Impresora tonalidad barata

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Hola,
me estoy planteando tirar a la m**** mi multifunción HP Laserjet 3050 y comprarme una Brother o similar barata y de cartuchos baratos. Recuerdo que daban problemas los cartuchos compatibles y no se si hoy todo eso está resuelto.

¿Que impresora mierder recomendáis y donde comprarla? He estado mirando y brother tinta hay muy poco en el mercado. No necesito una gran calidad de impresión, 99,9% va a ser texto.

¿Son independientes los cartuchos de cada tonalidad o solo neցro y colores?

Estoy buscando algo barato mierder y que no gaste. Si tiene Wifi mejor.

Gracias de antebrazo

Yo he pillado 3 brother en wallapop ppr 12, 15(con cartuchos) y 10€ con inyectores atascados, los he desatascado y cartuchos por 1€ o menos y a funcionar. Creo que merece la pena la verdad. Los modelos son una dcp-j315w y otra un mcp5890cn que imprime en A3

Yo tengo esta Brother y va muy bien. Tiene doble cara automática, impresión A3 ocasional, cartuchos de tinta de tonalidad independientes, funciona en Linux... Además, los cartuchos de tinta no originales salen baratísimos (unos 8 euros).

Brother MFC-J4620DW - tuexperto.com

Última edición:
La Brother J315W es la mejor la impresora lonchafinista por excelencia, de hecho tiene un hilo en este mismo subforo de chorrocientas paginas, yo la tengo hace 5 años y como el primer dia, cartuchos a 0,80 puestos en casa por Ebay o Amazon

Saludos

Yo tengo una MFC-J6520DW y bien. Los cartuchos son independientes y la calidad es aceptable. Pero si es para texto en B/N pues no la veo la más adecuada, la verdad.... ¿Ventajas? A mí la sincronización en la nube me viene genial, poder imprimir desde un archivo sin tener que usar el ordenador es lento pero te salva de problemas si está en una oficina.

Bueno, a estas alturas imagino que habrá un modelo análogo actualizado. Yo la buscaría.

Saludos,

Para texto en B/N una laser monocroma, la que veas que traga mejor con cartuchos de terceros y te da más garantía. El WiFi es cómodo y no encarece casi en esos modelos.
Brother o Samsung tiene modelos muy baratos. Si puedes, que tenga dúplex automático, te permite ahorrar folios.

Brother en láser B/N sin duda. 3000 páginas por 8€.

En tonalidad las ecotank de Epson

La Brother J315W es la mejor la impresora lonchafinista por excelencia, de hecho tiene un hilo en este mismo subforo de chorrocientas paginas, yo la tengo hace 5 años y como el primer dia, cartuchos a 0,80 puestos en casa por Ebay o Amazon

Saludos

Pille esa con inyectores tapados por 15€ y cartuchos sin estrenar, y una hermana suya con el mismo modelo de cartuchos con fax por 12. Tengo las 2 funcionando de maravilla.

Saludos

Jo... yo tenía ésa y se me jodió hace cosa de un año, tras casi 4 de vida... imprimía borroso y movido de huevones y no había forma de alinear ni nada.

Walapop es tu amigo, las puedes encontrar por 10-40€ en función del estado

Jo... yo tenía ésa y se me jodió hace cosa de un año, tras casi 4 de vida... imprimía borroso y movido de huevones y no había forma de alinear ni nada.

Pues la mia sigue. El otro dia imprimimos unas fotos a unos familiares en papel fotografico a tope de calidad, de vez en cuando derrocho tienta para que se limpien bien los agujeritos. Igual gastamos 1€ de tinta en 15 fotos de tamaño folio a tope de calidad. Eso si, le costo la vida imprimirlas

Saludos

Pues la mia sigue. El otro dia imprimimos unas fotos a unos familiares en papel fotografico a tope de calidad, de vez en cuando derrocho tienta para que se limpien bien los agujeritos. Igual gastamos 1€ de tinta en 15 fotos de tamaño folio a tope de calidad. Eso si, le costo la vida imprimirlas

Saludos

Yo para las fotos acabé comprando una Selphy CP1200, si pillas bien de precio el cartucho+papel te sale la foto a unos 26ctms, carete pero la calidad es muy buena y el papel resiste de narices, con tres acabados diferente de brillo, puedes tirarle encima un vaso de agua recién salidas que le pasas un trapo para secarlas y ni se inmutan. Además es muy pequeña y le dá independencia a mi mujer para imprimir fotos del móvil y del Tablet. Este año saqué fotos carnet y salieron perfectas. Para esos casos ni me complico en arrancar el PC, enciendo la Selphy, conecto con el móvil o Tablet e imprimo. Lo único malo, que es más problema de los móviles y tablets, es que estos tienen sensores 4:3 en las cámaras y el formato de la selphy es 3:2 así que si no tienes precaución de adaptar la foto primero te la recortará a no ser que le digas que quieres bordes que entonces te saldrá completa.

Eso sí, de tamaño folio ni de coña, 10x15 máximo, para fotos grandes tengo la laser Samsung que da un resultado muy apañado en fotos.

Última edición:
Yo para las fotos acabé comprando una Selphy CP1200, si pillas bien de precio el cartucho+papel te sale la foto a unos 26ctms, carete pero la calidad es muy buena y el papel resiste de narices, con tres acabados diferente de brillo, puedes tirarle encima un vaso de agua recién salidas que le pasas un trapo para secarlas y ni se inmutan. Además es muy pequeña y le dá independencia a mi mujer para imprimir fotos del móvil y del Tablet. Este año saqué fotos carnet y salieron perfectas. Para esos casos ni me complico en arrancar el PC, enciendo la Selphy, conecto con el móvil o Tablet e imprimo. Lo único malo, que es más problema de los móviles y tablets, es que estos tienen sensores 4:3 en las cámaras y el formato de la selphy es 3:2 así que si no tienes precaución de adaptar la foto primero te la recortará a no ser que le digas que quieres bordes que entonces te saldrá completa.

Eso sí, de tamaño folio ni de coña, 10x15 máximo, para fotos grandes tengo la laser Samsung que da un resultado muy apañado en fotos.
Con la brother tienes App para Android desde el wifi de casa también

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Volver