HOY PROMEDIO EN TESLA HIJOS DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESE me gusta la fruta EL LUNES DIJO QUE HABIA QUE COMPRAR PROTECCIÓN QUE ESTABA MUY BARATA Y TODA LA leche.
PUES TOMA RALLY.
NO DA UNA ESE HIJO DE cortesana.
ESTÁ CORTO Y PERDIENDO
;)
Sí, ése es el video que vi.
Bueno, la verdad es que Cava acertó anteriormente cuando previó el pivote. Y acertó en el rally anterior.
Ahora se ha equivocado pero yo creo que su miedo está fundado. Creo que ahora viene la bajada subida de peso.
Ayer hubo rally porque se amaron los cortos (otra vez) y han conseguido llegar a lo alto del canal. Pumpearon el euro y el bono.
Ahora yo creo que se hundirá todo.
Ahora que ya tenemos el pivote y Powell se suaviza, y parece claro que va a subir todo, es cuando se irá todo a la cosa.

Sí, ése es el video que vi.
Bueno, la verdad es que Cava acertó anteriormente cuando previó el pivote. Y acertó en el rally anterior.
Ahora se ha equivocado pero yo creo que su miedo está fundado. Creo que ahora viene la bajada subida de peso.
Ayer hubo rally porque se amaron los cortos (otra vez) y han conseguido llegar a lo alto del canal. Pumpearon el euro y el bono.
Ahora yo creo que se hundirá todo.
Ahora que ya tenemos el pivote y Powell se suaviza, y parece claro que va a subir todo, es cuando se irá todo a la cosa.
RALLY DE NAVIDAD. LO TENDREMOS. NO TENGO DUDASS

RALLY DE NAVIDAD. LO TENDREMOS. NO TENGO DUDASS
Hoy Cava ya volvía a estar optimista. Y creo que ha dicho que los inversores han comprado PUTs otra vez. O sea que esto cambia en 24 horas.
Hoy se publican datos de empleo USA y parece que serán malos. Además Biden dice que está dispuesto a hablar con pilinguin, con lo cual la subida del Euro tiene algo de sentido.
Quizás tengas razón, y haya más subidas en las bolsas.

@JJEJEJEJE gran oraculo, cual es tu proxima inversion y donde tienes puesto el ojo, es para seguirte en proporcionalidad inversa ,

Volver