*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Centeno es interesante de Leer, pero yo llevo desde el 2003 luchando contra este falso modelo, el se subio al carro en 2005 asi que es interesante de leer, pero muchas veces ha llegado cuando ya era obvio lo que pasa.

no creo que centenaitor esté en burbuja, yo detesto a este hombre, lo considero un maldito traidor a España, porque siendo un hombre formado en economía y de derechas ha contribuido como nadie a destrozar el PP y los resultados es la esquizofrenia política que vivimos en España para nuestra destrucción asegurada.

¡Qué cosas tienes, Yirda!

Bienvenido, aunque le diré que este foro es solo un pequeño rincón y no se si contribuirá mucho a difundir sus tesis. Algo hará, esta claro, algún granito de arena aportará, desde luego, pero si es usted realmente quien dice ser, creo que mas bien, al menos en un primer momento, el beneficio será al contrario, será el foro el que va a disparar su difusión, atrayendo como un agujero zaino a miles de nuevos foreros.

Es esta una nueva clase de periodismo valiente que casi nadie practica, estas son, este foro por ejemplo, las verdaderas trincheras donde el periodismo decente debería de combatir, exponiéndose al contacto directo con la realidad de la gente y su opinión sincera y desabrigada. Si tiene cigotos, le reto a bajar a esta arena, aquí le aplaudirán o le abuchearán, no le van a reír las gracias o a darle la razón porque sí, supongo que ya sabe donde se mete....

Un saludo, suelo leerle y estoy bastante de acuerdo con todo lo que dice.

se estan viendo unos niveles de demigrancia en este hilo que jamas hubiera llegado a pensar que podian darse.

he visto comentarios de foreros que de arrastrados daban vergüenza ajena al intentar que el autor del hilo les conteste.

al autor del hilo : bajese los pantalones y enseñe el cimbrel que hay una legion de admiradores en este foro esperando pacientemente a la cola para hacerle una felacion.

Pero al final es Centeneitor o nones?

Bueno, como me hace ilusion que lo sea, una pregunta y un consejo.

La pregunta ¿Sera en Octubre? Desarrollese incluyendo los siguientes items: China, emergentes y subida de tipos de la FED.

El consejo: con todo el respeto, relajese un poco al hablar en la radio, la prosa incendiaria mola, pero en radio cansa e impide apreciar el mensaje.

---------- Post added 16-sep-2015 at 16:24 ----------

Añado: Solo falta Niño Becerra.

¿Nadie le conoce?

Que no le has entendido, que viene a hablar de su libro :roto2:

...

P.D. : Y este es la página de facebook que acaba de crear :roto2:

https://www.facebook.com/roberto.centeno.9?fref=ts

Lo de que viene a hablar de su libro lo ha dejado claro. Por ello mismo, nos debería dar igual que sea él o un "diferente" porque dirían lo mismo. Personalmente me da igual. En la radio, sabiendo que va con César Vidal, no lo he oído nunca.

Pero lo del facebook es mentira y lo sabes. Bueno, lo mismo le llamas tú que se "acaba de crear" a algo que se creó en 2011.

Este hilo es una buenísima lección para los que buscan hablar con identidades en sitios anónimos de Internet. Me gusta.

:pienso:

Hay que ser ingenuo, ya no para creer que es Centeno, sino para pensar que va a leerse las 40 paginas y ademas, contestaros.

:roto2:

Es que el Sr Centeno no ha venido para abrir un consultorio sino simplemente a dar máxima difusión a sus artículos, como bien titula en su presentación.

Supongo que lo que hara es colgar el articulo y despues pasarse a discutur algunos puntos de él.

Y es entonces cuando se le podra preguntar y debatir sobre el articulo.

Un poco como hacia Marc Vidal en su blog. Hace tiempo que no lo sigo al Vidal

progenitora mía en este foro no cabe ni un orate más...

Un troll se pone un nick, escribe fatalmente, con faltas de ortografía y con un estilo terrible y todos los burbumoris a sus pies sin cuestionamientos de ningún tipo.

En fin, la élite intelectual del foro sin duda :roto2:

Si se aprietan, caben unos cuantos orates más.

Volver