*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Centeno está posteando, pero no lo veis porque no tenéis fe.
Sólo los que tienen fe pueden ver sus posts.

si queréis que os lo cuente, me mandáis un privado y 100€ a mi cuenta de Paypal.

Última edición:
querido líder tio, si el usuario conocido como roberto centeno te pido que sacrifiques a tu primogenito para aplacar a los mercados no lo hagas, por lo menos no lo hagas antes de confirmar su identidad :XX::XX::XX:

Hombre!, Roberto Centeno, el consuegro del zascandil Juan Roig (y padre del empresario que compra a los fabricantes de marca blanca de Mercadona), que salió en los medios a defender la podrida empresa de su pariente el día que El Economista destapó que Mercadona había cambiado más de 1.200 productos españoles por otros extranjeros.

Con ''patriotas'' como usted, Dios nos coja confesados!

Última edición:
El foro estaba en descenso en 2012.
Ahora está putrefacto, verbigracia de Kim-Jong-Un y sus cuates cm, trols & cia
De ser punto de información y debate, a ser el forocoches o el badoo de la ecoñomía. Eso sí, para reirse un poco con viejos colegas se puede pasar uno.

Pues estoy de acuerdo, pero no quería pintarlo tan mal.

El foro ha tocado cotas de la más absoluta indignidad, con una moderación que no sólo tolera, sino que ampara a los trolls nancys.

progenitora mía como estamos para que la flor y nada acabe teniendo que venir a escribir a burbuja !!

34fh81s.jpg

¿Ha dicho algo el bicho... ? ¿Sigue vivo... ?

...querido líder...., dónde está su cuerpo..., confiesa perversos, o lo pagarás muy caro....

..... cuñaaaa..... !!!!!

--

jorobar, 45 páginas y yo sin aparacer por aqui, que bienvenido y eso....

23jlpcm.jpg

¿cuanto le paga querido líder por postear?:roto2::D

Que os estan tomando el pelo so sencillainas :xx::xx::xx::xx:

Cualquier dia se nos registra Putín en el foro con una foto cazando osos como avatar :roto2:

Volver