Imagínate que trabajas en un bar y llega un cliente ruso y como le caen mal los españoles y además se cree superior, te suelta un sopapo del ocho y luego te pide un bocadillo.
¿Le atiendes como si te hubiese tratado amablemente o cuando estés en la cocina haciendo el bocata le escupes dentro?
Pues eso...
¿Y a quien se le ocurre llamar y decir que está haciendo un amago?
Estás en segundo de troll, eh...
Por eso ponia lo de que mis formas no fueron correctas.
Ellos no tienen la culpa de currar desde allí (yo curraba para Ono, pero en el 3 nivel técnico, y la gente cuando llegaba hasta mi ya venia con una mala ostra de cuidado, porque perdieron 20 minutos en el primero ("el filtrado" le decian desde coordinación, nosotros les llamábamos los "calientapersonas"=, con ...adivinar que? la plataforma en Chile, que les pedian todas las mamandurrias de "desconecte y conecte el router, revise la clavija"...nunca funcionaba.
Bueno si, para calentar al personal y la pagara conmigo.
Por cierto, llamarme troll a mi chaval, como te equivocas, yo pedi lo que creo es mi derecho, que rebajen la factura al igual que a los "nuevos clientes". Por cierto, amago de portabilidad, ya lo han hecho varios de mi círculo y ...sólo les ha traido problemas, porque en realidad no se querian ir, y jazztel no ha hecho puñetero caso. Que si, que "le aceptamos su portabilidad".
Orange por ejemplo pide 140 euros si al final no te portas.
Esto es un puñetero monopolio, están todas de acuerdo.