exhonsec
Madmaxista
No soy una aprovechada ... No va conmigo ...
Bueno, bueno, eso es porque lo has probado poco
::
Tú dejas que te paguen unas fantas y luego ya decides si pagas alguna ronda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy una aprovechada ... No va conmigo ...
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Alaskha
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Irene Adler
Qué avatares más femeninos con dibujitos...
Se dan un aire, ¿las pelirojas buscais los avatares en el mismo sitio?
Eso lo unico que demuestra es que las pelirrojas tenemos muy buenos gustos eligiendo el avatar, no nos conformamos con los que vienen por defecto en el foro.. :
Parecerse ?? ... Creo que ni la tonalidad del blanco es la misma :ouch:
Martes, muchas gracias :X
Exhonsec, la primera me dejare, la siguiente la pagare yo
Eso lo unico que demuestra es que las pelirrojas tenemos muy buenos gustos eligiendo el avatar, no nos conformamos con los que vienen por defecto en el foro.. :
Parecerse ?? ... Creo que ni la tonalidad del blanco es la misma :ouch:
Martes, muchas gracias :X
Exhonsec, la primera me dejare, la siguiente la pagare yo
Por lo de que importa 3 cojo***
Intruso, para cuando vamos hacer la quedada de los q somos.de los madriles.?? Yo la primera vez te dare hasta dos besos ... Luego ya dependiendo como os comporteis ya vere si poner la orden de alejamiento :XX:
Tranquilo me gusta el pique pero gracioso, no voy a "tirarme de los pelos" con nadie, en esta vida estoy para disfrutarla que bastante amargada he estado ya ... Las discusiones para quien las quiera
Me gusta ver y saber los dos lados debla moneda, ya me pindreis al.corriente en la quedada que ando muy perdida todavia :ouch:
Voy a seguir empaquetando mis cositas que he conseguido un dia mas en el piso :fiufiu:
Gracias chicos !!:X
¿¿Quedada en los mandriles?? :8: ienso:
Yo una cita con una persona solas como que no, les he dicho que si quieren quedemos un grupo de foreros/as , y asi nos conocemos ...
P.D.: adios melena por la cintura, ahora cortito cortito ... Vida nueva look nuevo
Estás loca :no: no sabes donde te estás metiendo :8:
inocho:
Por que ??? Mandame un privado anda ... Que problema hay ?? :8:
Limon, como tardaste en decidirte ya estan adjudicados ... Lo siento ....
Lo he estado pensando y haz como si no hubiese hablado, no he dicho nada.
Y para los curiosos, no, no le he enviado privado alguno ni lo voy a hacer.
Creo que voy a dejar el foro una temporada.
Martes, por que ?? Que ha pasado por que lo vas a dejar una temporada ??? : no lo entiendo :8:
Martes, por que ?? Que ha pasado por que lo vas a dejar una temporada ??? : no lo entiendo :8: