Inferno recibe un baneo

report.gif

Mensaje:
Solicito el baneo de Esduro por citar a siken para que todos los que la tenemos en el ignore tengamos que leer sus infumables textos llenos de caritas...

Aviso:Este formulario solo debe ser utilizado para informa de spam, mensajes de propaganda y mensajes problemáticos (como insultantes o agresivos).

:D

report.gif

Mensaje:
Solicito el baneo de Esduro por citar a siken para que todos los que la tenemos en el ignore tengamos que leer sus infumables textos llenos de caritas...

Aviso:Este formulario solo debe ser utilizado para informa de spam, mensajes de propaganda y mensajes problemáticos (como insultantes o agresivos).

Ha llegado el Torquemada electronico...:roto2:

Azote de trolls, quinquis, flooders y demás fauna...

Corred a las colinas!!!

Ha llegado el Torquemada electronico...:roto2:

Azote de trolls, quinquis, flooders y demás fauna...

Corred a las colinas!!!

Y de aliade hamijo, asiken :roto2: cuidadito :D

¿Que es eso que se oye...?? ahhh si, la cuenta atras... tic tac xoankar, tic tac

report.gif

Mensaje:

Como me baneen me voy a hacer un monedero con el pellejo de tu escroto. :D

Y de aliade hamijo, asiken :roto2: cuidadito :D

¿Que es eso que se oye...?? ahhh si, la cuenta atras... tic tac xoankar, tic tac

Eso lo ví en la última temporada de Dexter y el que lo decía acabó muuuy mal...:roto2:

Si querido líder considera ese subforo una aberración y siendo él quien hace y deshace ¿Cuál es el motivo de mantenerlo (ya sea o no oculto?)

Pues si Excla pese a existir ese subforo colgaba sus hilos de noticias sobre mujeres malvadas en Guardería...iimagina si quita el subforo y sale todo eso a Guardería!:ouch:

Pues si Excla pese a existir ese subforo colgaba sus hilos de noticias sobre mujeres malvadas en Guardería...iimagina si quita el subforo y sale todo eso a Guardería!:ouch:

Es que no tendría que salir todo eso a la Guardería, digo yo.

Este hilo podría ir en economía, y no pasaría nada:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...eminista-o-los-nuevos-masteres-de-la-upv.html

Este en política:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-retirada-de-cargos-contra-strauss-kahn.html

Y este, sí en la Guardería:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-mujer-espanola-traves-de-la-tecnologia.html

Si eso lo consideras injusto, ¿por qué es justo que hagas tú lo mismo?

.

No, no hago lo mismo.
Hay una diferencia: Yo comento cosas que son VERDAD, con pruebas.
Por lo tanto no cometo una injusticia con vosotros. Simplemente os menciono como ejemplo, pero no difamo como los que me acusan a mí de lo mismo.
La injusticia sería que yo os acusase de eso sin pruebas.

Que me atacan y os uso como ejemplo de la hipocresía del sector masculino...bueno, os puede molestar o no. Pero aquí cada uno habla de lo que quiere y al menos digo cosas que son ciertas. Osea que no es exactamente eso de que ataco una injusticia con otra "injusticia".
Eso lo hacen los que para criticar la LVG que generaliza sobre los posibles maltratadores ellos generalizan sobre las posibles denunciadoras en
falso: "todas".

Hola Hamijos.

Hoy me ha dado el puntazo de querer entrar en el Foro a despedirme.

Si a despedirme,porque con esta triste y patetica version de Locomia que tenemos por moderadores no hay nada que rascar,y segun los comentarios de foreros ya veteranos,esta claro que desde un tiempo a esta parte entrar a participar en el Foro con las tonterias y insensateces que uno se inventa es una perdida de tiempo.

Sabeis el dicho ese que dice:"En la vida real no soy nadie,pero en Internet me monto unas peliculas",pues eso mismo es lo que hago yo y cualquiera que anda por aqui,o alguien ha pensado que voy por el mundo real imponiendo mis ordenes y deseos a la primera mujer que se me pone por delante??pues no hamijos,esas insensateces solo ocurren aqui en Internete,el problema viene cuando gente como estos moderadores que tenemos no distinguen ya lo real de lo virtual.

Ante esta situacion tan grotesca y surrealista,lo mejor que se puede hacer es cojer los bartulos y largarse a otros lares,no en vano,Internete esta lleno de lugares donde encontrar un rato de entretenimiento virtual sin que tengas que aguntar un Staff compuesto por Fofo,Fofito,Miliki y Milikito.

No por ello voy a ignorar los buenos ratos que he pasado por aqui y lo que me he podido reir con las genialidades de muchos foreros,amen de todo lo aprendido en las secciones serias sobre Economia y Vivienda.

Y por ultimo dar las gracias a la gente que se ha solidarizado conmigo,asi como Hostage,Artemis,Igualdad,Esduro,Xoankar,etc,etc, (cagüendios no me puedo acordar de todos) y mencion especial a la shurmana Cooper que con una calidad como ser humano,clase y simpatia como la que posee es bien merecedora de cuantas Fantas quisiera que le pagasen,pocas mujeres hay por ahi que sepan gastar bromas y ademas aguantarlas como lo hace esta hamija.

Cooper,que sepas que no se me ha pasado por alto el comentario sobre servir unas cervecitas solo con el delantal.

Hasta siempre shurmanos.

Infierno, hamijo, es un error que te vayas, lo de los moderadores, son nuevos, iran aprendiendo...

Hola Hamijos.

Hoy me ha dado el puntazo de querer entrar en el Foro a despedirme.

Si a despedirme,porque con esta triste y patetica version de Locomia que tenemos por moderadores no hay nada que rascar,y segun los comentarios de foreros ya veteranos,esta claro que desde un tiempo a esta parte entrar a participar en el Foro con las tonterias y insensateces que uno se inventa es una perdida de tiempo.

Sabeis el dicho ese que dice:"En la vida real no soy nadie,pero en Internet me monto unas peliculas",pues eso mismo es lo que hago yo y cualquiera que anda por aqui,o alguien ha pensado que voy por el mundo real imponiendo mis ordenes y deseos a la primera mujer que se me pone por delante??pues no hamijos,esas insensateces solo ocurren aqui en Internete,el problema viene cuando gente como estos moderadores que tenemos no distinguen ya lo real de lo virtual.

Ante esta situacion tan grotesca y surrealista,lo mejor que se puede hacer es cojer los bartulos y largarse a otros lares,no en vano,Internete esta lleno de lugares donde encontrar un rato de entretenimiento virtual sin que tengas que aguntar un Staff compuesto por Fofo,Fofito,Miliki y Milikito.

No por ello voy a ignorar los buenos ratos que he pasado por aqui y lo que me he podido reir con las genialidades de muchos foreros,amen de todo lo aprendido en las secciones serias sobre Economia y Vivienda.

Y por ultimo dar las gracias a la gente que se ha solidarizado conmigo,asi como Hostage,Artemis,Igualdad,Esduro,Xoankar,etc,etc, (cagüendios no me puedo acordar de todos) y mencion especial a la shurmana Cooper que con una calidad como ser humano,clase y simpatia como la que posee es bien merecedora de cuantas Fantas quisiera que le pagasen,pocas mujeres hay por ahi que sepan gastar bromas y ademas aguantarlas como lo hace esta hamija.

Cooper,que sepas que no se me ha pasado por alto el comentario sobre servir unas cervecitas solo con el delantal.

Hasta siempre shurmanos.

Joer, tu quieres que llore...cab.ron :´:)´:)´(

te voy a echar de menos por aqui colega...:X:X

Estimado apañero Infierno: Irse ahora no es la mejor medida, aunque le comprendo,este foro volcera a ser lo que fue, y lo que deseamos los foreros, la actuación de los modereitor tal vez no sea la más adecuada, pero es como lo de Vicente, el sereno de mi pueblo, que cuando le dieron la gorra se creia el amo del pueblo y entre todos le bajamos la jovenlandesal y lo pusimos en su sitio.

Costara tiermpo volver al hijoputismo, al cachondeo sano o insano, el flanderismo reinante caera por su propio peso.

Con los moderadores tenemos que tener paciencia, los tenemos buenos, malos y regulares, paciencia volveran a su cauce, el que nunca tuvieron que abandonar.

Su marcha sera una perdida que un foro como este no se puede permitir, la gente buena , la buena gente tenemos que estar aqui luchando dia a dia , codo con codo contra los hijosdelagranputa que nos quieren acosar, esos que nos quieren hacer cambiar de opinión por que no somos de su epoca, de su tiempo y de su pensamiento, no quiero decir nombres pero sabemos de quien hablamos.

Somos viejos compañero,y ahora nos vamos a rendir? Nos la viene lo que es sudando el nabo la opinión de los demás, tenemos experiencia como para escribir un tratado, no se rinda, nos hace falta aqui, aunque la decisión es suya.

Lamentare su marcha y mucho.

Volver