Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hoyga, don kaiser, yo rompo una lanza en favor de Igualdad, y mire ustec que discuti y peleé con él en otra vida y tal...pero el muchacho esta perfectamente integrado en el foro, en las juergas, en lo serio, en las coñas y defendiendo sus ideas que mirusté por donde coinciden con las de muchos foreros de "solera"...no tenga ustec las miras tan estrechas, por favor.
Igualdad es un tio legal, puedo estar o no de acuerdo con el en mil cosas, pero que es legal lo es.
1.- Estoy yo sólo, a no ser que incluyas a alguien que no conozco, en ese caso, señálamelo, y señálaselo por si quiere defenderse.
2.-No creo que siembre la discordia fuera de este subforo, y todo lo que he escrito aquí ha sido con animus iocandi. Además, como de natural soy tremendamente exagerado, no creo que nadie lo haya tomado de otra forma. Con hilos como este (http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/242005-juego-foril-el-malo-7-edicion-de-verano.html), queda claro que tengo intenciones menos impuras.
3.-Desde que querido líder dijo por primera vez que el subforo de Guerra de Sexos era una error y que quería que se vaciase, apenas he escrito allí; he sido de los pocos que ha cumplido sus deseos. A querido líder hay que hacerle caso, que es el que se ha pasado noches en vela currando para levantar ésto.
4.- Modestamente, mis aportaciones serias siempre han estado bien argumentadas, así que puedo decir que por mucha discordia que haya sembrado, he sembrado más información, y más opiniones diferentes que cualquier otra cosa.
5.- Si sigo aquí es porque el foro me divierte, no busques conspiraciones.
6.- Un privado de jran líder diciéndo que no me quiere aquí, y no escribo más. :8:
Hoyga, don kaiser, yo rompo una lanza en favor de Igualdad, y mire ustec que discuti y peleé con él en otra vida y tal...pero el muchacho esta perfectamente integrado en el foro, en las juergas, en lo serio, en las coñas y defendiendo sus ideas que mirusté por donde coinciden con las de muchos foreros de "solera"...no tenga ustec las miras tan estrechas, por favor.
Igualdad es un tio legal, puedo estar o no de acuerdo con el en mil cosas, pero que es legal lo es.
Tambien diferimos en lo que consideramos una petarda provocadora y tocanarices...son las cosas de la vida miruste, pero claro, yo soy una simple forera y ustec un moderador ser de luz y tal...
3.-Desde que querido líder dijo por primera vez que el subforo de Guerra de Sexos era una error y que quería que se vaciase, apenas he escrito allí; he sido de los pocos que ha cumplido sus deseos.
Tambien diferimos en lo que consideramos una petarda provocadora y tocanarices...son las cosas de la vida miruste, pero claro, yo soy una simple forera y ustec un moderador ser de luz y tal...
¿Habeis mantenido conversaciones vía MP sobre petardas provocadoras y tocanarices o hay por ahí otro hilo que no he leído?ienso:
Por curiosidad...espero que por un casual no tengas las santas narices de considerar petarda provocadora tocanarices a quien reporta un hilo creado para burlarse de ella, al que ni entró a decir nada y sin provocación previa.Tras haber sido avisado de que ess bromitas no molan.
O a quien insiste tras ese hilo en las mismas ofensas.
Porque si si es así...me lo explicas, que no lo pillo, eso de que sea yo quien "provoca".
Que sí, que te lo estabas pasando de querida progenitora en aquel hilo sirviendo meriendas, y siento haberte fastididado la diversión . Y lo bien que quedaste, de talantista, buen rollo, etc...
Pero ya volverá y le darás más meriendas. Eso sí, sin mencionarme a mí.
Dicho de otra forma, quitando ayer y hoy, que escribí en dos hilos que devinieron en interesantes (tranquilo, no creo que esto no tenga nada que ver), he escrito algo menos que apenas.
Mirando los hilos de la segunda página, ¡sorpresa!, he escrito 4 mensajes repartidos en 2 hilos distintos. Igual que en la tercera página, aunque en este caso repartidos en 3 hilos diferentes.
Pero vinieron de aquí, igual que otros muchos han venido de otro foro.
*Ya sabía que no iba contra las normas cuando no le quitasteis el báculo a la mejor moderadora de la última hornada.
Ya, si se os ve el plumero...qué foreras os caen bien , no os parecen sencillas, bla, bla, bla: las que están alli y/o las que hacen declaraciones activas para vuestra campaña, anti LVG. A mí me cae bien PESE a estar allí.
Edito: perdón Siken, te confundí con Ronald. Por eso lo de incluirte.
En su día tuve el humor de buscar ciertas cosas por los ataques hacia mí diciendo que soy troll ciberactivista.
Vaya jeta, medio foro sabiendo que lo sois vosotros(pues algunos de los que me lo decían estaban allí de miembros) y me lo llamaban a mí.
Sí, como pude comprobar vinisteis en calidad de ciberactivistas organizados, lo mismo que haceis en otros foros.Contanto allí cuándo os inscribís, qué tal os va, planificando algún hilo para poner en los foros, las estrategias para poner los enlaces con spam del Mde, etc...
No, no pasa nada por hacer eso. Simplemente aquí tanto ver fantasmas feminista radicals organizadas ...y resulta que los "organizados" sois vosotros.
Y allí criticais que algunos foros no sean libres, no se pueda escribir sin registrarse. shishi, como en el vuestro.
¿Y las cosas que no se leen sin estar registrado? ¿a qué te suena eso?
Cierto es que son pocas, la diferencia entre estar registrado y no es ínfima. Supongo que será mayor en cuanto al subforo de los "privilegiados" moderadores y colaboradores.
Presumís de que allí no hay baneos ni nada de eso, que es un mundo libre de censura.
Espero que ninguno de los miembros defensores de tal libertad aquí venga a reportar.
Uf, como algunos no tendrán el mismo nick...vete a saber los que están y no se sabe quienes son allí.
En su día tuve el humor de buscar ciertas cosas por los ataques hacia mí diciendo que soy troll ciberactivista.
Vaya jeta, medio foro sabiendo que lo sois vosotros(pues algunos de los que me lo decían estaban allí de miembros) y me lo llamaban a mí.
Francamente, Siken, no veo la relación, al menos conmigo. Creo que nunca te he llamado ciberactivista.
Sí, como pude comprobar vinisteis en calidad de ciberactivistas organizados, lo mismo que haceis en otros foros.Contanto allí cuándo os inscribís, qué tal os va, planificando algún hilo para poner en los foros, las estrategias para poner los enlaces con spam del Mde, etc...
No, aquí vino cada uno por su lado. Otra cosa es que en el tiempo que coincidimos comentáramos cosas, que es cierto, y es normal. O que alguna vez, sin contexto o por mala expresión mía haya parecido algo que no es y eso.
No, no pasa nada por hacer eso. Simplemente aquí tanto ver fantasmas feminista radicals organizadas ...y resulta que los "organizados" sois vosotros.
De todo hay en la viña del señor. Aído y compañía feminista radicals, están más organizados que nosotros, evidentemente ::. Y tú, aunque te acusen de eso, lo estás menos... a no ser que seas una maniática del orden, de los que miden los cms entre el filo de la mesa y el bolígrafo, en ese caso se compensa. :XX:
Y allí criticais que algunos foros no sean libres, no se pueda escribir sin registrarse. shishi, como en el vuestro.
Son los enlaces de las noticias, simplemente. O eso, o algún comentario concreto que quiere el propio forero que lo escribe que sólo lo lean los registrados.*
Supongo que será mayor en cuanto al subforo de los "privilegiados" moderadores y colaboradores.
El subforo de los colaboradores no te gustaría. Sólo hay cosas a medio hacer, cuando están terminadas, se sacan a otro público. Da mala impresión tener una traducción de un texto a medio terminar y eso.
El de los moderadores... no se parece a lo que vimos aquí. Básicamente es una sucesión de trabajos internos, tipo ordenar noticias y moderadores ofreciéndose voluntarios para hacerlo. Con algún hilo para ver si se puede mejorar la estructura del foro.
No dirás, que acostrumbrada a otras personas del foro, no es la gloria discutir conmigo.
Lo de reportar ya te lo expliqué hace un par de días. Yo alguna vez lo he hecho, más por mostrar a los moderadores saturados, que hay infracciones análogas a las que son castigadas con baneo que quedan impunes. De hecho, creo que nunca un reporte mío ha servido de nada, y está bien así.
*Creo que eso sería muy útil aquí, quizás se lo proponga a querido líder.
Tú no, pero sí alguno de los miembros del MdE y que por lo tanto sabían de tu ciberactivismo.
No, aquí vino cada uno por su lado. Otra cosa es que en el tiempo que coincidimos comentáramos cosas, que es cierto, y es normal. O que alguna vez, sin contexto o por mala expresión mía haya parecido algo que no es y eso.
Bueno...ahora mismo no voy a buscar el post aquel con la recopilación de hilos del MdE, que ni se si era de Guerra de sexos.
De todo hay en la viña del señor. Aído y compañía feminista radicals, están más organizados que nosotros, evidentemente ::. Y tú, aunque te acusen de eso, lo estás menos... a no ser que seas una maniática del orden, de los que miden los cms entre el filo de la mesa y el bolígrafo, en ese caso se compensa. :XX:
Yo no lo estoy nada, no soy activista de nada. Me limito a RESPONDER ante temas iniciados por otros que me llaman la atención por varias razones.
No cuelgo hilos activistas, noticias anti-hombres, pro-mujeres, ni nada de eso.
Joer, no hace ná de esas discusiones ¿1 año? En el nuestro sí se puede escribir sin registrarse.
Nunca lo he dicho. No se me caen los anillos en decir que no sueles insultar, salvo excepciones. Lo he dicho ya varias veces.
A cada uno le reconozco lo suyo.
Lo mismo que a Excla -otro que no suele insultar, pero tampoco contestar- el gran spameador y manipulador de noticias publicadas fuera de sitio le reconozco unos cuantos hilos y post interesantes cuando se ponía a hablar de otras cosas. Como Gattoo y algún otro.
¿O te crees que tengo las mismas manías que tantos tienen contra mí, que por un subforo toooodo lo ven mal?
Seguramente lo pillases en medio de una actualización y/o sin todas las funciones operativas. Porque no recuerdo que le cortásemos el escribir a los no registrados en ningún momento. ienso: