Hola !

No soy mala !! Que no !! acabo de salir de una relación larga lo que menos me apetece ahora es meterme en otra relación :fiufiu:

progenitora !! lanzados sois un rato jajajajaja

pero si ni nos conocemos en persona y ya ?? ... :rolleye::D

Pero está chica está en todos los hilos, seguro que en la vida real es tímida y eso.:D

progenitora !! lanzados sois un rato jajajajaja

pero si ni nos conocemos en persona y ya ?? ... :rolleye::D

¿Por qué no? Mira los bonobos que pacíficos son teniendo sesso todo el día. Lo hacen entre todos. Alaskha, pongamos nuestro granito de arena para ayudar a la humanidad.

Además, después de darle al tema podemos conversar. Seguro que nos hacemos amigos. Yo, como ves, soy muy sincero, directo y honesto ¿Acaso no te gustan las personas así? Tú me has enamorado desde el primer mensaje tuyo que leí.

¿Por qué no? Mira los bonobos que pacíficos son teniendo sesso todo el día. Lo hacen entre todos. Alaskha, pongamos nuestro granito de arena para ayudar a la humanidad.

Además, después de darle al tema podemos conversar. Seguro que nos hacemos amigos. Yo, como ves, soy muy sincero, directo y honesto ¿Acaso no te gustan las personas así? Tú me has enamorado desde el primer mensaje tuyo que leí.

Claro amor a primera leida !!! :rolleye:

Gracias Intruso, pues esa no era mi intención !! :S

MacGuyver ... jajajajajaja

Volver