Tomibollo
Madmaxista
- Desde
- 15 Dic 2013
Trollmibollo demostrando nuevamente su ignorancia.
joróbate, rata nancy Truñikueski.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trollmibollo demostrando nuevamente su ignorancia.
Que no soy Nancy sucnor.
Queda demostrada tu oligofrenia.
Es que ya asegurar que los de las fotos son eslavos sin que diga por ningún lado que lo sean, es rayar el ignorancia. Sigo sin ver en qué parte dicen que son eslavos o que representen a los pueblos eslavos.
Trollmibollo demostrando por enésima vez su ignorancia. Nada que no se supiera ya.
Has puesto algo que merezca la pena piltrafilla? El fulastre se cree irrebatible.
Pero te dejo que te la casques a gusto pensando en las grandes y tiernas nalgas de Winston. Disfruta.
Está claro que invadir una tierra y masacrar a los habitates de ella por millones es muestra de amor a su cultura, ¿verdad?claro claro... los naxis alemanes eran anti eslavos porque yo lo valgo, y todos a callar nancys porque yo lo valgo, este hilo ej mío y me hago caricias con él. ::
:XX::XX::XX::XX:
Es que ya asegurar que los de las fotos son eslavos sin que diga por ningún lado que lo sean, es rayar el ignorancia. Sigo sin ver en qué parte dicen que son eslavos o que representen a los pueblos eslavos. Es que eso no se lo cree ni un mono con gafas.:: y el resto de tu mensaje también carece de evidencias, yo en tus intervenciones solo he visto afirmaciones gratuitas, gratuitas porque carecen de evidencias. Por otro lado yo sí te he colocado fotografías de divisiones SS eslavas e incluso partidos eslavos a favor del tercer Reich, pero eso convenientemente lo has omitido, ¿fistro tal vez? :fiufiu:
---------- Post added 22-jul-2015 at 12:45 ----------
https://ukraineantifascistsolidarit...to-march-to-the-cenotaph-in-london-on-sunday/
Mirad cómo despreciaban los malvados nancys alemanes a los nancys ucranianos:
Tanto así que ha día de hoy se recuerdan esos lazos de hermandad:
Trollmibollo vuelve a la carga
Es cierto que Erich tenia una opinión muy negativa de los ucranianos.
Hitler llegó a tener en su poder la tercera de las cuatro versiones que Böcklin llegó a hacer. Eso me recuerda al célebre emblema de la igualmente célebre división SS Totenkopf, asimismo tanático:
Fue creada por decisión del propio Hitler en 1939,