Inferno recibe un baneo

Si querido líder considera ese subforo una aberración y siendo él quien hace y deshace ¿Cuál es el motivo de mantenerlo (ya sea o no oculto?)

Si querido líder considera ese subforo una aberración y siendo él quien hace y deshace ¿Cuál es el motivo de mantenerlo (ya sea o no oculto?)

Lo considera una aberración ahora, despues de lo que se ha convertido...

No soy muy dado a defenderle, pero no me extraña que lo considere así porque imagino que su idea al crearlo no era en absoluto esto...

Lo considera una aberración ahora, despues de lo que se ha convertido...

No soy muy dado a defenderle, pero no me extraña que lo considere así porque imagino que su idea al crearlo no era en absoluto esto...

Evidentemente es un lugar un tanto pantanoso... pero insisto ¿Por qué no lo clausura si él considera que se ha convertido en una aberración?

Evidentemente es un lugar un tanto pantanoso... pero insisto ¿Por qué no lo clausura si él considera que se ha convertido en una aberración?

Por la misma que no manda al guano el de sexwar:

Para no perder visitas...;)

:D

Justamente eso dije yo:

Manteniendoos dentro de los parametros establecidos, conseguiste - tu en particular, de por allí mí equivocación con los permabaneados - crispar tanto los animos, que se les fue de las manos a los demas participantes.

Ellos sí están baneados....

¿Yo conseguí qué? ¿Cuándo?

Pues sí debo ser buen provocador, porque lo hice sin darme cuenta.

Ah, pues por la misma razón que cada día tengo que aguantar las acusaciones de todo tipo que se sueltan aquí sobre TODAS las mujeres solo por ser mujeres.

Si eso lo consideras injusto, ¿por qué es justo que hagas tú lo mismo?

Yo tengo que pagar los platos rotos de las que hacen denuncias falsas, de las que rechazan ligar con Fudoken

En eso tiene razón Fudoken, es demigrante que no quieras acostarte con él. :roto2:

¿Te queda claro por qué os menciono?

Porque no tienes inconveniente en repetir comportamientos injustos. Sí, me queda claro

Y hay un hilo sobre cómo capar más gente para el foro.

Claro, y ese hilo debería tener más sugerencias.

Pues habeis perdido al mejor spameador:XX:

Hoyja, yo soy mejor :roto2:

No te lo tomes al pie de la letra, que te conozco.

Busca a ver en Consumo Responsable cuantos post tengo...:pienso:alguno hay.

Eso lo tienes que hacer tú, que te resulta más sencillo, yo tengo que ir hilo a hilo, página a página, entrando y contando.

Mira más días atrás, no los días en que el foro se ha llenado de hilos contra mí, claro, porque digo yo...tendré derecho a opinar en tales hilos, ¿no? bueno, al de Inferno ni entré.

Que sí.

Yo entiendo que alguien abra un hilo puntual para meterse con un forero y nos echemos unas risas todos sin hacer daño a nadie (forero al que le va dedicado incluido), pero contigo se han pasado muchísimo.

Él abusaba, a lo lindo, de sus privilegios de moderador y lo dejo en eso...

¿Ein?

Pero en mi humilde opinión, contrastada con gente de fuera, veo cada día más trolles, fanboys y cosa en el foro y me he cansado de que no se hiciera caso a mis peticiones de moderación.

Bueno, querido líder mismo considera este subforo una aberración.

Pero claro, él no es ningún forero...

querido líder no se ha largado del foro, me parece. :roto2:

El que querido líder lo considere una aberración lo he tenido especialmente en cuenta, tranquilo. Por eso escribo allí muchísimo menos que antes, ya lo he dicho.

Por la misma que no manda al guano el de sexwar:

Para no perder visitas...;)

Ahí es donde voy... aberración o no, le da visitas y por ende beneficios económicos... entonces, creo, su juicio de valor "aberrante" no procede porque se está ganando un dinero con aberraciones que él consiente...

La sex war y otros subforos le son muuuuuuy rentables... rentabilidad que obtiene de los "aberrantes" comentaristas

Doble jovenlandesal y tal...

Y hay un hilo sobre cómo capar más gente para el foro.

A ver que adivine. ¿Con esto?

tijeras.jpg

:XX:

Perdón, perdón... prosigan.

Silencio, la bombilla del jran líder está verde...

Sólo él puede acabar esta discusión.

Digo que no encuentro el post con las citas y enlaces del MdE.
No recuerdo en qué hilo estaba y con las palabras con las que voy buscando no aparece.

Lo siento, pues a parte de vuestras noticias con enlace del MdE y la firma del MdE que poníais antes...hace poco yo misma mencioné otra vez vuestro ciberactivismo.
¿Por qué? pues por lo de siempre, porque me tocaron las narices AFIRMANDO SIN PRUEBAS que soy troll activista de no se qué feminista radicals.
Y volví a recordar que aquí los únicos ciberactivistas DEMOSTRADOS sois vosotros.
Si a los moderadores sí les funciona el buscador en TODOS los subforos y por un casual este ha encontrado aquel post lleno de citas en enlaces o simplemente ha mirado en el MdE con la palabra "burbuja" comprende que sea un poco mosqueante leer ciertas cositas que se leen allí.

Para empezar hablais varias veces de "spamear" ¿recuerdas que me negaste eso y en su día te puse la cita?(no obstante ahora no haceis eso, no lo teneis en la firma ni lo poneis en cada enlace como hacíais antes)
Hombre, lees ciertas cosas y suenan un poco a posteo organizado, trolleo, etc...¡y esos mismos términos además los habeis usado allí para describir vuestra forma de postear en muchos foros!
Comprende que la primera vez que se eche un vistazo allí y se encuentre tanta gente de aquí, se lean ciertas cosas, etc...deje un poco estupefacto.
Encima el moderador que entre allí leerá maravillas sobre la moderación(bueno, eso como aquí, nada nuevo), hilos de aquí que se pegan allí y se critica a quien lo puso, etc...
Hay cosas de fechas pasadas, pero aun así es llamativo leer todo eso.
Y que pretendeis aprovecharos de ese descontento para llevaros gente allí. (Mira, para un moderador, que no cobra...¡menos trabajo en reportes y baneos!)
Venga, admite que visto desde fuera ciertas cosas suenan muy a "estrategia". Y mientras no violeis aquí ninguna normas supongo que eso tampoco es importante. Pero mosquea.
Imagina que tienes tú en tu foro ese mismo panorama, gente que está allí en plan organizado a la que lees en otro sitio que van a "evangelizar" y de paso a ver si algunos se piran al otro foro.
Aquí solo sois DOS, que yo sepa (¿Y ciberateos?no constan declaraciones diciendo que vino a eso de forma organizada, pese a que puso hilos y más hilos y estaba allí posteando.Enhorabuena por desvinculados de él) los que habeis venido con ese fin, pero entras , ves la lista de miembros y dices...jooooder ¿estarán todos organizados?

Luego... lo que dijo uno de que aquí todas son obesas y los foreros TODOS rellenitoADICTOS...qué bonito:Aplauso: No lo dijiste tú ni Nodiano.Pero con la imagen de correctos que teneis...sorprende leer eso.
Y como masculinistas pro igualdad y no se qué leches resulta que se leen cosas de un moderador-gurú del foro Menstruator como estas:
Esa declaración no es tuya.Tú solo dijiste que las foreras todas somos retrasadas de 11 años menos dos foreras que saben hacer la o con un canuto(más o menos, años arriba o abajo).Pero lo que digas allí no es sancionable aquí.

Y el spam...que no se si es sancionable ni qué tipo de spam lo es...pues ahora no lo haceis.Pero antes sí, lo llevabais en la firma y lo poníais en cada post.
Ahora parece que te das por vencido, o que como aquí no hay "personas normales":
MdE • Ver Tema - Constancia en "enfemenino.com"

Lo de CiberateosMandefender me dejó pasmada, ¡vaya fichaje!
Hace tiempo que no postea aquí. ¿Ves que yo ahora posteo menos en guerra de sexos? Como falta ese y excla...a menos manipulaciones lees menos tengo para criticar.

Y por mi dejo ya este tema por ahora.
Pero cada vez que el sector machonazi venga a difamar y decir que yo soy ciberactivista seguiré recordando quienes son los ÚNICOS aquí que se ha probado que lo son.
Casualmente masculinistas, no feminista radicals.
Si es que siempre habla el sector que debería callar porque hacen ellos lo que critican o saben que gente afin a ellos lo hace y en cambio me acusan a mí. Miembros del MdE (no tú ni nodiano, pero hay muchos más)me han acusado de troll feminista radical. Pues toooma.

Y claro, los moderadores también leen vuestros enlaces con spam(Ralph acaba de decir hace poco tiempo algo del MdE, o poner enlace o algo así creo haber visto), las firmas que teníais antes, o ...joooder, ¡mira que si alguno hasta lee mis post! (pues no se, uno dice que me ha puesto en el ignore

Uy, debería hacer yo lo mismo para esos que dicen que "no salgo de allí", que nunca salgo de Guardería, bla, bla, bla...
A más de uno le caería la cosa en la boca

Coooper, ¡no has contestado!
Chica, con lo talantista que eres ante las bromitas de tono soez, machista y pseudo-psiquiátrico...creí que contestar a esto sería pan comido...:pienso:

O...se me ocurre otra cosa: no me digas que me reportaste por "petarda provocadora", que me troncho. ¿Pones citas con pruebas, por favor?
¿Tan mal te ha sentado el baneo de inferno o que cerrasen el hilo donde te puso de actriz secundaria?Para otra vez que te de el papel principal.

¿Y si me da por considerar tus últimos post hacia mí como "provocadores" también vale para insultarte y que si me banean otra persona te llame a tí petarda provocadora?
¿Y si tomo esta cita como una indirecta provocadora?
¿Y tus post-burla del hilo -encima repetido-pidiendo un subforo para mí? ¿abrir un hilo contra una forera y/o participar en él para burlarse es "provocador" o "petardo"? Y no he reportado esas chorraditas de imitarme grotescamente llenando post de colorines, por supuesto. Si aunque no lo creas algo de sentido del humor sí que tengo. Y el reporte al hilo de Inferno(el hilo, no el post que lo ha llevado al baneo),que en algunas partes me hizo gracia, no fue por mandarme a fregar, eso fue lo de menos. Si no pillas qué puede ofender de ahí...te mandaría a unos cuantos sitios de distinto tipo a que te sensibilicen sobre ciertos comentarios.

¿Qué opinas?:pienso: ¿todo eso me concede derecho a insultos y bromitas porque los que haceis eso os lo habeis "ganado"?:pienso:

Cuidado porque igual tus criterios de "provocación" caen sobre tí misma.:XX:

A ver, que dije que no quería seguir con esto hasta que no me vuelvan a tocar las narices acusándome a mí de lo que haceis vosotros...

No señor, me lo tomo como lo que decís allí VOSOTROS MISMOS. Nada más.
Un grupo de gente haciendo campaña para que vayan a su web y para defender su causa. Nada más. ya he dicho que no soleis insultar. D503 y tú, que de todos los miembros no puedo decir lo mismo. En todo caso los demás no están en plan ciberactivista, simplemente están aquí y allí.Punto.
MdE • Ver Tema - Ideas para incrementar el número de visitas.

Simples ejemplos, ver más posts.

Y NO OS QUEJAREIS, CON TODO ESTO OS ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD GRATIS.

Ah, pues por la misma razón que cada día tengo que aguantar las acusaciones de todo tipo que se sueltan aquí sobre TODAS las mujeres solo por ser mujeres.
Yo tengo que pagar los platos rotos de las que hacen denuncias falsas, de las que rechazan ligar con Fudoken y algunos más(llamadas lorealistas), etc...y solo por ser mujer se me acusa de denunciadora falsa en potencia, busca-pensiones, bla, bla, bla...

En cuanto aquí una forera discrepa con los señores expertos en mujeres se la acusa de feminista radical ciberactivista, todas al mismo saco. Ese "saco" en el que os quejais que os mete la LVG, pues algunos hacen lo mismo con las mujeres.

Pues por ese mismo motivo yo recuerdo a esos señores que en su BANDO ya tienen eso mismo que critican: ciberactivistas.
Y para más inri es que algunos de los que están como miembros en el MdE (y por tanto sabían qué hacíais aquí)me han acusado de eso. ¿Por eso ven ciberactivistas por todas partes?
Como no tengo aquí la cita no los voy a nombrar. Y vete a saber si algunos de los otros que no veo allí como miembros lo son pero con otro nick. Que me parece que tanto acusarme de troll ciberactivista, de tener multis, de poner tags con insultos y de todo...y aquí va a resultar que eso lo hacen justo los que me acusan.

¿Te queda claro por qué os menciono? Por ser un ejemplo cercano de lo que SÍ es ciberactivismo CON PRUEBAS.
Si tuviera pruebas sobre otros las pondría, no es nada personal contra vosotros.
Cuando las tengan sobre mí que las pongan, mientras tanto que se callen o responderé a los macho-ataques con su misma medicina: hablando de ciberactivismo.

Ya, pero aquí no vale decir "no lo soy" y punto. Los adivinos que todo lo saben no te creen.
Bueno, pues al menos le cae la cosa en la boca a los del macho-sector que van de víctimas atacados por supuestos trolles feminista radicals organizados.
Y por los hipócritas miembros del MdE que me llamaron eso sabiendo quienes sí lo son a ciencia cierta, pues mira, que vaya la gente y mire la lista de miembros, para que se vea el doble rasero de la gente.

Bueno, llámalo trollear, spamear, ciberactivismo, como te de la gana...pero se habla en más de una cita.En su día las puse, sobre tí y Nodiano. Y hay un hilo sobre cómo capar más gente para el foro.
Pero no voy na discutir si es una cita o 50.Podeis hacer lo que os de la gana. Yo cuando te he reportado ya sabes por qué fue, no por ser ciberactivista. No reporto opiniones, reporto insultos u ofensas graves.

Pues habeis perdido al mejor spameador:XX:

Aquí no. Hay mucho necio y es lo que ellos digan , por huevones.
Así que a falta de argumentos con pruebas ni nada les echo yo en cara lo que sí está probado que hacen algunos seres de luz masculinos , el sesso "víctima" de guerra de sexos.

Pues mira a ver a qué subforo pertenecen los pocos hilos que he publicado¿son manifiestos o noticias feminista radicals?
Busca a ver en Consumo Responsable cuantos post tengo...:pienso:alguno hay.
O mira los thanks que doy a ver si solo leo guerra de sexos...(y eso que hay subforos ocultos)
Mira más días atrás, no los días en que el foro se ha llenado de hilos contra mí, claro, porque digo yo...tendré derecho a opinar en tales hilos, ¿no? bueno, al de Inferno ni entré.

Pues no se...

shishi, si CiberateosMandefender SUPUESTAMENTE sí sigue ahí:ouch:(con otro nick)

MdE • Ver Tema - "Los debates del día de hoy"

Sí, ahora mismo estoy a la vez que foreo con un bote de laca moliendo yo solita toda la capa de ozono. Las inundaciones y todo eso que se ve por el efecto invernadero...¡culpa mía!:D
Cuando cae el servidor de querido líder...soy yo , que queda petado el sistema por los colorines.ordenador de querido líder
Y así hasta el infinito.

Por cierto, querido líder, el supuesto aliade que se había hecho feminista radical*...¿posteando un hilo protesta en Guerra de sexos?:pienso: raro, raro...:XX:http://www.burbuja.info/inmobiliaria...de-la-upv.html

Tenía esto a mano, pero por AQUÍ mismo lo dicen muchos, no hace falta irse tan lejos
Re: MdE y Burbuja
Mensaje número:#14 por Menstruator » 24 Feb 2011, 22:32
Me dicen por chat que ha habido un baneo sistemático en burbuja.

Ha caído hasta Excla.
querido líder, me informan, ha reconocido su adhesión al régimen feminista radical.

No sé si será verdad, pero si lo es, podría tratarse de una buena campaña de captación.

¿Lo ves? por escribir a escondidas, para que no lo lean los no inscritos.
De todas formas ya dice el mismo que le acusa de eso que "no lo sabe".
Otros por aquí lo dicen con más seguridad, no tengo a mano las citas.

¿Habeis mantenido conversaciones vía MP sobre petardas provocadoras y tocanarices o hay por ahí otro hilo que no he leído?:pienso:

Por curiosidad...espero que por un casual no tengas las santas narices de considerar petarda provocadora tocanarices a quien reporta un hilo creado para burlarse de ella, al que ni entró a decir nada y sin provocación previa.Tras haber sido avisado de que ess bromitas no molan.
O a quien insiste tras ese hilo en las mismas ofensas.
Porque si si es así...me lo explicas, que no lo pillo, eso de que sea yo quien "provoca".
Que sí, que te lo estabas pasando de querida progenitora en aquel hilo sirviendo meriendas, y siento haberte fastididado la diversión . Y lo bien que quedaste, de talantista, buen rollo, etc...
Pero ya volverá y le darás más meriendas. Eso sí, sin mencionarme a mí.

Faltan unos cuantos.
MdE • Usuarios

Pero no va contra las normas estar allí y aquí.

Edito: hacer spam sí...:pienso: ¿pero spam de páginas web incluído?
D503 lo llevó en su firma, este de ahora no.

En su día tuve el humor de buscar ciertas cosas por los ataques hacia mí diciendo que soy troll ciberactivista.
Vaya jeta, medio foro sabiendo que lo sois vosotros(pues algunos de los que me lo decían estaban allí de miembros) y me lo llamaban a mí.
Sí, como pude comprobar vinisteis en calidad de ciberactivistas organizados, lo mismo que haceis en otros foros.Contanto allí cuándo os inscribís, qué tal os va, planificando algún hilo para poner en los foros, las estrategias para poner los enlaces con spam del Mde, etc...
No, no pasa nada por hacer eso. Simplemente aquí tanto ver fantasmas feminista radicals organizadas ...y resulta que los "organizados" sois vosotros.

Y allí criticais que algunos foros no sean libres, no se pueda escribir sin registrarse. shishi, como en el vuestro.
¿Y las cosas que no se leen sin estar registrado? ¿a qué te suena eso?
Cierto es que son pocas, la diferencia entre estar registrado y no es ínfima. Supongo que será mayor en cuanto al subforo de los "privilegiados":D moderadores y colaboradores.

Presumís de que allí no hay baneos ni nada de eso, que es un mundo libre de censura.
Espero que ninguno de los miembros defensores de tal libertad aquí venga a reportar.
Uf, como algunos no tendrán el mismo nick...vete a saber los que están y no se sabe quienes son allí.

Tú no, pero sí alguno de los miembros del MdE y que por lo tanto sabían de tu ciberactivismo.

Bueno...ahora mismo no voy a buscar el post aquel con la recopilación de hilos del MdE, que ni se si era de Guerra de sexos.

Yo no lo estoy nada, no soy activista de nada. Me limito a RESPONDER ante temas iniciados por otros que me llaman la atención por varias razones.
No cuelgo hilos activistas, noticias anti-hombres, pro-mujeres, ni nada de eso.

Pues en algún momento no se podía.

Nunca lo he dicho. No se me caen los anillos en decir que no sueles insultar, salvo excepciones. Lo he dicho ya varias veces.
A cada uno le reconozco lo suyo.
Lo mismo que a Excla -otro que no suele insultar, pero tampoco contestar- el gran spameador y manipulador de noticias publicadas fuera de sitio le reconozco unos cuantos hilos y post interesantes cuando se ponía a hablar de otras cosas. Como Gattoo y algún otro.
¿O te crees que tengo las mismas manías que tantos tienen contra mí, que por un subforo toooodo lo ven mal?

[YOUTUBE]g3ey03MuQ4U[/YOUTUBE]

cosa con las caritas:
Has incluido 26 imágenes en tu mensaje. Estás limitado a utilizar 15 imágenes, asi que por favor regresa, corrige el problema y continua de nuevo.

Por imágenes se entiende el uso de caritas, la etiqueta de código BB
QUOTE]

la que ha liado infierno con su baneo... :roto2:

Por cierto infierno, vuelve anda... no te hagas de rogar :D

Volver