esduro
Madmaxista
- Desde
- 1 Jun 2009
esduro, poco equilibrado, que no cites a siken que sino no sirve de nada mi ignore list... a la proxima te reporto
No hay bemoles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esduro, poco equilibrado, que no cites a siken que sino no sirve de nada mi ignore list... a la proxima te reporto
Mensaje:
Solicito el baneo de Esduro por citar a siken para que todos los que la tenemos en el ignore tengamos que leer sus infumables textos llenos de caritas...
Aviso:Este formulario solo debe ser utilizado para informa de spam, mensajes de propaganda y mensajes problemáticos (como insultantes o agresivos).
Ha llegado el Torquemada electronico...::
Azote de trolls, quinquis, flooders y demás fauna...
Corred a las colinas!!!
Mensaje:
Solicito el baneo de Esduro por citar a siken para que todos los que la tenemos en el ignore tengamos que leer sus infumables textos llenos de caritas...
Aviso:Este formulario solo debe ser utilizado para informa de spam, mensajes de propaganda y mensajes problemáticos (como insultantes o agresivos).
Como me baneen me voy a hacer un monedero con el pellejo de tu escroto.
Y de aliade hamijo, asiken :: cuidadito
¿Que es eso que se oye...?? ahhh si, la cuenta atras... tic tac xoankar, tic tac
Si querido líder considera ese subforo una aberración y siendo él quien hace y deshace ¿Cuál es el motivo de mantenerlo (ya sea o no oculto?)
Pues si Excla pese a existir ese subforo colgaba sus hilos de noticias sobre mujeres malvadas en Guardería...iimagina si quita el subforo y sale todo eso a Guardería!:ouch:
Si eso lo consideras injusto, ¿por qué es justo que hagas tú lo mismo?
.
Hola Hamijos.
Hoy me ha dado el puntazo de querer entrar en el Foro a despedirme.
Si a despedirme,porque con esta triste y patetica version de Locomia que tenemos por moderadores no hay nada que rascar,y segun los comentarios de foreros ya veteranos,esta claro que desde un tiempo a esta parte entrar a participar en el Foro con las tonterias y insensateces que uno se inventa es una perdida de tiempo.
Sabeis el dicho ese que dice:"En la vida real no soy nadie,pero en Internet me monto unas peliculas",pues eso mismo es lo que hago yo y cualquiera que anda por aqui,o alguien ha pensado que voy por el mundo real imponiendo mis ordenes y deseos a la primera mujer que se me pone por delante??pues no hamijos,esas insensateces solo ocurren aqui en Internete,el problema viene cuando gente como estos moderadores que tenemos no distinguen ya lo real de lo virtual.
Ante esta situacion tan grotesca y surrealista,lo mejor que se puede hacer es cojer los bartulos y largarse a otros lares,no en vano,Internete esta lleno de lugares donde encontrar un rato de entretenimiento virtual sin que tengas que aguntar un Staff compuesto por Fofo,Fofito,Miliki y Milikito.
No por ello voy a ignorar los buenos ratos que he pasado por aqui y lo que me he podido reir con las genialidades de muchos foreros,amen de todo lo aprendido en las secciones serias sobre Economia y Vivienda.
Y por ultimo dar las gracias a la gente que se ha solidarizado conmigo,asi como Hostage,Artemis,Igualdad,Esduro,Xoankar,etc,etc, (cagüendios no me puedo acordar de todos) y mencion especial a la shurmana Cooper que con una calidad como ser humano,clase y simpatia como la que posee es bien merecedora de cuantas Fantas quisiera que le pagasen,pocas mujeres hay por ahi que sepan gastar bromas y ademas aguantarlas como lo hace esta hamija.
Cooper,que sepas que no se me ha pasado por alto el comentario sobre servir unas cervecitas solo con el delantal.
Hasta siempre shurmanos.