puede ir un poco de las manos. Que tú apliques los baneos que creas oportunos (me parece bien) no nos inhabilita para decir son justos o no.
Te recuerdo que grandísimas glorias de este foro (azcuna, taliván...) son ahora exforeros por las mismas razones de base de esta polvareda. Al menos un poco de autocrítica no viene mal.