*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Bueno, acabo de descubrir éste hilo, que parece ser de los míticos de verdad, y mi vanidad me obliga a participar en él, lo que si pediría al maestro Centeno es un poco más de interactividad, supongo que debe estar muy ocupado y que tampoco es viable responder y debatir con tanta gente pero se agradecería alguna aportación diferente a la de tan solo copiar sus artículos por aquí.....pero vamos que aún así se agradece el simple hecho de entrar en el foro y valorarlo como un lugar "diferente" y sobre todo "LIBRE" donde expresar nuestro pensamiento y opinión.....que no es poco.....:pienso:

veo que siguen apareciendo lameojales deseosos de que les caiga alguna que otra lecheda cuales féminas frente a un alfa ciclado.

este foro esta alcanzando niveles demigrantes de salvame.

Bueno, acabo de descubrir éste hilo, que parece ser de los míticos de verdad, y mi vanidad me obliga a participar en él, lo que si pediría al maestro Centeno es un poco más de interactividad, supongo que debe estar muy ocupado y que tampoco es viable responder y debatir con tanta gente pero se agradecería alguna aportación diferente a la de tan solo copiar sus artículos por aquí.....pero vamos que aún así se agradece el simple hecho de entrar en el foro y valorarlo como un lugar "diferente" y sobre todo "LIBRE" donde expresar nuestro pensamiento y opinión.....que no es poco.....:pienso:

jorobar....
:mad:

Centeno es más de Forocoches :roto2:

A ver; seguro que es él. A estas alturas el hilo conserva la chincheta. Si fuera un troll, ya estaría baneado.

Otra cosa es que intervenga...

Formas de trollear en Burbuja.info, Guía Rápida.
icon14.gif

1. Hacerte pasar por economista de la corriente mad maxista en el Principal. Útil si quieres dedicarte a contemplar el espectáculo psicológico de los foros de Internet y la facilidad de engaño en la Era Digital, y si quieres acumular thanks en unos pocos mensajes provenientes de las masas deseosas de tener líderes que les corroboren sus teorías apocalípticas que nunca se hacen realidad.

2. Hacerte pasar por pro-inmigracionista en el subforo de Temas Calientes. En este caso buscas lo contrario a la anterior opción: Destinado a trolles que quieren enemigos y disfrutan con la bilis.

3. Hacerte pasar por muyer lorealista y con toque feminista en el subforo de Amistoso Diálogo. Especialmente peliagudo y sólo para valientes, es una versión avanzada del anterior y mucho más difícil de masterizar.

4. Hacerte pasar por rocoso alfa adicto a gimnasios en la Guardería. En el caso de que te interese un trolleo más clásico de cuenta historias monotemáticas. Trolleo estándar.

Formas de demostrar que eres un infraser patético que no tiene vida fuera del Hinternec

Y yo, que venía a leer a Roberto Centeno ...
.
.

Que le acusen de lo quieran...ande usted caliente y ....

Escriba sin pelillos en la lengua, se le leerá sin duda.

Yo no se quien es usted. Hace años que no intento informarme por los medios habituales de propaganda (TV, radio y prensa).

Su primer artículo, argumentalmente muy flojo.

Simplemente mencionar que, si el "problema" de España son los "nacionalismos", que el nacionalismo español haga el favor de mirarse al espejo.

Saludos

Volver