Hitler y la comitiva de los suicidas

Ese argumento es una tontería, austrohungria era un pastiche cutre, remedo del Sacro Imperio que ya desde la paz de Vestfalia había perdido su razón de ser y que obviamente no era un estado nacional, era lógico que un nacionalista alemán (los austriacos son alemanes) no estuviera del lado de austrohungría y sí del Imperio alemán.

En este hilo no se han dicho más que tonterías, por ejemplo se pone por las nubes a medianías como Jefferson o Washington y se tira por tierra a Napoleón (sin el cual la pestosa République francesa habría durado tres telediarios) porque perdió su guerra contra el resto de Europa, una auténtica estupidez...
El forero Trediakovski ya ha dado muestras de no ser nancy en los hilos sobre revisionismo.
Austria-Hungría sería un patiche cutre pero mantuvo e paz el avispero centroeuropeo durante una buena sarta de décadas. Lo del Estado nacional está muy bien por el papel pero a ver cómo shishi me haces un Estado nacional si tu población no está dividida en bloques perfectamente homogéneos y sin dividirse por la geografía (vamos, fuera de Francia y las llanuras del norte de Alemania). Es una idea tóxica responsable de más derramamiento de sangre que cualquiera otra. El Estado es el Estado y la nación, la raza de uno, es otra.

Curiosa manera de salvar la République esa de... disolverla. Napoleón no gobernó un solo día la República, sólo el Consulado y luego el Imperio. La estupidez es ver a un perdedor por elección (porque él eligió meterse en las guerras que perdió, del mismo modo que las guerras que le declararon las había ganado, incluso con brillantez) como alguien superior a quien crea un sistema político que va para 250 años (el Imperio español duró menos).

Prefiero antes a una medianía que pone las bases para paz y prosperidad que a un genio que deja un erial a su paso.

Ese argumento es una tontería, austrohungria era un pastiche cutre, remedo del Sacro Imperio que ya desde la paz de Vestfalia había perdido su razón de ser y que obviamente no era un estado nacional, era lógico que un nacionalista alemán (los austriacos son alemanes) no estuviera del lado de austrohungría y sí del Imperio alemán.

Eso no le decían a la hora de las patadas a principios del XIX de hecho fueron de los que saco las castañas al fuego desde la Revolución Francesa y al principio de las guerras napoleonicas, cuando España estaba siendo invadida por la Grandeé Armeé, Napoleón tenía que moverla pero ASAP porque los austriacos de nuevo movilizaban hombres para pelear contra los franceses. Es más la dinastía que los gobernaba dió a los mayores artificies de la gloria del Imperio Español en el siglo XVI.

AustroHungría solo perdió poder desde 1866 y eso lentamente, cuando otros alemanes estaban erigiendose como potencia. Y no, no es un estado nacional, es un imperio y los imperios tienen la deriva de ser multiculturales incluso perteneciendo a la misma raza.

era lógico que un nacionalista alemán (los austriacos son alemanes) no estuviera del lado de austrohungría y sí del Imperio alemán.

Vuelvo a lo mismo Hitler despreciaba por completo la historia de su país,sus logros, odiaba a los regentes, odiaba ser austriaco, odiaba la alianza germánica, odiaba todo (como dice el OP era todo un maniaco depresivo) y un buen patriota apoya a su país en las buenas y en las malas, ahí estan los sovieticos aunque tuvieran 10000 cosacos o más a las ordenes de la Waffen SS, ahí estaban más de 10 millones de soldados del ejército rojo, hombres y mujeres movilizandose para luchar contra el invasor.

En este hilo no se han dicho más que tonterías, por ejemplo se pone por las nubes a medianías como Jefferson o Washington y se tira por tierra a Napoleón (sin el cual la pestosa République francesa habría durado tres telediarios) porque perdió su guerra contra el resto de Europa, una auténtica estupidez...

Kosak esta hablando precisamente de los proceres de la época del terror no de Napoleón. Robespierre, Marat, St. Just, Desmoulins y otros más artifices de la creación de la Republique française y que por sus luchas del poder terminaron guillotinados todos ellos y vamos que los franceses republicanos con tod o y el regimen del terror se las arreglaron y les dieron varios puntapies a los prusianos y a la alianza antes de que Napoleón entrara en escena.

El forero Trediakovski ya ha dado muestras de no ser nancy en los hilos sobre revisionismo.

Pues yo veo todo lo contrario en este jilo, solo ha dejado mensajes sucnoooor y esto::´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(

Si, pero yo veo a los progres de ahora todavía mas, si cabe, relacionados con tanatos, fíjese ustec.
Obsesionados con muertes dignas, desenterrar muertos y asesinar criaturas en el vientre de sus madres.

Yo no digo que prefiera un Estado nacional, digo que Hitler era nacionalista alemán y como tal lo coherente es ser leal a un estado nacional y no a austrohungria. La esencia del Sacro Imperio era que el emperador estaba por encima de los reyes de la cristiandad, esto obviamente se tira totalmente por tierra con la paz de Vestfalia por eso lo que hay después no es más que un pastiche.

Y sobre Napoleón, salvó la Republica el 13 de vendimiario y la volvió a salvar en Italia y luego en las guerras de Italia contra la primera y contra la segunda coalición. Aunque se sea contrario a la Revolución es difícil no reconocer la grandeza de Napoleón y es absurdo hacerlo escudándose en que terminó derrotado, mismo argumento que se usa aquí contra Hitler.

Trollmibollo y su narcisismo. Pobre petulante.

Me tengo que rebajar al nivel del indigente mental que ha abierto el jilo.

No chilles tanto, rata sarnosa nancy :XX:

Prefiero antes a una medianía que pone las bases para paz y prosperidad que a un genio que deja un erial a su paso.

Napoleón tenía seguramente algunos rasgos geniales, como éste:

Napoleón Bonaparte

En cambio Hitler provenía de unos linajes de chiflados, incestuosos, bígamos, locas de los gatos, tarados, parafílicos y megalómanos. Que ese mequetrefe llegase a donde llegó demuestra que el abandono de la racionalidad por parte de un pueblo es receta segura para el desastre.

Si, pero yo veo a los progres de ahora todavía mas, si cabe, relacionados con tanatos, fíjese ustec.
Obsesionados con muertes dignas, desenterrar muertos y asesinar criaturas en el vientre de sus madres.
Es que el progretariado bebe de la misma fuente que los nancys, la filosofía occidental post-hegeliana.

Yo no digo que prefiera un Estado nacional, digo que Hitler era nacionalista alemán y como tal lo coherente es ser leal a un estado nacional y no a austrohungria. La esencia del Sacro Imperio era que el emperador estaba por encima de los reyes de la cristiandad, esto obviamente se tira totalmente por tierra con la paz de Vestfalia por eso lo que hay después no es más que un pastiche.

Y sobre Napoleón, salvó la Republica el 13 de vendimiario y la volvió a salvar en Italia y luego en las guerras de Italia contra la primera y contra la segunda coalición. Aunque se sea contrario a la Revolución es difícil no reconocer la grandeza de Napoleón y es absurdo hacerlo escudándose en que terminó derrotado, mismo argumento que se usa aquí contra Hitler.
Si lee lo que he escrito verá precisamente que de Napoleón sólo salvo esas mismas campañas, las que ganó. Podría haber sido un Suvórov pero sólo fue un aprendiz de Atila.

No es que me escude en si fue derrotado o no. Es que soy resultadista a hierro, y juzgo los actos y los líderes por su utilidad. Para grandeza de verdad están los héroes, los sabios, los artistas y los ascetas. No un puñetero político de cosa.

Yo no soy nancy demorado.

Entiendo. Eres demorado a secas.

Es que el progretariado bebe de la misma fuente que los nancys, la filosofía occidental post-hegeliana.

Ahí le has dao. Todos los regímenes estatistas y liberticidas de la Modernidad son hijos bastardos de una Ilustración mal entendida.

Los progres añaden un cierto barniz pseudocristiano al asunto.

Que tu con tus trolerios sionistas digas eso es tan absurdo como que yo me ponga ahora a lanzar loas y alabanzas a Kelsen o a Norberto Bobbio.

Entiendo. Eres demorado a secas.

Ahí le has dao. Todos los regímenes estatistas y liberticidas de la Modernidad son hijos bastardos de una Ilustración mal entendida.

Los progres añaden un cierto barniz pseudocristiano al asunto.
Como dijo cierto maño sordo que tenía cierta mano con los pinceles: El sueño de la Razón produce monstruos.

Las ideologías occidentales modernas han sido en su mayoría "Iglesias de Cristo sin Cristo". Carcasas huecas con forma de Iglesia, pero con cualquier chorrada en el lugar de Dios. El proletariado, la raza, el capital, la "igualdad"... meros remedos vestidos con ropaje cristiano. Nihilistas pasivos como decía Nietzsche (alguien que realmente fue a contracorriente, y así le fue).

Trollmibollo fue refutado

Mentira, Subser-raataa. Y por mucho que chilles no vas a cambiar la realidad: nadie ha movido una línea de mi argumentación inicial.

En vista de esta situación claramente trolezca paso al ignore de este subser

¿Y para eso entras a las tantas de la madrugada, Subser-raataa? Qué falta de amor propio. Cómprate una vida.

En vista de la deserción del nazipandismo, vamos a dejar las cosas claras: nadie ha podido refutar mi mensaje de apertura de hilo, que demuestra el fondo mortuorio y destructivo, profundamente tóxico, del hitlerismo. Alguna débil alegación decía que se suicidaban ya derrotados (¡qué valientes, qué pundonor! :roto2:), olvidando el rosario de amiguitas del millonario austríaco que se quisieron quitar la vida bastante antes de 1945. Vamos, que era una pandilla en que todiós estaba tarumba.

Han querido desvirtuar el debate inclinándolo hacia otros derroteros, pero igualmente ha quedado claro que:

-El régimen nancy no era autárquico. Fue favorecido por contactos con la alta finanza internacional (no sólo Montagu Norman sino otros como W. Averell Harriman, Prescott S. Bush etc etc), por el apoyo del complejo industrial-militar estadounidense (no sólo en suministros sino también puntualmente cediendo patentes) y por el entramado que industriales y banqueros alemanes y asimilados tejieron en Europa.

-El régimen nancy no era sostenible. En 1939 estaba en bancarrota, como afirmó la persona que más sabía sobre economía nancy del mundo, Hjalmar Schacht. Sólo el expolio de un país tras otro mantuvo la estafa piramidal nancy unos años hasta que llegó su derrota absoluta.

-El régimen nancy era antieslavo. Ya en diciembre de 1922, en entrevista con Eduard Scharrer, declaró Hitler su intención de destruir Rusia. Y en 1942 (no en 1941, como dijo alguno demostrando su ignorancia del tema) el ***eto Der Untermensch lo dejó sobradamente claro. Alguno dijo no sé qué de las "masas comunistas" en fotografías:

SS_Untermensch_7.jpg

donde no se ven "masas comunistas" sino comparaciones rastreramente sesgadas entre biotipos, olvidando poner imágenes de este estilo para representar al pueblo al que estaban atacando (y que les derrotó para siempre):

big3900.jpe

-El nazismo es una ideología criminal, brutal, ignorante y absolutamente fracasada, amén de tanática. Los cuatro que la defienden se arrastran por foros. Es lo que les queda.

chruchill-580_68674a.jpg

Última edición:
Volver