Imágenes inéditas de la llegada del hombre a la luna.

No significa nada.

Mira, yo también tenía mis dudas, y al final las aclaré del modo más sencillo: siguiendo la pasta. El programa apollo costó 25.000 millones de dólares, el 3% del pib anual de 1969. Los gastos se han auditado mil veces, se ha revisado de arriba a abajo, por cada albarán hay una factura, hay envíos defectuosos devueltos que generan factura rectificativa, la pasta se gastó en miles de empresas por todo el país, cada una dedicada a una actividad concreta, que enviaba a la NASA lo que les solicitaban... La pasta cuadra. Si fuese todo un fake esa pasta habría terminado en cualquier otro sitio, y los republicanos le habrían tocado las pelotas a los demócratas o viceversa.
La pasta se la gastaron. Pero eso no implica que llegaran. Pese al gasto de dinero, lo que fabricaron no fue capaz de llevar personas a la luna y traerlas de vuelta con vida. Así que no tuvieron más remedio que hacer estas filmaciones ridículas para que la gente de la época no se enterase del fracaso y del ridículo, con la URSS mirando atentamente.
Coló en aquella época ingenua y optimista, y los rusos se callaron porque también tenían mucho que ocultar con su programa espacial, gagarin y demás; pero hoy no hay quien se trague esa patochada.
Soy ingeniero de teleco, trabajo en una compañía que opera una constelación de satélites. No soy un sabio, pero algo sé del tema. Y por ejemplo aún estoy esperando que alguien me explique para qué sirve la antena parabólica del Rover lunar. No tiene ningún sentido ingenieril ni técnico.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Como os dejáis engañar cuando ya se sabe y se ha demostrado que la tierra es plana y lampiña no es más que un reflejo de luz debido a acumulaciones de polvo del espacio

Volver