Hola !

La tienes aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...skha-a-querido líder-hoyga-que-hay-de-10.html

Por cierto Alaskha no te olvides de editar...;)

Gracias Barullo :Aplauso:

Ya la puedes borrar :D impresionante oigan!! :baba:

Hola dubois, ¿reuniendo a todos los ceporros?:))

:no:

Ya estamos ... Otro mas ... Que no soy ni silken, ni noa, ni dubois ... :(

Macguyver, asi de sopeton ... Tendre que pensarmelo un poquito mas jajjajajajaja
Me dejas mas tiempo, no ?? o_O jajajaja

¿Ya te lo has pensado?

Si eres la mitad de guapa que tu avatar y un cuarto de lo gran persona que pareces por tus mensajes, te invito a lo que quieras.

Muchas gracias :)

MacGuyver.... Un poquito mas de tiempo ?? :) muchas gracias ...

Mamita, mientras tú te lo piensas yo estoy aquí con el.... hhhumhum... de punta aguantando, entiendes? Así que decídete, por favor, que ya me estoy temiendo que terminarás haciéndome daño. Soy muy frágil en cuestiones amorosas. Me hago muchas ilusiones. No me falles. Un beso.

Mamita, mientras tú te lo piensas yo estoy aquí con el.... hhhumhum... de punta aguantando, entiendes? Así que decídete, por favor, que ya me estoy temiendo que terminarás haciéndome daño. Soy muy frágil en cuestiones amorosas. Me hago muchas ilusiones. No me falles. Un beso.

Pues como no quiero que sufras ... No te hagas ilusiones ... Ahora que no tenemos.nada es mas.facil ... Rechazar tu oferta. Muchas gracias pero no :fiufiu:

Reymambo ... Me hizo la.propuesta de si queria ser su novia.

jojojojojojojoj

yeeee Alaska,veo que te estan saliendo maromos por todos lados ¿no?

taras contenta.

Por cierto,no le hagas caso a Thor,que ese siempre va borracho y ademas le hace falta un hervor.

Pues como no quiero que sufras ... No te hagas ilusiones ... Ahora que no tenemos.nada es mas.facil ... Rechazar tu oferta. Muchas gracias pero no :fiufiu:

¿Por qué me tratas asi? Dijiste que te lo pensarías y mentiste. Me has hecho mucho daño. Todas las mujeres sois iguales.

Anda... sé mi novia.

Volver