Inferno recibe un baneo

Siken,
Porque dices que no tienes ninguna cita?
No lo entiendo.
Digo que no encuentro el post con las citas y enlaces del MdE.
No recuerdo en qué hilo estaba y con las palabras con las que voy buscando no aparece.

Señor moderador, ¿hay algún tipo de problema que le impide contestarme a ésto? :fiufiu::fiufiu:

Gracias de anteforo y tal.

¿Que estamos intentando hacer qué? :XX::XX:

Supongo que estarás de coña, porque vamos... :bla::bla:
Lo siento, pues a parte de vuestras noticias con enlace del MdE y la firma del MdE que poníais antes...hace poco yo misma mencioné otra vez vuestro ciberactivismo.
¿Por qué? pues por lo de siempre, porque me tocaron las narices AFIRMANDO SIN PRUEBAS que soy troll activista de no se qué feminista radicals.
Y volví a recordar que aquí los únicos ciberactivistas DEMOSTRADOS sois vosotros.
Si a los moderadores sí les funciona el buscador en TODOS los subforos y por un casual este ha encontrado aquel post lleno de citas en enlaces o simplemente ha mirado en el MdE con la palabra "burbuja" comprende que sea un poco mosqueante leer ciertas cositas que se leen allí.

Para empezar hablais varias veces de "spamear" ¿recuerdas que me negaste eso y en su día te puse la cita?(no obstante ahora no haceis eso, no lo teneis en la firma ni lo poneis en cada enlace como hacíais antes)
Hombre, lees ciertas cosas y suenan un poco a posteo organizado, trolleo, etc...¡y esos mismos términos además los habeis usado allí para describir vuestra forma de postear en muchos foros!
Comprende que la primera vez que se eche un vistazo allí y se encuentre tanta gente de aquí, se lean ciertas cosas, etc...deje un poco estupefacto.
Encima el moderador que entre allí leerá maravillas sobre la moderación(bueno, eso como aquí, nada nuevo:D), hilos de aquí que se pegan allí y se critica a quien lo puso, etc...
Hay cosas de fechas pasadas, pero aun así es llamativo leer todo eso.
Y que pretendeis aprovecharos de ese descontento para llevaros gente allí. (Mira, para un moderador, que no cobra...¡menos trabajo en reportes y baneos!:Aplauso:)
Venga, admite que visto desde fuera ciertas cosas suenan muy a "estrategia". Y mientras no violeis aquí ninguna normas supongo que eso tampoco es importante. Pero mosquea.
Imagina que tienes tú en tu foro ese mismo panorama, gente que está allí en plan organizado a la que lees en otro sitio que van a "evangelizar" y de paso a ver si algunos se piran al otro foro.
Aquí solo sois DOS, que yo sepa (¿Y ciberateos?no constan declaraciones diciendo que vino a eso de forma organizada, pese a que puso hilos y más hilos y estaba allí posteando.Enhorabuena por desvinculados de él) los que habeis venido con ese fin, pero entras , ves la lista de miembros y dices...jooooder ¿estarán todos organizados?

Luego... lo que dijo uno de que aquí todas son obesas y los foreros TODOS rellenitoADICTOS...qué bonito:Aplauso: No lo dijiste tú ni Nodiano.Pero con la imagen de correctos que teneis...sorprende leer eso.
Y como masculinistas pro igualdad y no se qué leches resulta que se leen cosas de un moderador-gurú del foro Menstruator como estas:
Pienso que el masculinismo bien entendido permitirá al HOMO reunirse con su destino. El hombre, sin la mujer, es bueno por naturaleza. Es la mujer el veneno que ha traído y trae las desgracias al mundo.
Esa declaración no es tuya.Tú solo dijiste que las foreras todas somos retrasadas de 11 años menos dos foreras que saben hacer la o con un canuto(más o menos, años arriba o abajo).Pero lo que digas allí no es sancionable aquí.

Y el spam...que no se si es sancionable ni qué tipo de spam lo es...pues ahora no lo haceis.Pero antes sí, lo llevabais en la firma y lo poníais en cada post.
Ahora parece que te das por vencido, o que como aquí no hay "personas normales":fiufiu::
En Burbuja y en Forocoches proliferan los mandefender... Debatir en esos foros es casi como hablar con la pared. En donde hay que insistir es en donde proliferen personas "normales": foros de rock, de futbol, etc.
MdE • Ver Tema - Constancia en "enfemenino.com"

Lo de CiberateosMandefender me dejó pasmada, ¡vaya fichaje!
Hace tiempo que no postea aquí. ¿Ves que yo ahora posteo menos en guerra de sexos? Como falta ese y excla...a menos manipulaciones lees menos tengo para criticar.

Y por mi dejo ya este tema por ahora.
Pero cada vez que el sector machonazi venga a difamar y decir que yo soy ciberactivista seguiré recordando quienes son los ÚNICOS aquí que se ha probado que lo son.
Casualmente masculinistas, no feminista radicals.
Si es que siempre habla el sector que debería callar porque hacen ellos lo que critican o saben que gente afin a ellos lo hace y en cambio me acusan a mí. Miembros del MdE (no tú ni nodiano, pero hay muchos más)me han acusado de troll feminista radical. Pues toooma.

Y claro, los moderadores también leen vuestros enlaces con spam(Ralph acaba de decir hace poco tiempo algo del MdE, o poner enlace o algo así creo haber visto), las firmas que teníais antes, o ...joooder, ¡mira que si alguno hasta lee mis post! (pues no se, uno dice que me ha puesto en el ignore:XX:):ouch::XX:

Última edición:
Una lista con todos los temas de la primera página de guerra de sexos, y al lado los mensajes que he escrito allí.

Uy, debería hacer yo lo mismo para esos que dicen que "no salgo de allí", que nunca salgo de Guardería, bla, bla, bla...
A más de uno le caería la cosa en la boca.:XX:

Siken, te tomas el MdE como un grupo cuasi terrorista. No existen ni estatutos, ni proceso fundacional ni nada organizado con un organigrama definido. Allí sí vas tienes la oportunidad de colaborar por una serie de ideas que en mi opinión son buenas, aceptables y deseables.

Edito: yo como voy de frente no tengo porque ocultar que soy colaborador ocasional. ¿Me has visto por el aparheid? ¿Recuerdas cuando dije que no era partidario del ***** p_t_s?... hay infinidad de criterios que se aunan en el ninguneo al hombre. Como todo lo incipiente, necesita mejorar en muchos aspectos: al igual que en otra corriente unas escribían artículos y otras se arrojaban a las patas de los caballos de reyes...

Última edición:
Coooper, ¡no has contestado!
Chica, con lo talantista que eres ante las bromitas de tono soez, machista y pseudo-psiquiátrico...creí que contestar a esto sería pan comido...:pienso:

Iniciado por cooper
Tambien diferimos en lo que consideramos una petarda provocadora y tocanarices...son las cosas de la vida miruste, pero claro, yo soy una simple forera y ustec un moderador ser de luz y tal...
¿Habeis mantenido conversaciones vía MP sobre petardas provocadoras y tocanarices o hay por ahí otro hilo que no he leído?:pienso:

Por curiosidad...espero que por un casual no tengas las santas narices de considerar petarda provocadora tocanarices a quien reporta un hilo creado para burlarse de ella, al que ni entró a decir nada y sin provocación previa.Tras haber sido avisado el autor de que esas bromitas no molan.
Y a quien insiste tras ese hilo en las mismas ofensas en el subforo donde se habla de baneos. Que por cierto lo de aquí no lo reporté yo, lo recuerdo.
Porque si si es así...me lo explicas, que no lo pillo, eso de que sea yo quien "provoca".
O...se me ocurre otra cosa: no me digas que me reportaste por "petarda provocadora", que me troncho. ¿Pones citas con pruebas, por favor?
¿Tan mal te ha sentado el baneo de inferno o que cerrasen el hilo donde te puso de actriz secundaria?Para otra vez que te de el papel principal.

¿Y si me da por considerar tus últimos post hacia mí como "provocadores" también vale para insultarte y que si me banean otra persona te llame a tí petarda provocadora?
¿Y si tomo esta cita como una indirecta provocadora?
¿Y tus post-burla del hilo -encima repetido-pidiendo un subforo para mí? ¿abrir un hilo contra una forera y/o participar en él para burlarse es "provocador" o "petardo"? Y no he reportado esas chorraditas de imitarme grotescamente llenando post de colorines, por supuesto. Si aunque no lo creas algo de sentido del humor sí que tengo. Y el reporte al hilo de Inferno(el hilo, no el post que lo ha llevado al baneo),que en algunas partes me hizo gracia, no fue por mandarme a fregar, eso fue lo de menos. Si no pillas qué puede ofender de ahí...te mandaría a unos cuantos sitios de distinto tipo a que te sensibilicen sobre ciertos comentarios.

¿Qué opinas?:pienso: ¿todo eso me concede derecho a insultos y bromitas porque los que haceis eso os lo habeis "ganado"?:pienso:

Cuidado porque igual tus criterios de "provocación" caen sobre tí misma.:XX:

Última edición:
Siken, te tomas el MdE como un grupo cuasi terrorista. No existen ni estatutos, ni proceso fundacional ni nada organizado con un organigrama definido. Allí sí vas tienes la oportunidad de colaborar por una serie de ideas que en mi opinión son buenas, aceptables y deseables.

A ver, que dije que no quería seguir con esto hasta que no me vuelvan a tocar las narices acusándome a mí de lo que haceis vosotros...

No señor, me lo tomo como lo que decís allí VOSOTROS MISMOS. Nada más.
Un grupo de gente haciendo campaña para que vayan a su web y para defender su causa. Nada más. ya he dicho que no soleis insultar. D503 y tú, que de todos los miembros no puedo decir lo mismo. En todo caso los demás no están en plan ciberactivista, simplemente están aquí y allí.Punto.
MdE • Ver Tema - Ideas para incrementar el número de visitas.

Se trata de ir poniendo ideas (y luego ejecutarlas claro esta) para que este foro reviente los servidores.

1.- Publicitarse en forocoches.com. LINK a la plataforma del MdE en Forocoches. Posiblemente el foro más visitado de España (el rival a batir). El 99% de usuarios de ahí muestran afinidad de ideas con este nuestro foro (de forocoches salió el famoso termino todas prespitadoras). El único inconveniente es que los registros estan cerrados y se necesita una invitación para ser usuario. Yo mismo fuí baneado de ese foro y ahora estoy en tramites de que me vuelvan admitir. Otra forma de conseguir registrarse es visitando la pagina de Facebook de FC puesto que a menudo regalan entradas. Otros foros:

• Inverforo (es del mismo webmaster que FC)

• Meristation

• Burbuja inmobiliaria

• Mediavida

*Si alguien tiene invitaciones de FC sería bueno que las repartiese entre los miembros de MdE. Mejor tener a 10 tios que a uno solo haciendo publicidad.

2.- Los que tengais Facebook anunciad el foro y colgad videos de Youtube del ministerio en vuestra pagina.

3.- Comentar los hilos nuevos que se abren en MdE. Si no lo hacemos el autor se desanima, si el autor se desanima todos nos desanimamos y esto es una cosa.

4.- Comentar hilos de otros foros y dirigir al autor a este foro.

5.- oleada turística a foro feminista radical.

6.- Crear un grupo por los derechos del hombre o la igualdad entre hombre y mujer...

Propongo que de momento usemos el logo del MdE
ministeriodeequilibrio.th.jpg
Insertadlo en foros. La ideología del MdE sería http://www.ministeriodeequilibrio.com/v ... ?f=16&t=20

7.- Para los usuarios ya registrados en el MdE:

• Usar la opción "thanks": Al navegar por el general se ven los temas que mas gustan a los usuarios con un simple vistazo.

• Cambiad el avatar que viene por defecto por otro con el que os gustaría que la gente os identificase

más ideas ???
Esa es la cuestión, yo ya lo dije, malgastamos tiempo y recursos, bombardeemos foros, publicitemos por todo internet el ministerio de equilibrio, forocoches es un gran sitio, lo que no se si te dejaran hacer publicidad directa, pero si puedes meter muchas noticias con el link a este foro, no hacemos labor de publicidad fuera de aqui

Simples ejemplos, ver más posts.

Y NO OS QUEJAREIS, CON TODO ESTO OS ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD GRATIS.

Última edición:
Bien, leido someramente el hilo...

Ronald: vamos a ver, sí, existe un foro llamado MdE que se centra en un movimiento social llamado masculinismo. Bien, de entrada decirte que vine aquí, a este foro, para "sembrar la duda" sobre lo que considero que es una aberración social (las cuestiones de género según nos las venden). No entiendo que hay de malo en ello, de hecho, salvo escasísimas veces ya sea por un calentón, ya sea porque ese día tenía ganas de bombachana, mis posteos pueden ser más o menso irónicos, agresivos o vehementes pero lo que no me puedes negar es que JAMÁS he dado motivos para el baneo.

Que ocurre pues, como persona que se relaciona tengo distintoas ambitos de relación: por ejemplo a nivel internautico posteo en el MdE, en Burbuja, en foro de profesores, en foros de historia, en foros de literatura... y en todos y cada uno de ellos me mantengo más o menos firme en la cuestión social aludida.

Que exista una serie de foreros que se calienten más o menos no es razón para el prejuicio a las personas que somos partícipes o participamos en el MdE (y que además participamos en otros entornos). Ya sé que hay una persona muy dispuesta a desacreditar cualquier acción que pudiera ser propuesta o sugerida desde ese entorno. Si se molestaran un poco en leer lo que allí se postea filtrando la esencia de su cometido verás que lo que antaño se le llamó "trollear" ahora se llama "ciberactivismo". ¿Qué diferencia hay? Conocimiento de causa.

YA le pregunté a querido líder el porqué de la censura de "guerra de sexos" anteponiendo que era consciente de que este era su foro y hacía con él lo que le salía de las "burbujas" (totalmente respetable) a lo que me respondió que nunca debió ser creado. Yo le intenté argumentar que no era normal y si había tenido presiones externas... no recibí respuesta. Además aludí al hecho de que ere foro es una simbiosis, nos resgistramos, clicamos publicidad y el saca beneficios (al parecer el que algo quiere algo le cuesta).

La verdad es que no entiendo toda la polvareda que se está levantando porque sí, entiendo que hay distintos grados de susceptibilidad pero hay gente que se lo toma como algo excesivamente personal, solo quiero recordar que esto es un foro y aquí se juega, se comenta, se dsicrepa y a veces la cosa se puede ir un poco de las manos. Que tú apliques los baneos que creas oportunos (me parece bien) no nos inhabilita para decir son justos o no.

Te recuerdo que grandísimas glorias de este foro (azcuna, taliván...) son ahora exforeros por las mismas razones de base de esta polvareda. Al menos un poco de autocrítica no viene mal.

Yo no veo ninguna diferencia entre vuestras actividades aquí o los cyber-activistas de los partidos politicos.

O si, una:

Ellos argumentan uno a uno, cada uno en su hilo y no todos el mismo hilo, echando la pelota de uno a otro.

Sobre vuestro papel crispador:

Por allí hay hilos con casí todos los participantes perma-baneados y siempre en las mismas fechas. Que hayan sido incapaces de resistirse a la tentación de entrar en la espiral de la falta, no lo voy a negar, porque tampoco importa mucho en este contexto.

Mantengo lo dicho:

No os veo, para nada, como "tios legales" ni tampoco veo mucho valor en vuestras aportaciones.

Y, para Cooper:

¿Donde están los foreros de "solera", los Marai, los Tuttle o los Republik?

¿No estarán saliendo espantados de Guerra de Sexos, el día que caigan - accidentalmente - allí?

Última edición:
¿Por qué? pues por lo de siempre, porque me tocaron las narices AFIRMANDO SIN PRUEBAS que soy troll activista de no se qué feminista radicals.

Ya te lo he preguntado infinitas veces. Si un señor que no tiene ninguna relación conmigo te acusa de ser lo que sea, ¿a santo de qué me metes a mí en esa discusión?

De veras que no lo entiendo.

Si no lo eres dí que no lo eres, si lo eres dí que lo eres, sin meter a terceros en la discusión.

Si a los moderadores sí les funciona el buscador en TODOS los subforos y por un casual este ha encontrado aquel post lleno de citas en enlaces o simplemente ha mirado en el MdE con la palabra "burbuja" comprende que sea un poco mosqueante leer ciertas cositas que se leen allí.

Si le ha mosqueado leer ciertas cosas, que me las pregunte y se las explico, como he hecho hasta ahora. Fácil, rápido y para toda la familia.

Para empezar hablais varias veces de "spamear" ¿recuerdas que me negaste eso y en su día te puse la cita?

No te lo negué, te dije que fue dicho en un contexto. Una cita sola, sin nada más, no sirve de mucho.

(no obstante ahora no haceis eso, no lo teneis en la firma ni lo poneis en cada enlace como hacíais antes)

Tengo la misma imagen en la firma desde que adjunté el carnet de lokeno como D-503, antes tenía otra más bonita, con un mapamundi. Al margen de esos criterios estéticos, no veo a diferencia, a no ser que sea de tamaño, lo que sería una tontería supina :roto2:

Y sobre los enlaces, tranquila, los pondré cuando lo considere necesario.

Imagina que tienes tú en tu foro ese mismo panorama, gente que está allí en plan organizado a la que lees en otro sitio que van a "evangelizar" y de paso a ver si algunos se piran al otro foro.

-Burbuja es un foro de economía, no de masculinismo.
-querido líder ha manifestado que no quiere que se hable de masculinismo. Aunque en momentos puntuales lo haya hecho.
-Aunque no lo hubiera hecho, es un tema limítrofe al que no le ha prestado nunca demasiada atención.

Teniendo eso en cuenta, voy a trasladar el tema al MdE con el mejor paralelismo que se me ha ocurrido.

-El MdE es un foro de masculinismo, no de religión.
-No me gusta demasiado que se hable de religión en el MdE, aunque puntualmente lo haya hecho.
-Es un tema limítrofe al qeu no le he prestado demasiada atención.

Con esas premisas, no, no me importaría tener a una cohorte religiosa/antireligiosa en el foro.

(¿Y ciberateos?no constan declaraciones diciendo que vino a eso de forma organizada, pese a que puso hilos y más hilos y estaba allí posteando.Enhorabuena por desvinculados de él)

Ciberateos posteaba en burbuja antes que en el MdE. De aquí fue hacia allí. Como es un pelín cansino (no entiendo como teniendo eso en cuenta no os lleváis bien :p), y como le cuesta otro pelín razonar... terminó, al poco tiempo enfadado con nosotros.

Y esa es la historia.

Pero con la imagen de correctos que teneis...sorprende leer eso.

Personalmente, siempre me he definido como un cabrón. Otra cosa es que no lo sea.
Tú solo dijiste que las foreras todas somos retrasadas de 11 años menos dos foreras que saben hacer la o con un canuto

Hay muchas foreras que son inteligentes, pero no escriben en el ático, eso es cierto.

lo llevabais en la firma y lo poníais en cada post.

Lo llevo en la firma, y tú pones enlaces a él con más frecuencia que yo antes :roto2: Me has quitado la mitad del trabajo :roto2:

Lo de CiberateosMandefender me dejó pasmada, ¡vaya fichaje!
Hace tiempo que no postea aquí.

No es un partido de fútbol, llegó porque quiso y se fue porque quiso. No hay más.

Pero cada vez que el sector machonazi venga a difamar y decir que yo soy ciberactivista seguiré recordando quienes son los ÚNICOS aquí que se ha probado que lo son.

Tu verás, yo creo que simplemente te sería más provechoso decir que no lo eres.

¿Qué argumentos son más convincentes?

Situación 1
-Los gente de izquierdas mataron.
-Pues los de derechass más, está demostrado.

Situación 2
-Los gente de izquierdas mataron.
-Cierto, pero fue una reacción defensiva tras una declaración de guerra, estando su propia vida en juego.

Seguramente el segundo.

Uy, debería hacer yo lo mismo para esos que dicen que "no salgo de allí", que nunca salgo de Guardería, bla, bla, bla...
A más de uno le caería la cosa en la boca.:XX:

Digo yo que deberías hacerlo en otro subforo, para demostrar que escribes fuera :roto2:, pero si quieres hacerlo con guerra de sexos, por comparar, mejor.

Yo no veo ninguna diferencia entre vuestras actividades aquí o los cyber-activistas de los partidos politicos.

O si, una:

Ellos argumentan uno a uno, cada uno en su hilo y no todos el mismo hilo, echando la pelota de uno a otro.

Sobre vuestro papel crispador:

Por allí hay hilos con casí todos los participantes perma-baneados y siempre en las mismas fechas. Que hayan sido incapaces de resistirse a la tentación de entrar en la espirar de la falta, no lo voy a negar, porque tampoco importa mucho en este contexto.

Mantengo lo dicho:

No os veo, para nada, como "tios legales" ni tampoco veo mucho valor en vuestras aportaciones.

Y, para Cooper:

¿No estarán saliendo espantados de Guerra de Sexos, el día que caigan - accidentalmente - allí?

Pero Ronald, entiende que no todos los que postean allí son ciberactivistas ni todos los que postean aquí son del MdE. ¿No has pensado en la posibilidad de que aquí haya mucha gente que comulge con las mismas ideas del MdE sin que necesariamente posteen allí o se declaren cirberactivistas o colaboradores del mismo?.

No conocía el pasado de "burbujero" de otros posteadores del MdE, ellos ya son mayorcitos.

No somos "tios legales"... lo único que puedo decir es que es tu opinión y el valor de las aportaciones es algo muy subjetivo. Visibilizar una problemática puede tener su valor. Si acaso los que nos declaramos abiertamente activistas somos los que sabemos y tenemos consciencia de lo impopular que es lo que decimos, pero da la casualidad que los que nos hemos declarado así somos los menos conflictivos.

Entiendo que la labor de moderación es muy ingrata y a veces seguro que te daban ganas de mandar a tomar por ojo ciego a más de uno y de una. Pero como digo, tu ya nos has catalogado como grupo y no como individuos y contra ese estigma latente en la óptica de moderación es muy dificil moverse por estos lares.

Búscate 10 hamijitos, elige un tema de conversación y un hilo en el que exponerlo y voy yo sólo a repartir owned. Verás que fácil.

¿Dónde estaban Ralph y Nodiano en el hilo de la primera página de guerra de sexos en el que yo tengo más mensajes? ¿jugando al fútbol?

Por allí hay hilos con casí todos los participantes perma-baneados y siempre en las mismas fechas. Que hayan sido incapaces de resistirse a la tentación de entrar en la espirar de la falta, no lo voy a negar, porque tampoco importa mucho en este contexto.

Ya te demostré que ni uno solo de esos participantes del MdE está permabaneado. Atacar con argumentos ya refutados es síntoma de cierta bajeza intelectual, y un moderador no debería permitírselo.

Francamente, que me veas como tío legal o no, me importa un bledo. Lo único que puede importarme es que me trates de forma justa o no, dentro de tus humanas limitaciones.

Así me ha definido Cooper, a la que también considero una tía legal, y a la que se lo agradezco, porque su opinión me importa más que la tuya. Sin duda.

Y, para Cooper:

El último megaforero que se fue, Monster, creo que echaba las culpas a la moderación, más que a guerra de sexos.

El penúltimo, Azkuna, siendo moderador, también le echaba la culpa a la mala moderación de su marcha.

El antepenúltimo, Taliván, a la pérdida de calidad del sitio, causada por la mala moderación.

En los tiempos del pleistoceno, muchos se fueron por la mala moderación, o porque siendo buenos foreros, se les subieron los botones a la cabeza, como a Asteriscos.

La lista seguramente sea interminable.
En cambio, la lista de foreros que, entrando un día en guerra de sexos dijeron que feo es esto, me voy... dudo que tenga algún miembro.

Pero bueno, que siempre es más fácil echar la culpa de todo a un agente externo. Los buenos foreros que nunca escribieron en guerra de sexos se fueron porque escribían en guerra de sexos. Y ya está.

Pero Ronald, entiende que no todos los que postean allí son ciberactivistas ni todos los que postean aquí son del MdE. ¿No has pensado en la posibilidad de que aquí haya mucha gente que comulge con las mismas ideas del MdE sin que necesariamente posteen allí o se declaren cirberactivistas o colaboradores del mismo?.

¿Ein?

Yo no he acusado a la totalidad de los participantes en este subforo de ser ciberactivistas bajo bandera falsa.

Si no a tres en concreto.

¿No te parecen suficiente para crear la ilusión de una opinión mayoritaria, siempre dada para adherir a los indecisos?

Y en este punto veo una congruencia al 100% con los ciberpepiños y cibersorayos:

Ellos no intentan de ganar a afiliados o colaboradores estrechos del partido contrario.

Si no ganar el voto indeciso...

No conocía el pasado de "burbujero" de otros posteadores del MdE, ellos ya son mayorcitos.

No somos "tios legales"... lo único que puedo decir es que es tu opinión y el valor de las aportaciones es algo muy subjetivo. Visibilizar una problemática puede tener su valor. Si acaso los que nos declaramos abiertamente activistas somos los que sabemos y tenemos consciencia de lo impopular que es lo que decimos, pero da la casualidad que los que nos hemos declarado así somos los menos conflictivos.

No os considero "tios legales" no por vuestras opiniones o la manera de expresarlo.

Si no por haber acordado estrategias de antemano y fuera de los ojos de este foro, como utilizar etes lugar - y otros, dicho sea de paso - para vuestros fines.

Añadiendo vuestra aparición en manada - conexión invisbile para el no enterado - pues, ¿tu os considerias "tios legales"?

Entiendo que la labor de moderación es muy ingrata y a veces seguro que te daban ganas de mandar a tomar por ojo ciego a más de uno y de una. Pero como digo, tu ya nos has catalogado como grupo y no como individuos y contra ese estigma latente en la óptica de moderación es muy dificil moverse por estos lares.

Venisteis en grupo, actuais en grupo, pero no sois un grupo.

Discrepo en lo último y lo hago saber.

Venisteis en grupo, actuais en grupo, pero no sois un grupo.

Discrepo en lo último y lo hago saber.

Menstruator, fecha de ingreso: 28 de marzo de 2010
Orestes, fecha de ingreso: 14 de abril de 2010
D-503, fecha de ingreso: 5 de julio de 2010.
Nodiano, fecha de ingreso: 24 de febrero de 2011.

...

Ya te demostré que ni uno solo de esos participantes del MdE está permabaneado. Atacar con argumentos ya refutados es síntoma de cierta bajeza intelectual, y un moderador no debería permitírselo.

...

:D

Justamente eso dije yo:

Manteniendoos dentro de los parametros establecidos, conseguiste - tu en particular, de por allí mí equivocación con los permabaneados - crispar tanto los animos, que se les fue de las manos a los demas participantes.

Ellos sí están baneados....

Ya te lo he preguntado infinitas veces. Si un señor que no tiene ninguna relación conmigo te acusa de ser lo que sea, ¿a santo de qué me metes a mí en esa discusión?
Ah, pues por la misma razón que cada día tengo que aguantar las acusaciones de todo tipo que se sueltan aquí sobre TODAS las mujeres solo por ser mujeres.
Yo tengo que pagar los platos rotos de las que hacen denuncias falsas, de las que rechazan ligar con Fudoken y algunos más(llamadas lorealistas), etc...y solo por ser mujer se me acusa de denunciadora falsa en potencia, busca-pensiones, bla, bla, bla...

En cuanto aquí una forera discrepa con los señores expertos en mujeres se la acusa de feminista radical ciberactivista, todas al mismo saco. Ese "saco" en el que os quejais que os mete la LVG, pues algunos hacen lo mismo con las mujeres.

Pues por ese mismo motivo yo recuerdo a esos señores que en su BANDO ya tienen eso mismo que critican: ciberactivistas.
Y para más inri es que algunos de los que están como miembros en el MdE (y por tanto sabían qué hacíais aquí)me han acusado de eso. ¿Por eso ven ciberactivistas por todas partes?
Como no tengo aquí la cita no los voy a nombrar. Y vete a saber si algunos de los otros que no veo allí como miembros lo son pero con otro nick. Que me parece que tanto acusarme de troll ciberactivista, de tener multis, de poner tags con insultos y de todo...y aquí va a resultar que eso lo hacen justo los que me acusan.

¿Te queda claro por qué os menciono? Por ser un ejemplo cercano de lo que SÍ es ciberactivismo CON PRUEBAS.
Si tuviera pruebas sobre otros las pondría, no es nada personal contra vosotros.
Cuando las tengan sobre mí que las pongan, mientras tanto que se callen o responderé a los macho-ataques con su misma medicina: hablando de ciberactivismo.

De veras que no lo entiendo.

Si no lo eres dí que no lo eres, si lo eres dí que lo eres, sin meter a terceros en la discusión.
Ya, pero aquí no vale decir "no lo soy" y punto. Los adivinos que todo lo saben no te creen.
Bueno, pues al menos le cae la cosa en la boca a los del macho-sector que van de víctimas atacados por supuestos trolles feminista radicals organizados.
Y por los hipócritas miembros del MdE que me llamaron eso sabiendo quienes sí lo son a ciencia cierta, pues mira, que vaya la gente y mire la lista de miembros, para que se vea el doble rasero de la gente.

No te lo negué, te dije que fue dicho en un contexto. Una cita sola, sin nada más, no sirve de mucho.
Bueno, llámalo trollear, spamear, ciberactivismo, como te de la gana...pero se habla en más de una cita.En su día las puse, sobre tí y Nodiano. Y hay un hilo sobre cómo capar más gente para el foro.
Pero no voy na discutir si es una cita o 50.Podeis hacer lo que os de la gana. Yo cuando te he reportado ya sabes por qué fue, no por ser ciberactivista. No reporto opiniones, reporto insultos u ofensas graves.

Ciberateos posteaba en burbuja antes que en el MdE. De aquí fue hacia allí. Como es un pelín cansino (no entiendo como teniendo eso en cuenta no os lleváis bien :p), y como le cuesta otro pelín razonar... terminó, al poco tiempo enfadado con nosotros.

Y esa es la historia.
Pues habeis perdido al mejor spameador:XX:

Tu verás, yo creo que simplemente te sería más provechoso decir que no lo eres.
Aquí no. Hay mucho necio y es lo que ellos digan , por huevones.
Así que a falta de argumentos con pruebas ni nada les echo yo en cara lo que sí está probado que hacen algunos seres de luz masculinos , el sesso "víctima" de guerra de sexos.

Digo yo que deberías hacerlo en otro subforo, para demostrar que escribes fuera :roto2:, pero si quieres hacerlo con guerra de sexos, por comparar, mejor.
Pues mira a ver a qué subforo pertenecen los pocos hilos que he publicado¿son manifiestos o noticias feminista radicals?
Busca a ver en Consumo Responsable cuantos post tengo...:pienso:alguno hay.
O mira los thanks que doy a ver si solo leo guerra de sexos...(y eso que hay subforos ocultos)
Mira más días atrás, no los días en que el foro se ha llenado de hilos contra mí, claro, porque digo yo...tendré derecho a opinar en tales hilos, ¿no? bueno, al de Inferno ni entré.

Última edición:
:D

Justamente eso dije yo:

Manteniendoos dentro de los parametros establecidos, conseguiste - tu en particular, de por allí mí equivocación con los permabaneados - crispar tanto los animos, que se les fue de las manos a los demas participantes.

Ellos sí están baneados....

creo que Igualdad ya te ha desmentido la barabunta organizada de la que hablas.

Además, tanto Igualdad como yo, en la medida de lo posible hemos aportado documentos que corroboran lo que decimos. Que otras personas comulguen con esas ideas no es una estrategia.

Tranquilo, yo estoy como oculto pero me "legalizo" si con ello te hago pensar o creer sobre lo legal de las intenciones

...

El último megaforero que se fue, Monster, creo que echaba las culpas a la moderación, más que a guerra de sexos.

Él abusaba, a lo lindo, de sus privilegios de moderador y lo dejo en eso...

El penúltimo, Azkuna, siendo moderador, también le echaba la culpa a la mala moderación de su marcha.

El antepenúltimo, Taliván, a la pérdida de calidad del sitio, causada por la mala moderación.

¿Ein?

Nosotros somos moderadores, justamente porque él se fue. Y, como yo lo tengo entendido, se marchó por proyectos, que precisan de su especial atención. Así menos lobo, caperucita...

El Taliván hizo un cameo hace poco...

En los tiempos del pleistoceno, muchos se fueron por la mala moderación, o porque siendo buenos foreros, se les subieron los botones a la cabeza, como a Asteriscos.

La lista seguramente sea interminable.
En cambio, la lista de foreros que, entrando un día en guerra de sexos dijeron que feo es esto, me voy... dudo que tenga algún miembro.

Pero bueno, que siempre es más fácil echar la culpa de todo a un agente externo. Los buenos foreros que nunca escribieron en guerra de sexos se fueron porque escribían en guerra de sexos. Y ya está.

Bueno, querido líder mismo considera este subforo una aberración.

Pero claro, él no es ningún forero...

Volver