*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Don Roberto .una alegria poder agradecerle todo sus esfuerzos por conseguir un pais mejor.
Me cautivo vd. para siempre cuando le escuche por la radio aconsejar a los emigrantes que tenían una hipoteca impagada,ó no, que comprobasen si su hipoteca habia sido vendido por el banco en un pack de hipotecas a otro banco,por una cantidad muy inferior a su valor, el banco tenía que habersela ofrecido el derecho de tanteo con el consiguinte beneficio para el emigrante hipotecado.
FUE MUY GENEROSO Y MUY VALIENTE´.claramente esa información daada en la radio, no es de gusto los poderosos,posibles anunciantes en las radios .
pero vd antepuso el bien de los pobres y de los débiles al suyo personal

UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡

Rayos y Centenos!

Roberto in personam codo a codo con los expatriados, exhumados y exovejas de este foro!

Ahora si que si, la cosa esta a punto de rigor mortis...

Pase y pongase comodo, pa lo que nos queda.

Sin duda, si Cataluña se independiza se deberá en una parte a él, gran promotor de la falta de respeto a los catalanes y a sus instituciones.

Lee esto : porque no denunciaste al rey bobón juan carlos cuando se llevaba una comisión de cada barril de petróleo ? Ah claro tu eras presidente de cepsa y como eras parte de la casta entonces no te interesaba denunciarlo, eres un interesado, por esto tiene que venir podemos para levantar las alfombras y salga toda la corruPPción de caspaña.

hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artíc...

Lee esto : porque no denunciaste al rey bobón juan carlos cuando se llevaba una comisión de cada barril de petróleo ? Ah claro tu eras presidente de cepsa y como eras parte de la casta entonces no te interesaba denunciarlo, eres un interesado, por esto tiene que venir podemos para levantar las alfombras y salga toda la corruPPción de caspaña.

Era de CAMPSA y Consejero Delegado

Enviado desde mi siPhone

Última edición:
grande don Roberto

le sigo desde hace años, escucho todas sus intervenciones radiofonicas, ya sea en el podcast de cesar vidal, en alerta digital, con Trevijano en RLC o ahora que aparece de vez en cuando en economia directa...me encantan sus analisis, y su estilo directo contra los perversoss que nos gobiernan, estilo que comparto al 100%...

ademas tengo sus dos libros, lecturas que aconsejo ambas a todos los compañeros burbujistas (especialmente El disparate Nacional, una maravilla), y sigo sus publicaciones en el confidencial

gran incorporacion

pues yo sólo tengo una petición

que opinión le merecen las cuentas del banco popular, en el que el opus y la cope pintan mucho.

a ver si hay eggs

PArece que ha escrito muchos escritos pero aqui me hallo esperando que participe este señor y nos demuestre el porque se ha registrado.

Me parece que van a llover owneds como panes y a los moderadores del foro los primeros por parvos.

No lo sabríamos si no fuera por él. Fue él el que dijo que esto pasaba, ningún medio actual se atreve ni a mentarlo. Es de los pocos que denuncian lo que está pasando en España, así que un poco de respeto. Nadie es perfecto, pero no creo que le animen motivos económicos buscándose problemas con el sistema.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

No lo sabríamos si no fuera por él. Fue él el que dijo que esto pasaba, ningún medio actual se atreve ni a mentarlo. Es de los pocos que denuncian lo que está pasando en España, así que un poco de respeto. Nadie es perfecto, pero no creo que le animen motivos económicos buscándose problemas con el sistema.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

Si como el Trevijano...

Iros a tomar por pandero todos los aduladores pasivos que no teneis ni los conocimientos ni los corazones de hacer nada por el pais.
Se os va la fuerza por la boca de soltar babas e intelectualoides pero no aportais ni aportareis nada.

mas que darle vueltas a la manivela.

adoradores de becerros de oro.

Si como el Trevijano...

Iros a tomar por pandero todos los aduladores pasivos que no teneis ni los conocimientos ni los corazones de hacer nada por el pais.
Se os va la fuerza por la boca de soltar babas e intelectualoides pero no aportais ni aportareis nada.

mas que darle vueltas a la manivela.

adoradores de becerros de oro.

Siento decirte, que tu mundo de fantasía en el cuál puedes montar una revolución tú sólo con unos cuantos foreros, es una ilusión. España es lo que es porque existe una mayoría de españoles encantados de ser como son y de que les gobiernen quien les gobierna. Las revoluciones sólo ocurren cuando se alcanza una masa crítica. Así que lo único que se puede hacer es precisamente, de lo que señalas con el dedo a Roberto Centeno y otros, y es tal cuál, un ejercicio de divulgación para tratar de ir abriendo mentes. Hasta entonces, lo siento hijo, sólo queda aguantar y respirar, a fin de cuentas, la gente raramente cambia por lo que ya sabemos que en España no puede haber un cambio hasta, como muy pronto, que desaparezca la mayoría natural, lo que PPCC llamaba los supercincuentones y supersesentones triunfadores de la burbuja inmobiliaria.

Es lo que hay. Yo ya me hice bilis en su momento, pero no sirve de nada.

Un saludo.

Volver