Hitler y la comitiva de los suicidas

Que no soy Nancy sucnor.

Entiendo. Eres sucnor a secas.

Queda demostrada tu oligofrenia.

Es posible que me estés confundiendo con tu progenitora, quién sabe :p

Es que ya asegurar que los de las fotos son eslavos sin que diga por ningún lado que lo sean, es rayar el ignorancia. Sigo sin ver en qué parte dicen que son eslavos o que representen a los pueblos eslavos.

Dado que en tu caso vas más allá de rayar el ignorancia y de que, a pesar de lo que asegurabas en tu mensaje a altas horas de la madrugada (qué triste tu vida), no me tienes en el ignore (tu palabra es sarama, como tu ideología) te lo explicaré con un bonito ejemplo.

Supongamos que los franceses se vuelven locos paranoicos y muerdealfombras, y se hacen nazis. E invaden España. Y editan un libraco llamado "El subhumano" (con dedicatoria a ti en páginas interiores .. es broma hombre ;)) en el que dicen que en la Península Ibérica habita el subhumano, y que de la Península han venido oleadas de subhumanos, y ponen fotos de -por ejemplo- algún celtíbero morenuzo medio borracho a la puerta de una tasca con la camisa por fuera, contrastándolas con fotos de un francés rubio y elegante vestido con un traje huevonudo.. pero eso sí, no dicen nunca las palabras "español" ni "portugués". Allí donde deberían decirse son sustituidas por "subhumano". Más que nada para que los franceses que van al frente no se hagan preguntas como "¿pero estos españoles no fueron los que conquistaron América y dieron la vuelta al mundo?" "¿no eran portugueses los que lograron un gran imperio marítimo cuando nosotros no lo teníamos?", y para que los cipayos celtíberos que endofóbicamente militan en las filas francesas no se revolucionen. Así de simple.

Así que tus fotitos de cipayos eslavos sólo demuestran dos cosas: que los nazis de entonces necesitaban carne de cañón por motivos prácticos y que los nazis de hoy tienen un severo retraso cognitivo. Nada que no se supiera ya.

Trollmibollo demostrando por enésima vez su ignorancia. Nada que no se supiera ya.

Ay Truñikueski Truñikueskín, demostrando por enésima vez no ya tu oligofrenia espongiforme bovina sino tu ausencia de argumentos para refutar nada.

Winston-Churchill.jpg

Has puesto algo que merezca la pena piltrafilla? El fulastre se cree irrebatible.

Anímate, carroña. Intenta rebatir algo. ¿O sigues necesitando que te confeccione "una lista"? Lo llevas crudo.

Pero te dejo que te la casques a gusto pensando en las grandes y tiernas nalgas de Winston. Disfruta.

Mejor tú cuando te clavas un dildo en el ojal mientras fantaseas con la cara de Hitler meada abundantemente por su sobrina.

Pero como siempre te digo: de buen rollo :X

churchill-victory.jpg

"Sube aquí y pedalea, Truñikueski"

Ya que estamos, ¿me comenta alguien qué opinión tenía el Reichskommissar Erich Koch de los ucranianos? ¿Algo que aportar al respecto?

Tic tac tic tac :roto2:

Última edición:
claro claro... los naxis alemanes eran anti eslavos porque yo lo valgo, y todos a callar nancys porque yo lo valgo, este hilo ej mío y me hago caricias con él. :roto2:

:XX::XX::XX::XX:

Es que ya asegurar que los de las fotos son eslavos sin que diga por ningún lado que lo sean, es rayar el ignorancia. Sigo sin ver en qué parte dicen que son eslavos o que representen a los pueblos eslavos. Es que eso no se lo cree ni un mono con gafas.:roto2: y el resto de tu mensaje también carece de evidencias, yo en tus intervenciones solo he visto afirmaciones gratuitas, gratuitas porque carecen de evidencias. Por otro lado yo sí te he colocado fotografías de divisiones SS eslavas e incluso partidos eslavos a favor del tercer Reich, pero eso convenientemente lo has omitido, ¿fistro tal vez? :fiufiu:

---------- Post added 22-jul-2015 at 12:45 ----------

https://ukraineantifascistsolidarit...to-march-to-the-cenotaph-in-london-on-sunday/

Mirad cómo despreciaban los malvados nancys alemanes a los nancys ucranianos:

:D

smi-007.jpg

Waffen+SS+in+Ukraine

Tanto así que ha día de hoy se recuerdan esos lazos de hermandad:
original_big.jpg
Está claro que invadir una tierra y masacrar a los habitates de ella por millones es muestra de amor a su cultura, ¿verdad?

Pero qué retrasito tenéis los neonancys... a veces deseo que vuelvan de verdad los de Jitla sólo porque veáis en carne propia los efectos dela Aktion T4 y se os vaya el empane.

Trollmibollo vuelve a la carga

Y tú, carroña :D

Es cierto que Erich tenia una opinión muy negativa de los ucranianos.

Atención, es la primera vez que Truñikueski dice algo cierto.. y curiosamente justo cuando respalda mi línea argumental. "Blanconegroides" a los que "hay que tratar a latigazos como a los esclavos neցros", "los niños ucranianos no necesitan escuelas", "el bracero alemán más bajo es mil veces más valioso racial y biológicamente que la gente de aquí (Ucrania)", "si un ucraniano fuese digno de sentarse a mi mesa tendré que fusilarle", "arrancaré todo lo que tenga de valor este país (Ucrania)", "no necesitamos rusos ni ucranianos ni polacos: necesitamos tierra fértil" y que aunque los ucranianos pudieran ser útiles para vencer al Ejército Rojo deberían ser después "aniquilados como los más horribles bárbaros"..

Sí, algo más que una opinión muy negativa :rolleye: Por no hablar de sus atrocidades y la fin por extenuación de decenas de miles (como poco) de esclavos (Ostarbeiter, según la pía denominación oficial), claro.

mencionando a churchill al cual hacen adalid de la paz y la "democracia"...si luchó contra hitler no fue por polonia, sino por motivos más interesantes

A Hitler se le ofreció en plena guerra una paz-empate con dos condiciones:

1.-renunciar a su autarquía economica y adoptar el patron-oro, volviendo al sistema librecambista

2.- reapertura de todas las logias masonicas

A cambio los aliados reconocerian la anexión de Dantzig al Reich.¿Respuesta? Hitler aceptó la paz, pero se negó a cumplir las 2 obligaciones aliadas, seria atentar contra su honor, su programa y por todo lo que habia luchado....y la guerra continuó

¿fuente? el coronel J. Creagh-Scott, del intelligence service, que tomó parte en las negociaciones de paz con plenipotenciarios alemanes, mencionó estos hechos en el boletin " national industrial development association of eire" y posteriormente en una conferencia en Chlesea....y dijo, que norman montag impuso bajo presión a churchill la obligatoriedad del patron-oro en l carta del atlántico...."¡jitler, ese amigo roba oro!"

Hitler llegó a tener en su poder la tercera de las cuatro versiones que Böcklin llegó a hacer. Eso me recuerda al célebre emblema de la igualmente célebre división SS Totenkopf, asimismo tanático:

SS_Totenkopf.jpg

Fue creada por decisión del propio Hitler en 1939,

El emblema de la calavera data de la Alemania de la Edad Media y se usó masivamente a partir del XVII....

Knoe02_von_Reutsch_Husaren.jpg

Volver