시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Digo que no encuentro el post con las citas y enlaces del MdE.Siken,
Porque dices que no tienes ninguna cita?
No lo entiendo.
No recuerdo en qué hilo estaba y con las palabras con las que voy buscando no aparece.
Señor moderador, ¿hay algún tipo de problema que le impide contestarme a ésto? :fiufiu::fiufiu:
Gracias de anteforo y tal.
Lo siento, pues a parte de vuestras noticias con enlace del MdE y la firma del MdE que poníais antes...hace poco yo misma mencioné otra vez vuestro ciberactivismo.¿Que estamos intentando hacer qué? :XX::XX:
Supongo que estarás de coña, porque vamos... :bla::bla:
¿Por qué? pues por lo de siempre, porque me tocaron las narices AFIRMANDO SIN PRUEBAS que soy troll activista de no se qué feminista radicals.
Y volví a recordar que aquí los únicos ciberactivistas DEMOSTRADOS sois vosotros.
Si a los moderadores sí les funciona el buscador en TODOS los subforos y por un casual este ha encontrado aquel post lleno de citas en enlaces o simplemente ha mirado en el MdE con la palabra "burbuja" comprende que sea un poco mosqueante leer ciertas cositas que se leen allí.
Para empezar hablais varias veces de "spamear" ¿recuerdas que me negaste eso y en su día te puse la cita?(no obstante ahora no haceis eso, no lo teneis en la firma ni lo poneis en cada enlace como hacíais antes)
Hombre, lees ciertas cosas y suenan un poco a posteo organizado, trolleo, etc...¡y esos mismos términos además los habeis usado allí para describir vuestra forma de postear en muchos foros!
Comprende que la primera vez que se eche un vistazo allí y se encuentre tanta gente de aquí, se lean ciertas cosas, etc...deje un poco estupefacto.
Encima el moderador que entre allí leerá maravillas sobre la moderación(bueno, eso como aquí, nada nuevo), hilos de aquí que se pegan allí y se critica a quien lo puso, etc...
Hay cosas de fechas pasadas, pero aun así es llamativo leer todo eso.
Y que pretendeis aprovecharos de ese descontento para llevaros gente allí. (Mira, para un moderador, que no cobra...¡menos trabajo en reportes y baneos!:Aplauso
Venga, admite que visto desde fuera ciertas cosas suenan muy a "estrategia". Y mientras no violeis aquí ninguna normas supongo que eso tampoco es importante. Pero mosquea.
Imagina que tienes tú en tu foro ese mismo panorama, gente que está allí en plan organizado a la que lees en otro sitio que van a "evangelizar" y de paso a ver si algunos se piran al otro foro.
Aquí solo sois DOS, que yo sepa (¿Y ciberateos?no constan declaraciones diciendo que vino a eso de forma organizada, pese a que puso hilos y más hilos y estaba allí posteando.Enhorabuena por desvinculados de él) los que habeis venido con ese fin, pero entras , ves la lista de miembros y dices...jooooder ¿estarán todos organizados?
Luego... lo que dijo uno de que aquí todas son obesas y los foreros TODOS rellenitoADICTOS...qué bonito:Aplauso: No lo dijiste tú ni Nodiano.Pero con la imagen de correctos que teneis...sorprende leer eso.
Y como masculinistas pro igualdad y no se qué leches resulta que se leen cosas de un moderador-gurú del foro Menstruator como estas:Esa declaración no es tuya.Tú solo dijiste que las foreras todas somos retrasadas de 11 años menos dos foreras que saben hacer la o con un canuto(más o menos, años arriba o abajo).Pero lo que digas allí no es sancionable aquí.
Y el spam...que no se si es sancionable ni qué tipo de spam lo es...pues ahora no lo haceis.Pero antes sí, lo llevabais en la firma y lo poníais en cada post.
Ahora parece que te das por vencido, o que como aquí no hay "personas normales":fiufiu::
Lo de CiberateosMandefender me dejó pasmada, ¡vaya fichaje!
Hace tiempo que no postea aquí. ¿Ves que yo ahora posteo menos en guerra de sexos? Como falta ese y excla...a menos manipulaciones lees menos tengo para criticar.
Y por mi dejo ya este tema por ahora.
Pero cada vez que el sector machonazi venga a difamar y decir que yo soy ciberactivista seguiré recordando quienes son los ÚNICOS aquí que se ha probado que lo son.
Casualmente masculinistas, no feminista radicals.
Si es que siempre habla el sector que debería callar porque hacen ellos lo que critican o saben que gente afin a ellos lo hace y en cambio me acusan a mí. Miembros del MdE (no tú ni nodiano, pero hay muchos más)me han acusado de troll feminista radical. Pues toooma.
Para empezar hablais varias veces de "spamear" ¿recuerdas que me negaste eso y en su día te puse la cita?(no obstante ahora no haceis eso, no lo teneis en la firma ni lo poneis en cada enlace como hacíais antes)
Hombre, lees ciertas cosas y suenan un poco a posteo organizado, trolleo, etc...¡y esos mismos términos además los habeis usado allí para describir vuestra forma de postear en muchos foros!
Comprende que la primera vez que se eche un vistazo allí y se encuentre tanta gente de aquí, se lean ciertas cosas, etc...deje un poco estupefacto.
Encima el moderador que entre allí leerá maravillas sobre la moderación(bueno, eso como aquí, nada nuevo), hilos de aquí que se pegan allí y se critica a quien lo puso, etc...
Hay cosas de fechas pasadas, pero aun así es llamativo leer todo eso.
Y que pretendeis aprovecharos de ese descontento para llevaros gente allí. (Mira, para un moderador, que no cobra...¡menos trabajo en reportes y baneos!:Aplauso
Venga, admite que visto desde fuera ciertas cosas suenan muy a "estrategia". Y mientras no violeis aquí ninguna normas supongo que eso tampoco es importante. Pero mosquea.
Imagina que tienes tú en tu foro ese mismo panorama, gente que está allí en plan organizado a la que lees en otro sitio que van a "evangelizar" y de paso a ver si algunos se piran al otro foro.
Aquí solo sois DOS, que yo sepa (¿Y ciberateos?no constan declaraciones diciendo que vino a eso de forma organizada, pese a que puso hilos y más hilos y estaba allí posteando.Enhorabuena por desvinculados de él) los que habeis venido con ese fin, pero entras , ves la lista de miembros y dices...jooooder ¿estarán todos organizados?
Luego... lo que dijo uno de que aquí todas son obesas y los foreros TODOS rellenitoADICTOS...qué bonito:Aplauso: No lo dijiste tú ni Nodiano.Pero con la imagen de correctos que teneis...sorprende leer eso.
Y como masculinistas pro igualdad y no se qué leches resulta que se leen cosas de un moderador-gurú del foro Menstruator como estas:
Pienso que el masculinismo bien entendido permitirá al HOMO reunirse con su destino. El hombre, sin la mujer, es bueno por naturaleza. Es la mujer el veneno que ha traído y trae las desgracias al mundo.
Y el spam...que no se si es sancionable ni qué tipo de spam lo es...pues ahora no lo haceis.Pero antes sí, lo llevabais en la firma y lo poníais en cada post.
Ahora parece que te das por vencido, o que como aquí no hay "personas normales":fiufiu::
MdE • Ver Tema - Constancia en "enfemenino.com"En Burbuja y en Forocoches proliferan los mandefender... Debatir en esos foros es casi como hablar con la pared. En donde hay que insistir es en donde proliferen personas "normales": foros de rock, de futbol, etc.
Lo de CiberateosMandefender me dejó pasmada, ¡vaya fichaje!
Hace tiempo que no postea aquí. ¿Ves que yo ahora posteo menos en guerra de sexos? Como falta ese y excla...a menos manipulaciones lees menos tengo para criticar.
Y por mi dejo ya este tema por ahora.
Pero cada vez que el sector machonazi venga a difamar y decir que yo soy ciberactivista seguiré recordando quienes son los ÚNICOS aquí que se ha probado que lo son.
Casualmente masculinistas, no feminista radicals.
Si es que siempre habla el sector que debería callar porque hacen ellos lo que critican o saben que gente afin a ellos lo hace y en cambio me acusan a mí. Miembros del MdE (no tú ni nodiano, pero hay muchos más)me han acusado de troll feminista radical. Pues toooma.
Y claro, los moderadores también leen vuestros enlaces con spam(Ralph acaba de decir hace poco tiempo algo del MdE, o poner enlace o algo así creo haber visto), las firmas que teníais antes, o ...joooder, ¡mira que si alguno hasta lee mis post! (pues no se, uno dice que me ha puesto en el ignore:XX:ouch::XX:
Última edición: