*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Es fácil, mucho mas fácil que emigrar...porque no nos hace un favor a los que queremos leer cosas serias, y de aquí en adelante Vds. y todos los community managers se abstienen de entrar en este hilo???

Sean bien educados, y si no les interesa...simplemente, NO ENTREN A MOLESTAR¡

Solo es una recomendación. Así nadie tendrá la tentación de pensar que son Vds. o unos malnacidos tocapelotas...o unos inanes incoherentes, cuando menos.

Me apetece reflotar una respuesta que me hicieron cuando dije que era un troleo.

Ya veis, me hace ilu.

EDITO: shishi, no aparece el nombre del forero, *******
EDITO2: B R A X T O N

Me apetece reflotar una respuesta que me hicieron cuando dije que era un troleo.

Ya veis, me hace ilu.

EDITO: shishi, no aparece el nombre del forero, *******
EDITO2: B R A X T O N

Entrar en un hilo para jorobarlo y enturbiarlo es muy maduro y coherente...que haria vd.si leyera a tanto oratepollas junto que entra para soltar sandeces o faltar al respeto???

No retiro la mayor sea o no D. Roberto Centeno.

Cada vez que intervienen con mala intencion ya demuestran todito lo que llevan dentro.

...y me siento con derecho a decirlo porque yo jamas ofendo, molesto por molestar...o troleo.

Señor *******, se equivoca.

la mala intención es de los que han hecho el troleo, y se ha reído de vosotros.

yo estaría enfadado con ellos. pero enfadarse con ellos implica reconocer que les han engañado. Y eso cuesta

Vengo a saludar a don roberto y decirle que cada noche al acostarme me acuerdo de sus artículos y pido a dios para que tengo mucha saluc... oh wait!

Tú que vas a defender nada anda, que te ves los cuatro vídeo del abuelo y ya vas de filósofo de la vida. Venga ya, si es que da hasta pereza entrar al juego :D :XX:

Verás, el estilo con el que intentas enmierdar el tema es puro y genuino estilo troll, si no quieres que te traten como a uno abstente de rebajar el nivel del debate.

Como siempre, argumentos, usted 0.

---------- Post added 21-sep-2015 at 23:12 ----------

frase mal construida.

bien construida seria tal que asi.
centeno pasa de la miércoles como del foro.

si soñais que un "superintelectual" (entre comillas) va a pasarse a este foro lleno de fulastres lo llevais clarinete.

dedicaos a la vida intelectual sin molestar y vivireis mas felices.
o escribireis columnas en periodicos como perez reverte.
estais hechos unos trevijanos amigos.

Ya quisieramos nosotros... pobres mindundis. Al menos algunos sabemos reconocer la verdad cuando la oímos, y no tenemos miedo a asumirla y cambiar nuestros prejuicios de manera acorde.

Mucho pediros a vosotros...

Entiendo que os haga ilusion que una persona como roberto centeno participe en un foro como este. Pero los hechos son los hechos y hasta ahora lo unico que teneis es un hola y un texto publicado en el confidencial, que podia haber colgado cualquier forero.

Si esto es con lo que os conformais, si esto es para chincheta, si 4oo y pico thanks es lo que merece esto... pues entonces que seais muy felices. teneis lo que os mereceis, pero esto es un troleo senso estricto ya que estan jugando con vuestras espectativas.

y no soy agorero, soy realista.
ya me gustaria a mi leer a roberto centeno en vez de a muchos foreros con un indice de gilipollismo extremo.

JHON SECADA OTRO DIA MAS SIN VERTE - YouTube

La gente no sabe quienes son la CUP, unos fanáticos con el credo político del comunismo primitivo anterior al marxismo que Lenin despreciaba, y que jamás ha tenido encarnación histórica, pero que tendrán en su mano la llave del futuro gobierno de la Generalitat, ¡y la llave para romper España! ¿Cabe acaso una locura mayor? Pero no son soñadores sino gente enardecida por utopías irrealizables a conseguir por cualquier medio. Las dificultades de un pacto con Junts pel Sí van a ser abisales desde el primer momento, ya que defienden un “gobierno de ruptura”, con España, con la UE y con el euro, y exigen un programa social que es lo opuesto al de Mas, cuya cabeza desean. En todo caso una cosa es clara: esta alianza contra natura afectará fatalmente al futuro económico de Cataluña.

Sóm les nétes de les bruixes que mai vau poder cremar :X

¡¡¡ Agorero !!! ¡¡¡ Catastrofista !!! ¡ Todo el mundo sabe que el tocho nunca baja ,sino que es el dinero el que sube de valor ! :roto2:

Volver