CiudadanoDelMundo
Madmaxista
Claro que sí, guapetón.Incluidos los 55 millones de pobres que tienen, que trabajan y son pobres.
55 millones de pobres en USA... sobre los 320 millones de población... Un 15%....
Y otros tantos millones de gente que quiere ir a los USA a seguir siendo pobre... supongo, y eso que deben de venir de países más libres y mejores.
Yo desconozco que tipo de truco mental utilizáis para negar la realidad cuando la tenéis delante de las narices y os está abofeteando una vez tras otra.
Es que me sorprende... No lo puedo evitar. Tener gente que dice que en la "Alemania Democrática" había más libertadas, cuando construyen un muro para no dejar salir a su propia gente. O decir (cuando estaba Rajoy) que había un 40%, un 50% de pobreza en todos los sitios (un amigo me llego a decir un 90%, y le di las llaves de mi coche para que me llevase a verlo - declinó con vergüenza-), y cuando entra el Pedrito .... click! Automáticamente nos convertimos en referencia mundial.
La realidad es que en EEUU tienen una tasa del paro que está entre el 5 y el 7%, estrictamente residual. Quien quiere trabajar lo hace, aunque no sea de lo que más le guste. Y una vez trabajando se puede saltar a otro trabajo mejor.
Esto tan sencillo es el reflejo de un sistema que funciona en lo básico. Es lo que siempre ha sido normal. Eso de estar en casa con 35 viviendo con los papis porque no encuentras tu trabajo ideal (mientras les pides a tus papis y a papa Estado que te mantenga) es un reflejo de la cosa social que se está creando en occidente.
Compara esa tasa de paro con España, u otros países próximos... por cierto, ¿Cuántos millones de pobres tiene España, según tu?