*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Si eso sigue así abriré un hilo en el principal para que analicemos lo bobo que es el forero medio de burbuja.info

Ya os vale.

Si como el Trevijano...

Iros a tomar por pandero todos los aduladores pasivos que no teneis ni los conocimientos ni los corazones de hacer nada por el pais.
Se os va la fuerza por la boca de soltar babas e intelectualoides pero no aportais ni aportareis nada.

mas que darle vueltas a la manivela.

adoradores de becerros de oro.

El que les hace el caldo rellenito eres tú entrando en la lucha de las facciones del estado, las viejas y las nuevas. Los "intelectualoides" atacamos al corazón del sistema, allá donde está el problema. Tú sigue esperando a reformistas y salvadores desde dentro del sistema.

Si como el Trevijano...

Iros a tomar por pandero todos los aduladores pasivos que no teneis ni los conocimientos ni los corazones de hacer nada por el pais.
Se os va la fuerza por la boca de soltar babas e intelectualoides pero no aportais ni aportareis nada.

mas que darle vueltas a la manivela.

adoradores de becerros de oro.

Uy lo que has dicho Speedy, prepárate para que el grupito de foreros fanboys de la vida pseudointelectualoide contemplativa desde la butaca caiga sobre tí. Yo creo que es uno de los pocos comentarios con los que estoy de acuerdo contigo :D.

Uy lo que has dicho Speedy, prepárate para que el grupito de foreros fanboys de la vida pseudointelectualoide contemplativa desde la butaca caiga sobre tí. Yo creo que es uno de los pocos comentarios con los que estoy de acuerdo contigo :D.

Citando al maestro, las comentarios negativos de un troll como la copa de un pino, uno que defiende al regimen por las cuatro migajas que le caen son un honor para nosotros, los que defendemos la libertad política colectiva, es decir, el derecho de un pueblo a librarse de sistemas y gobernantes corruptos e ineficientes a voluntad.

Última edición:
Citando al maestro, las comentarios negativos de un troll como la copa de un pino, uno que defiende al regimen por las cuatro migajas que le caen son un honor para nosotros, los que defendemos la libertad política colectiva, es decir, el derecho de un pueblo a librarse de sistemas y gobernantes corruptos e ineficientes a voluntad.

Tú que vas a defender nada anda, que te ves los cuatro vídeo del abuelo y ya vas de filósofo de la vida. Venga ya, si es que da hasta pereza entrar al juego :D :XX:

un pavo que escribe solamente dos mensajes y tiene 451 agradecimientos por no decir nada, salvo : HOLA SOY CHARLTON HESTON

se registro el 14 de septiembre y estamos a 21 y aun no ha aportado absolutamente nada.

DEsde luego el tipo se lo tiene que estar pasando en grande con lo orates.
Y a querido líder le gusta que se la claven

no me cabe la menor duda.

me uno al grupo para reirme de todos vosotros por lo credulos y lo ingenuos que sois.
pocas preferentes se han vendido para la cantidad de orates sabiondos de economia.
en parte me alegro que os engañen asi, a ver si espabilais.

Centeno pasa del floro como de la miércoles.

frase mal construida.

bien construida seria tal que asi.
centeno pasa de la miércoles como del foro.

si soñais que un "superintelectual" (entre comillas) va a pasarse a este foro lleno de fulastres lo llevais clarinete.

dedicaos a la vida intelectual sin molestar y vivireis mas felices.
o escribireis columnas en periodicos como perez reverte.
estais hechos unos trevijanos amigos.

Esto pasa de castaño a oscuro...

Ultimatum a querido líder "el Centenofilo"

:XX:

Volver