indignación e impotencia con jazztel, plataforma en Chile.

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Huid de Orange, a mi me ha costado un burofax y muchos cabreos el darme de baja. Ni se os ocurra meteros en esa cueva de ladrones.

Imagínate que trabajas en un bar y llega un cliente ruso y como le caen mal los españoles y además se cree superior, te suelta un sopapo del ocho y luego te pide un bocadillo.

¿Le atiendes como si te hubiese tratado amablemente o cuando estés en la cocina haciendo el bocata le escupes dentro?

Pues eso...

¿Y a quien se le ocurre llamar y decir que está haciendo un amago?

Estás en segundo de troll, eh...

Por eso ponia lo de que mis formas no fueron correctas.
Ellos no tienen la culpa de currar desde allí (yo curraba para Ono, pero en el 3 nivel técnico, y la gente cuando llegaba hasta mi ya venia con una mala ostra de cuidado, porque perdieron 20 minutos en el primero ("el filtrado" le decian desde coordinación, nosotros les llamábamos los "calientapersonas"=, con ...adivinar que? la plataforma en Chile, que les pedian todas las mamandurrias de "desconecte y conecte el router, revise la clavija"...nunca funcionaba.
Bueno si, para calentar al personal y la pagara conmigo.

Por cierto, llamarme troll a mi chaval, como te equivocas, yo pedi lo que creo es mi derecho, que rebajen la factura al igual que a los "nuevos clientes". Por cierto, amago de portabilidad, ya lo han hecho varios de mi círculo y ...sólo les ha traido problemas, porque en realidad no se querian ir, y jazztel no ha hecho puñetero caso. Que si, que "le aceptamos su portabilidad".
Orange por ejemplo pide 140 euros si al final no te portas.

Esto es un puñetero monopolio, están todas de acuerdo.

Yo las veces que he llamado lo he hecho de la siguiente manera,

Buenas sita- sito...

tome nota de lo que voy a decir y si puede grabar la conversacion se lo agradecere,

he visto una oferta mejor de la compañia fulanita, o mejorais, ojo no digo igualar, digo MEJORAR la oferta de la competencia o me doy de baja,
te preguntan siempre la compañia que te hace la oferta y en que consiste,

siguiente paso escuchar la oferta que te hacen si no te satisface valora posibles alternativas incluida la de cambiar de compañia,
en mi caso siempre que he decidido cambiar no he rectificado,

Orange por ejemplo pide 140 euros si al final no te portas.

Esto es un puñetero monopolio, están todas de acuerdo.

Que no que eso es ilegal no te pueden cobrar NADA por anular la portabilidad, es ilegal

Lo único que pueden hacer es exigirte el router si te lo habian mandado ya; nada mas.

Y eso lo vendran a buscar con una empresa de mensajeria, se lo das y a correr.

Lo único que tu cuando te pidan pasta por anular la portabilidad abre incidencia en la secretaria de estado de las telecomunicaciones. Es gratis, déjate de burofax, esto es lo único que les acojona

Reclama aqui:

Información general - Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

Usa tu DNI electronico con clave de firma valida para firmar la reclamacion y a correr.

A lo mejor tenga que hablar usted con los vividores que fueron despedidos en los inicios de 2000 y a los cuales ciudadanos fascistas como usted no ayudaron en nada cuando lucharon por sus derechos laborales que ahora disfrutan las plataformas ghetto que les llamo.

Pero le comento que debe usted posicionarse,
puesto que si se enemista con todo lo que le rodea.
Le lloverán desgracias por todas partes, es lo que tienen los desgraciados.

Y cosas peores le deseo.

Volver