Hola !

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Alaskha

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Irene Adler

Qué avatares más femeninos con dibujitos...
Se dan un aire, ¿las pelirojas buscais los avatares en el mismo sitio?

Eso lo unico que demuestra es que las pelirrojas tenemos muy buenos gustos eligiendo el avatar, no nos conformamos con los que vienen por defecto en el foro.. :cool:

Parecerse ?? ... Creo que ni la tonalidad del blanco es la misma :ouch:

Martes, muchas gracias :X

Exhonsec, la primera me dejare, la siguiente la pagare yo ;)

Eso lo unico que demuestra es que las pelirrojas tenemos muy buenos gustos eligiendo el avatar, no nos conformamos con los que vienen por defecto en el foro.. :cool:

Alashka, sé que eres nueva en el foro.
Y como algún día aspira a que me dejes acercarme a meno de 500 metros de ti (no como otras foreras malvadas), te voy a dar un consejo.
Pasa de Siken.
No te enzarces con ella en discusiones. No te va a aportar nada, y lo único que vas a conseguir es reprobar el foro.
Hay una función de ignorar usuarios que últimamente estoy usando con demasiada frecuencia.
No te digo que la uses, porque entiendo que sobre todo siendo nueva, quieras leer las opiniones de todo el mundo y tal.
Pero sí que te recomiendo, de corazón, que no te dejes arrastrar por la paranoia y el victimismo de esta persona.

No entiendo el motivo de las gracias pero me quedo con el :X y con las gracias!! :D

Por lo de que importa 3 cojo*** ;)

Intruso, para cuando vamos hacer la quedada de los q somos.de los madriles.?? Yo la primera vez te dare hasta dos besos ... Luego ya dependiendo como os comporteis ya vere si poner la orden de alejamiento :XX:

Tranquilo me gusta el pique pero gracioso, no voy a "tirarme de los pelos" con nadie, en esta vida estoy para disfrutarla que bastante amargada he estado ya ... Las discusiones para quien las quiera :p

Me gusta ver y saber los dos lados debla moneda, ya me pindreis al.corriente en la quedada que ando muy perdida todavia :ouch:

Voy a seguir empaquetando mis cositas que he conseguido un dia mas en el piso :fiufiu:

Gracias chicos !!:X

Por lo de que importa 3 cojo*** ;)

Intruso, para cuando vamos hacer la quedada de los q somos.de los madriles.?? Yo la primera vez te dare hasta dos besos ... Luego ya dependiendo como os comporteis ya vere si poner la orden de alejamiento :XX:

Tranquilo me gusta el pique pero gracioso, no voy a "tirarme de los pelos" con nadie, en esta vida estoy para disfrutarla que bastante amargada he estado ya ... Las discusiones para quien las quiera :p

Me gusta ver y saber los dos lados debla moneda, ya me pindreis al.corriente en la quedada que ando muy perdida todavia :ouch:

Voy a seguir empaquetando mis cositas que he conseguido un dia mas en el piso :fiufiu:

Gracias chicos !!:X

¿¿Quedada en los mandriles?? :8: :pienso: :D

¿¿Quedada en los mandriles?? :8: :pienso: :D

Yo una cita con una persona solas como que no, les he dicho que si quieren quedemos un grupo de foreros/as , y asi nos conocemos ...

P.D.: adios melena por la cintura, ahora cortito cortito ... Vida nueva look nuevo ;)

Yo una cita con una persona solas como que no, les he dicho que si quieren quedemos un grupo de foreros/as , y asi nos conocemos ...

P.D.: adios melena por la cintura, ahora cortito cortito ... Vida nueva look nuevo ;)

Estás loca :no: no sabes donde te estás metiendo :8: :D

:pinocho:
Estás loca :no: no sabes donde te estás metiendo :8: :D

Por que ??? Mandame un privado anda ... Que problema hay ?? :8:

Limon, como tardaste en decidirte ya estan adjudicados ... Lo siento ....

:pinocho:

Por que ??? Mandame un privado anda ... Que problema hay ?? :8:

Limon, como tardaste en decidirte ya estan adjudicados ... Lo siento ....

Lo he estado pensando y haz como si no hubiese hablado, no he dicho nada.

Y para los curiosos, no, no le he enviado privado alguno ni lo voy a hacer.

Creo que voy a dejar el foro una temporada.

Lo he estado pensando y haz como si no hubiese hablado, no he dicho nada.

Y para los curiosos, no, no le he enviado privado alguno ni lo voy a hacer.

Creo que voy a dejar el foro una temporada.

Martes, por que ?? Que ha pasado por que lo vas a dejar una temporada ??? :mad: no lo entiendo :8:

Martes, por que ?? Que ha pasado por que lo vas a dejar una temporada ??? :mad: no lo entiendo :8:

Ha descubierto su nueva sexualidad y tiene que operarse.

pero tranquila,ya volvera mas adelante como Martita. :roto2:

Y no le hagas caso con la broma anterior,aqui todos somos seres de luz.

Volver