Hoy promedio en Tesla

Todos los directivos y dueños vendiendo acciones y tú comprándolas. Los puntos gente de izquierdas son acciones vendidas por personas que trabajan en Tesla y tienen información privilegiada.

aw0AVOE.png
Jajajajajajajajaajajaj... No se podía de saber... La acción más sobrevalorada de toda USA. Me parto de risa XD. Y el OP la ve como un regalo, el regalo es él y todos los orates que han comprado tesla en 2021/2022

Jajajajajajajajaajajaj... No se podía de saber... La acción más sobrevalorada de toda USA. Me parto de risa XD. Y el OP la ve como un regalo, el regalo es él y todos los orates que han comprado tesla en 2021/2022
Te metía con la mano abierta.
LA FUTURA EMPRESA MÁS VALIOSA DEL MUNDO, ZOTE.

hablamos en 10 años, yo iré con mi TESLA pagado con 5 acciones.
Tu LLORANDO POR NO PILLAR ESTA GANGA A ESTOS PRECIOS

Te metía con la mano abierta.
LA FUTURA EMPRESA MÁS VALIOSA DEL MUNDO, ZOTE.

hablamos en 10 años, yo iré con mi TESLA pagado con 5 acciones.
Tu LLORANDO POR NO PILLAR ESTA GANGA A ESTOS PRECIOS
No.
Yo compraré 10 acciones con el dinero que tu te habrás gastado en una.
De aquí 10 años han surgido 500 empresas chinas distintas que se han comido a Tesla en ventaja competitiva por todos lados.
Tú habrás palmado el 90% de lo que hayas metido y yo y el resto del foro nos forraremos usándote como el indicador más infalible de la historia. Eres el REVERSE MOVEMENT INDEX.
Tan solo hay que operar en contra tuya para forrarse.

PD: No olvides avisarnos cuando vendas, qué los cortos están bien, pero para hacer más de un 100% hay que ir largo

No.
Yo compraré 10 acciones con el dinero que tu te habrás gastado en una.
De aquí 10 años han surgido 500 empresas chinas distintas que se han comido a Tesla en ventaja competitiva por todos lados.
Tú habrás palmado el 90% de lo que hayas metido y yo y el resto del foro nos forraremos usándote como el indicador más infalible de la historia. Eres el REVERSE MOVEMENT INDEX.
Tan solo hay que operar en contra tuya para forrarse.

PD: No olvides avisarnos cuando vendas, qué los cortos están bien, pero para hacer más de un 100% hay que ir largo
CREES QUW TESLA ES UNA EMPRESA
DE VEHÍCULOS??
roto2
nada más que añadir
:)

TESLA y BTC son una de las formas más fáciles que hay ahora de hacerse rico a largo plazo.

¿Como?

BMW i4 por 60K.

9000€ más que el equivalente model 3, pero BMW no tiene la desvergüenza de meterte las calidades de un Ford Fiesta como hace Tesla.

Volver