Hoy me ha llegado mi sistema Ciss

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Pues si colegas, hoy me ha llegado directo de deal extreme, un sistema ciss valido para mi impresora hp, para no depender mas de cartuchos ni del jovenlandés que hace fotocopias en mi barrio:roto2:

Como sabeis, los cartuchos de impresora cuestan un huevo, bueno, los reciclados y clones no tanto, pero aun asi, es muchismo mas economico comprar un ciss.

Un ciss, es un conjunto de tanques de plastico que contienen tinta, luego llevan unos tubitos que se tienen que conectar a los cartuchos que te vienen con la impresora, luego de eso, los cartuchos van "masajeando" de los tanques de tinta del ciss y tal, tu solol tienes que rellenar desde fuera conforme se acabe la tinta...ni que decir tiene que comprar botellas de tinta para tu impresora es infinitamente mas economico que comprar cartuchos, sean reciclados o no.

Por cierto, mi empresora es una hp officejet 4500ethernet, me costo unos 60 o 70 pavos, el ciss y un conjunto de botellas de tinta que compre hace tiempo son el complemento perfecto.

Por cierto, el sistema ciss que compre, me costo creo que 8 euros o asi, en paginas españolas vendian ciss de este tipo por hasta 80 euros :roto2:

En fin, viva internet, el verdadero aliado del lonchafinista:roto2:

Si puedes poner una foto de cómo queda y un enlace para mirarlo sería de agradecer.
Un saludo.

Haberte pillado una laser, eso ya es del pleitoceno.

Haberte pillado una laser, eso ya es del pleitoceno.

Ya, pero una multifunción láser vale un potosí, y los recambios no deben ser baratos...

Sobretodo esto le sirve a la peña que ya tenga una de tinta y quiera aprovecharla.

Yo es que quería mucha capacidad de impresión a bajo costo para una actividad que voy a realizar.

Cuando tenga tiempo ya pondre links y todo eso, el tema tiene miga.

Hay que imprimir mucho para que eso valga la pena, me parece que la tinta se estropea si la tienes mucho tiempo y ahi hay tinta para diez años.

Volver