Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si como el Trevijano...
Iros a tomar por pandero todos los aduladores pasivos que no teneis ni los conocimientos ni los corazones de hacer nada por el pais.
Se os va la fuerza por la boca de soltar babas e intelectualoides pero no aportais ni aportareis nada.
mas que darle vueltas a la manivela.
adoradores de becerros de oro.
Si como el Trevijano...
Iros a tomar por pandero todos los aduladores pasivos que no teneis ni los conocimientos ni los corazones de hacer nada por el pais.
Se os va la fuerza por la boca de soltar babas e intelectualoides pero no aportais ni aportareis nada.
mas que darle vueltas a la manivela.
adoradores de becerros de oro.
Uy lo que has dicho Speedy, prepárate para que el grupito de foreros fanboys de la vida pseudointelectualoide contemplativa desde la butaca caiga sobre tí. Yo creo que es uno de los pocos comentarios con los que estoy de acuerdo contigo.
Citando al maestro, las comentarios negativos de un troll como la copa de un pino, uno que defiende al regimen por las cuatro migajas que le caen son un honor para nosotros, los que defendemos la libertad política colectiva, es decir, el derecho de un pueblo a librarse de sistemas y gobernantes corruptos e ineficientes a voluntad.
Centeno pasa del floro como de la miércoles.
Si eso sigue así abriré un hilo en el principal para que analicemos lo bobo que es el forero medio de burbuja.info
Ya os vale.