VAMOSSSSSSSSS PAGA EXTRA + 1,5% DEL SALARIO HOY SE COMPRA TESLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que sepas que estas fardando de algo que para el burbujo medio es cosa poco buena caducada.

Aquí la mayoría curramos en lo que nos gusta y ganamos lo que nos apetece. Si necesitamos 100.000€, pues hacemos un proyecto, asesoramos alguna mega empresa, o producimos algo que otros no pueden ni saben.

El dinero para nosotros no es un fin, es un medio para metas más elevadas.
JO
;(

jojojoojojjojojojojojo venga que igual hasta recuperas ahora que Tito Musk ha jurado que no vende más stonks hasta 2024

Pregúntale al Cuñao Cotizao. Él nunca se equivoca.

meparto:

CIERTO...
AÚN ASÍ CON MIS 2300/2500 LECHUGOS AL MES SIENDO CASAPAPISTA POCA CAÍDA TENGO

;)

Luego que por qué la bolsa está sobrevalorada. Manda bemoles.

Ayer leía un artículo de que en USA (donde no hay mucha crisis), cada vez hay más jóvenes viviendo con sus padres hasta los 30 y se gastan toda la pasta en lujos.

Yo solo veo una forma de analizar esto, desde la llegada de las app sensuales solo aman un 10 - 20% de hombres. Esos no quieren formar familia porque tienen muchas tías para amar. Los otros no pueden formar familia.

A MI YA ME LA PELA TODO.
COMO SI SE VA A 50. LE SEGUIRÉ METIENDO Y A TOMAR POR ojo ciego.

fruta RUINA POR DIOSSSSSSSSS

;(

Pero tú vas al curro en coche eléctrico? Es que solo falta que vengas un día diciéndonos que eso de los coches eléctricos te parece una cosa sin futuro.

Yo creo que si te hubieses comprado un tesla, habías perdido menos. Al menos puedes vender las ruedas y la batería en el desguace.

Luego que por qué la bolsa está sobrevalorada. Manda bemoles.

Ayer leía un artículo de que en USA (donde no hay mucha crisis), cada vez hay más jóvenes viviendo con sus padres hasta los 30 y se gastan toda la pasta en lujos.

Yo solo veo una forma de analizar esto, desde la llegada de las app sensuales solo aman un 10 - 20% de hombres. Esos no quieren formar familia porque tienen muchas tías para amar. Los otros no pueden formar familia.

La gente prefiere el instagram, el yutube, el tistos y el onlyfans que tener que aguantar para amar. A día de hoy la gente lo quiere todo fácil y rápido y si no a otra cosa, estamos entrando en la generación de la gratificación instantánea y si no... fuera.

Tengo un amigo profesor que me lo cuenta: el foco de atención de los chavales tiende a 0, como algo dure más de la cuenta, los pierdes a todos.

La gente prefiere el instagram, el yutube, el tistos y el onlyfans que tener que aguantar para amar. A día de hoy la gente lo quiere todo fácil y rápido y si no a otra cosa, estamos entrando en la generación de la gratificación instantánea y si no... fuera.

Tengo un amigo profesor que me lo cuenta: el foco de atención de los chavales tiende a 0, como algo dure más de la cuenta, los pierdes a todos.

Bueno, lo que pasa es que antes le echabas paciencia con una tía, acababas teniendo novieta y uno o dos años amando bien. Hoy hay tíos que aman inviertiendo 0, con poner cuatro fotos sin camiseta en IG ya están amando, las tías se les acercan ellas. Y otros tíos que ya pueden invertir infinito, que no van a lograr nada.

Bueno, lo que pasa es que antes le echabas paciencia con una tía, acababas teniendo novieta y uno o dos años amando bien. Hoy hay tíos que aman inviertiendo 0, con poner cuatro fotos sin camiseta en IG ya están amando, las tías se les acercan ellas. Y otros tíos que ya pueden invertir infinito, que no van a lograr nada.

O como ha dicho mi progenitora siempre, el casado casa quiere. Pero ahora ya no hay casados, ni parejas estables, hay compañeros para hacer ciertas cosas, como sesso, pero sin ataduras. Ergo casapapismo para todos.

Pero tú vas al curro en coche eléctrico? Es que solo falta que vengas un día diciéndonos que eso de los coches eléctricos te parece una cosa sin futuro.

Yo creo que si te hubieses comprado un tesla, habías perdido menos. Al menos puedes vender las ruedas y la batería en el desguace.
TENGO UN CLASE A

Pero eso ha sido así siempre. El típico extrovertido con confianza se las llevaba a todas, y el introvertido tontete no se comía un rosco. La diferencia es que ahora lo haces sin salir de casa, pero vamos si eres un cuerpo escombro ligarás con cuerpos escombro, ya cuestión de la vara de cada uno... (la de medir, malpensaos)

Volver