*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Los artículos de Centeno son dinamita, sí, pero cuando participa en ellos Antonio García Trevijano "ex ungue leonem" entonces se convierten en bombas termonucleares contra el Régimen.

García Trevijano y Centeno combinados, eso no lo superan ni las legiones de ALejandro Magno en la batalla de Gaugamela. No hay nada imposible para estos dos. Eso sí! a ver si se prodigan con más frecuencia ambos en colaboración.

ànimo y go ahead, el mundo es de gente audaz y arrojada!

---------- Post added 17-sep-2015 at 09:00 ----------

By the way, espero que Centeno le haga llegar a Antonio García Trevijano pruebas de nuestra admiración sin límites por su genio, el mayor pensador de filosofía política y sociología habido en nuestro país desde el siglo XVIII.

Mándale esta dedicatoria musical, por favor. Para mi Trevijano es el equivalente en el pensamiento político a JS Bach en música. Ambos sintetizan y fundan desde la tradición la forma de moderna de entender el arte y el pensamiento.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Kf5XQLO76uo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:
Bueno y este señor se apunta, escribe 2 post y luego ¿no dice nada más en 40 páginas ni otros hilos?

¿qué pasa? ¿que no es él o que le habéis espantado, banda rascanalgas? :pienso:

Bueno y este señor se apunta, escribe 2 post y luego ¿no dice nada más en 40 páginas ni otros hilos?

el que no diga nada es lo único que indica que podría ser él.

Todo lo demás es papelera.

Que el españolito medio es así..."mira mamá, estoy hablando con Centeno, qué importante soy"

este ha visto lo que se cuece por aqui y ya no vuelve. Natural

No lo llamo yo, es lo que pone el mensaje original de Roberto Centeno
:XX:

"Iré colgando aquí semanalmente, según me vaya enterando como funciona esto, artículos sobre la realidad política y económica del momento. Les invito también a visitar mi página de Facebook que acabo de crear. Estare encantado de contestar a los comentarios o las preguntas sobre las cuestiones que expondré, pero os rogaría que me disculpaseis si no os puedo contestar con la suficiente inmediatez por falta de tiempo. se que este ha navegado mucho contra corriente, igual que me ha sucedido a mi personalmente cuando en 2007 anuncie una fuerte caída de los precios de la vivienda en mi programa con Cesar VIDAL en la COPE, el efecto de la crisis internacional sobre ESPAÑA, negada reiteradamente por el gobierno, e infinidad de temas en los que he anunciado un futuro negado por el establisment pero que luego se ha producido."

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ribo-dar-maxima-difusion-a-mis-articulos.html

Como es natural, y citándote a ti, me refería al facebook que tú pusiste; era una manera elegante de decirte que ese facebook era falso.

De nada.

:pienso:

Eso digo yo. Aqui es uno más, como todos. Mucho egocentrismo veo.

Somos el foro elegido. Calópez ha visto una zarza ardiendo y se ha subido al monte, que dice que nos bajará las nuevas normas del foro en un pendrive; adelanta que serán diez.

Cuando vuelva y vea que en el hilo se han puesto a adorar al Becerra de oro ante tanto silencio se va a liar.

Pero en serio pensáis que es él? Hasta que no mencione el foro en vivo y en directo nada de nada.

Hasta puede ser un perro jeje.

Hola amigos, soy Roberto Centeno.

Mi amigo ProfePaco me ha dejado su cuenta para pediros un favor.

Me he olvidado de la clave y no puedo entrar en burbuja.info.

Tengo muchas cosas que contaros y muchas ganas de charlar con vosotros.

Ayudadme por favor.

Centeno, muestra una foto con las heridas de lanza en tu costado.
Sólo así sabremos que eres ÉL.

Dos post. cuarenta y cuatro páginas...
Me recuerda a Paco Umbral y su libro y no extraña, no le dejáis hablar de lo suyo.

Volver